Pokémon Twitch Cup 3


Saffron

#2246 Para mí el segundo fué posiblemente el mejor porque prácticamente todo el mundo iba implicadísimo, este se le ha podido acercar también porque el formato era más skilled.

Pero el primero se lo cargaron los Pokemon con potencia contra los que no podían hacer nada.

1 respuesta
w4nx1

#2249 Esto es un randomlocke con gente que no es pro, no tiene nada que ver con la realidad.

Y en ganar influyen muchas cosas como el meta o simplemente que te salga una predict pero a las fases finales siempre llegan los mismos y eso es innegable.

Que es xokas hablando de algo que no conoce por enésima vez, no pasa nada.

1 respuesta
pelusilla6

Pues no conocía al Trosko, si para el año se repite seguramente le siga

1
seikooc

#2251 el segundo torneo? wtf si fue un festival de stall

Edgemaster

Pues yo me lo he pasado de puta madre y ha ganado el que mas ha respetado la esencia de la serie. Compitiendo con su equipo de su historia sin intercambios ni nada, ni siquiera un coach de verdad, si no su colega random al que invitó para que le acompañase. Mis diez.

4
thorvik

Ya ha acabado esto?
O aun queda algo?
Llevo sin seguirlo varios días.

Perurena

Ibai "el santo":

Qué poca vergüenza.

33 4 respuestas
Savantyair

#2257 Seria gracioso si el contexto no fuera que literalmente han acosado a elesky

Pero bueno, mason llanos

NiBeLHe1M

#2252 Siento insistir, pero es que no es asi. El competitivo real obviamente no llega al extremo de un randomlocke, pero eso no quita que el RNG sea muy muy influyente. En general, los mejores jugadores llegan lejos porque efectivamente son mejores, pero lo mismo PokeAlex te hace top1 en un internacional y a la semana siguiente un top32.

Y entiendo que muchos proplayers le den un palo al Xokas porque no le van a reconocer como una voz autorizada para hablar del juego, pero la mayoria de ellos te define el competitivo como ultra frustrante y lo cambiaria para minimizar el RNG.

2
vasketahd

El de Temtem en Twitter haciendo publi de su juego es cuánto menos triste. Si ya no lo juega nadie.

3 1 respuesta
0nLy

Voy a montar una twitch cup de Hearthstone y a invitar al xokas a ver si implosiona.

2 2 respuestas
YaW

#2260 no estoy haciendo publi de nada ni Temtem necesita publi tampoco. Os puede muchísimo el odio o el fanboyismo con Pokémon cuando solo he hecho un comentario, en ningún momento he dicho que nada de lo que haya hecho Temtem sea mejor o peor.

8 2 respuestas
w4nx1

#2261 O de TFT, que ayer hubo un evento que fue increíble y ahí hay un RNG tocho xd

HeaTz
15 1 respuesta
1sioke1

#2261 Me apunto, pero es mejor LoR, que es la marca de Rito para HT, eso seguro que atrae al Xokas si sabe que puede usar una baraja con lee sin.
#2264 Xokas no destaca por su inteligencia...

seikooc

La que ha liado el xokas, que es eso de temtem?

1 respuesta
vasketahd

#2262 No claro. Poner:

"Ojalá hubiese un juego de criaturas con combates online donde la suerte no influyese para nada"

No suena para nada a desprestigio a Pokémon en favor de tu juego. Y luego responder con un hilo al Xokas diciendo que quitaste el factor suerte etc. No se nota nada el intento de rascar unas visitas o una mención del xokas. Lo siento, pero que es un intento de promocionar Temtem se ve a leguas. A mí no me gusta el desprestigio de un juego para promocionar el tuyo y menos aún aprovechar polémicas. Te lo han puesto ya varios en Twitter, para que veas que no soy el único que lo piensa

3
0nLy

19 1 respuesta
vasketahd

#2268 que pena que el Chuso haya dejado tuich en favor del gamedev

vasketahd

#2266 una copia de Pokémon de un estudio español, presuntamente es mejor, yo no lo he jugado.

1
Savantyair

300 player tiene el temtem kek

3 1 respuesta
ArcSTAR

#2257 Si no le bailan el agua y todo es como el quiere se enfada el gigante noble

y34hl0ve

#2262 Lleva foto de futbol, no lo intentes, no da.

1 respuesta
vasketahd

#2273 Alomejor al que no te da es a ti, si vas a faltar al menos menciona. Yo ya he argumentado porque me parece un intento cutre de promo.

1 respuesta
y34hl0ve

#2271 TemTem es mejor que cualquiera de los últimos Pokemon, lo supera en todos y cada uno de los aspectos, excepto en el nombre de marca.

3
w4nx1

Mejor que los últimos Pokemon (y que Temtem) son los hacks de Pokemon.

2
duracel

A mi me encantan los Roms de EricLostie

1 respuesta
A

#2277 Y a mi, veremos que tal sale el modo Random del Añil, ya hay ganas de jugarlo.
Lo mismo con el Pokemon Reminiscencia de Elena, que va a salir en 5 dias.

2 respuestas
blug12

#2257 JJAJAJAJAJAJJA, madre mía. A xokas ya lo conocemos todos, pero que Ibai siga teniendo fama de bonachón tiene tela, xDD.

seikooc

#2278 el 23 dicen que sale la edición de randomlocke

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji