Pokémon Twitch Cup 3


B

#749 Objetivamente este año es más fácil que el año pasado.

1 respuesta
IVaCH

En un wipe deberían revivir un máximo de 3 y además aleatorios.

De este modo renta llevar 3 hipertochos y 3 basura, a si te wipean vuelvas a tener los 3 importantes y los otros dan igual. Y si te matan uno tocho te dejas wipear, es menos problemático que no hacerlo.

NiBeLHe1M

#748 En español diria que los mas jugados son los de EricLostie (precisamente el creador de Pokemon Iberia). Los tiene subidos aqui: https://lostiefangames.blogspot.com/
Yo he jugado Añil y Opalo y estan bastante bien, aunque probablemente recomendaria el primero.

2 2 respuestas
Tintintopete

#753 #750 Gracias a ambos!! Lo mismo le doy a Añil de momento pero me guardo lo de Pokemon Rowe

seikooc

#748 Pokémon Eternal X o Ancestral X

2
Eckooo

#748 Radical red

2 1 respuesta
Porimas

#748 Aquí esta el origen de todo este mundillo en España, todos han salido de aqui: https://whackahack.com/

3
seikooc

#756 y si está cansado de jugar a Kanto?

Disbalanced

#748 Unbound (ROM) -inglés- o Realidea (fanmade)

4 1 respuesta
VerliiK

#759 Unbound lo empecé ayer y menuda viciada, bastante guapo la verdad

3
Akucin

Ya puestos a preguntar. ¿Alguna ROM dónde la historia sea más cruda, donde traten a los pokemón de una forma orginal?

1 respuesta
Juan_Luis93

#753 Yo estoy ahora pasandome el Añil, por los jajas mientras me veo a illojuan, Misty es jodida... me wipeo en el primer intento

y34hl0ve

Y donde lo jugáis chicos? Me da bastante mal rollo el tema de los emuladores por si te meten alguna mierda

2 respuestas
jesusml

#763 pues juega cualquier fan made, los de eric son buenos, pokemon añil por tema nostalgia o el opalo que es un juegazo con 2 regiones.

igualmente emuladores de sus paginas oficiales y paginas segura de roms no deberías tener problemas.

1 1 respuesta
Disbalanced

#763 Las roms (modificaciones de juegos base) se juegan en emuladores, mygba, visualboyadvance, desmume... hay varios. Y no te van a meter nada.

Los fanmades como dice #764 tienen su propio launcher ya que son creados de 0, no sé si con RPG maker (essentials) u otros programas.

1
ArcSTAR

#751 Pues no sé que decirte, eh. No recuerdo que el año pasado hubiera TAAAANTOS wipeos. Como sea, los propios streamers pidieron que bajaran un poco la dificultad para este año, así que si esta TC3 es más fácil pero aun así está cayendo gente me parece que han dado en el clavo con la dificultad.

1 respuesta
B

#766 No lo sé, igual es mi percepción, pero yo creo que la de este año es más facil que la del 2022.

Si los streamers caen con esta dificultad.... es para que se lo hagan mirar. Yo creo que muchos fallan a propósito para tema show, visitas, aparecer en los videos resumenes y demás

1 respuesta
pankofanto

#767 hay pokemon en algunos puntos que están pensados para que como no lo pares te hagan wipe, como el chatot miasmamente o el noctowl

2 respuestas
B

#768 Sí, si puede que tengas razón. Yo hablo de lo que he podido ver sólamente.

Juan_Luis93

#768 Te hacen wipe porque vas con la empanada mental, no me jodas jajaja, yo veo que tiene un noctowl y lo primero que hago es ponerle delante alguien que le pegue una pedrá al buho que lo envio a su casa XD

2
radius

Es complicado nivelar lo del wipeo y que no salga perjudicado el que salve el wipe con 1-2 pokemon

jesusml

si les han wipeado un noctowl y un chatot a nivel 30 veréis cuando pasen la mitad del juego sobre el nivel +50/60 y empiecen a salir pokemon tochos.

el año pasado el unico "desafío" eran los lideres, ahora cualquier npc puede matarte algun poke.

yo veo mas dificultad en esta.

1 respuesta
ArcSTAR

Papi Gavi dicen que ha wipeao 3 veces, no? xDDD por youtube solo he encontrado el primer wipeo, el del Noctowl

silverduende

#761 Pokemon firered rocket-edition (https://rocket-edition.com)

3
NiBeLHe1M

#772 Realmente los primeros dias son mas complicados que los ultimos. Ahora la mayoria de los equipos no estan bien formados y son mas vulnerables a un encuentro random, pero en late todos deberian tener pokemons buenos, ultimas evoluciones, ataques con stab, todos los tipos cubiertos, etc.

A

otra cosa, no se estan repitiendo los mismos pokemon para la mayoría? en teoria estan los 1000 que hay pero la pool parece bastante mas pequeña no?

1 respuesta
radius

#776
Se supone que la pool va escalando segun su nivel.
Así que sí en principio es mas pequeña

NymeriaStark

Knekro y Juan los mejores

1
Tintintopete

El cringe que me da cada vez que salen los flashbacks con las fotitos de los streamers hace que lo tenga que quitar hasta que se pasa, madre del amor hermoso

15 1 respuesta
ArcSTAR

#779 los pobres mártires con traumitas y millones en el banco

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji