Pokémon Twitch Cup 3


Chek0

#1646 le ha regalado la camiseta con la que participó en los mundiales de Pokémon en el 2000

desu

jeje god

knekro esta a otro nivel

NymeriaStark

#1647 su coach es nefasto.

1 respuesta
seikooc

#1653 ahora ha vuelto a última hora, estoy flipando con el crío este

2 respuestas
Edgemaster

#1654 tremendo impresentable.

5 1 respuesta
0nLy

#1655 #1654 rpv de la movida de zeling?

3 respuestas
Edgemaster

#1656 Los 45 segundos de charlar con el coach de antes del combate han sido mas tensos que meter a un pederasta en una guardería...

seikooc

#1656 le han dejado tirado todo el día para preparar el equipo y eso, y ahora se presenta a última hora xd

seikooc

Estoy llorando

mixTure

Juan lleva una fumada intergalactica

Savantyair

El coach de zeling es follacamiones

bleed11

Para sorpresa de nadie Follacamiones siendo un impresentable, a ver si aprenden que los twitteros no los puedes sacar de su red social de mierda

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Pero no ha podido estar por algo justificable o simplemente ha sudado?

1 respuesta
Edgemaster

#1663 está explicado ahí atrás toda la historia. A grandes rasgos le jodió que Zeling cediese ante Skain en un intercambio absurdo que Skain se llevó después de presionarla a saco. Por eso se fue. Aún con todas, ha sido un coach malísimo.

Muitos

#1662 Si sq es el tipico perfil de niñato al que solo le importa los social points que da Twitter. Lamentable.

y34hl0ve

A que hora juega Grefg?¿

1 respuesta
seikooc

#1666 ya ganó no?

1 1 respuesta
y34hl0ve

#1667 Ni puta idea xD

ArthurMorgan

¿Que ha hecho el follacamiones?

1 respuesta
seikooc

#1669 tener menos compromiso que alexelcapo y presentarse en el último momento

ArthurMorgan

Bueno, pero ahora se sabe que follacamiones folla con tios, eso le da puntos de ser mas guay, que no os enterais

OneCrunch

#1656 Follacamiones no la ayudo a prepararse nada para el torneo y se tuvo que ir buscando la vida a ultima hora para ver quien la ayuda y follacamiones nunca le dijo nada para prepararse y ahora a ultima hora ha venido y de paso abriendo stream y publicando el siguiente tuit "vamossss con el torneo de la twitch cup zeling vs ander a las 21:00 les gooooo" y cerro stream llorando.

carracho

Yo tratando de ver la twitch cup...

seikooc

Y con eso casi pierde 2 partidas xd

Ivan69

yo hubiese dejado solos a todos los participantes, en el momento que tienes acceso a los pokemons del rival, "te obligan a hacer simulaciones" y son combates 2v2 que son lo que menos se ve en el juego, entra mucha presión.

Edgemaster

Deberían cambiarle el nombre a Pokemon Fail Cup.

ArthurMorgan

¿No hay clip del momento que el follacamiones este cierra directo llorando o algo? xD

2 respuestas
mixTure

#1677 La que lo ha hecho es Zeling xD

Xetroz

Y que coño esperabais al poner de coach a un nota cuyo único hito ha sido ponerse un nombre de mierda y hacer un bailecito? No sé.

Es como coger a un yonki de las tres mil y luego sorprenderte de que no tiene ni idea de Pokémon y la lía.

1 1 respuesta
OneCrunch

#1677 Follacamiones cerro stream llorando, diciendo que zeling tiene toda la razon y buen no creo que suba el vod

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji