Premios ESLAND

Desde la moderación: Poner el gif de turno que no se para de spammear puede conllevar un chocopunto.
sONFIL

#658 macho yo no juego al fornite, pero muchos lo hacian por eso

incluso futbolistas, tu crees q ellos lo hacen por llamarse losers ellos mismos?

B

peepoclown.

Exor720

Los únicos normalitos, ibai y juan. Los demás es que tienen unas taras acojonantes. Unos más desagradables y otros mas entrañables, como jagger xdd

2
sONFIL
B

xdddddddddd

nachetetote
  • 5
DarkSarevok

Confirmamos

1 respuesta
B

El rey del hype.

Scottie

#526 me sorprende que no tenga OnlyFans, cada foto más erotico festiva que la anterior y en cada una parece una chica distinta.

Dicho esto, como una secuoya.

I

#667 Confinamos *

1
nachetetote

como se llamaba esa argentina?

1 respuesta
OneCrunch

Me hace gracia la gente en twitter molesta porque Grefg dice que por favor no reaccionen a su evento en vivo, diciendo que si hizo el evento para la comunidad o para romper un record xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#672 A mucha gente le cuesta entender que los streamers hacen esto para ganar dinero, se siguen pensando que son sus amigos.

1 1 respuesta
LucianESP

La verdad es que me imagino que la mayoría irán cocidísimos jajaja bien por ellos

montal

#671

2
W
1
vincen

Ahora si

B

Sí, van borrachos, algunos gritando XD

mrphy

#673 Totalmente de acuerdo, igual que no tiene sentido decirle al Rubius que porque esta en directo si estaba invitado al evento KEKW.

1
AikonCWD

el palau es precioso, he estado un par de veces y te quedas embobado mirándolo por dentro y por fuera

Exor720

toquen interstellar con ese organo pls

n3On

Si esta medio vacio ese teatroooooo !!!

pd: Falta RGB al premio....

Scottie

que cutre todo xDDD

ruk0style

Yo estuve ahí con el cole y eso es brutal por dentro

B

Me cago en MCFIT.

vincen

Y quitan el sonido del organo y dejan la musica de fondo xD

kun294

Bueno se ven mascarillas

3 respuestas
RobiiVk

#687 Otra cosa es que las lleven bien puestas

W

IlloJuan sentado con Elmillor xD

Porimas

Muy bien Grefg

Tema cerrado

Usuarios habituales