Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
YokeseS

#3027 la kings los va a destruir a todos xD

DalinarKholi

La verdad que ese zasca me dolió hasta a mi, pero no le falta razón a la chavala

B

#3030 Las que estan de presidentas no aportan nada en los programas salvo Gemita.

Espe: siempre intenta llamar la atencion con comentarios sin gracia, poses mirando a camara etc etc. No aporta nada util en los programas
Noe: Ella misma dice que es introvertida. En los programas apenas habla y siempre espera que Mario hable por ella.
Mayichi: Apenas va a los programas, y cuando va no hace nada. Ella ya dijo que no sabia nada de futbol y cualquier decision siempre tiene que llamar a Casillas a ver que dice el
El resto de presidentas creo que ni han aparecido una sola vez en el programa.

En los programas quitas a Ibai y ya empieza ser aburrido (aunque a veces se pone pesado con las bromas de cada programa). Y ya si ademas de ibai quitas a Spurs y romero, pueden evitar hacer el programa.

zoas
Maraculla

EL cambio de cromos entre Buyers y Mostoles curioso jajaja

1
kAm1

Evappé

zoas

Van a quedar 4 gatas en la queens hulio xD

1 respuesta
Crane

#3037 por qué abandona tanta gente el barco?

1 respuesta
-Kumpa-

#3038 imagino que por la exclusividad

1 respuesta
Crane

#3039 puedo entenderlo en algunos casos, pero sinceramente...quedarse en esta liga tiene más proyección que equipos de tercera regional. Sí a tus 25 no has pasado de tercera regional hay que asumir que ese es el techo que vas a tocar en el fútbol y al menos la kings y la Queens tienen repercusión. Pero bueno, igual hay más cositas y no han acabado de estar agusto.

5 1 respuesta
-Kumpa-

#3040 facts

1
kAm1

Sara Mérida está retirada..

1 respuesta
MrAble
Jalryn

#3042 Ya no xdd

A este paso todas las 11 y 12 van a cambiar de equipo.

1 respuesta
kAm1

#3044 me refiero del F11

1
zoas
1
FraG

jijantes es el jodido filial de porcinos xDDD

1 respuesta
zoas

#3047 Esta tenia muchisimo mamoneo con Humo Pons estaba clarisimo que acabaria en jijantes cuando la vi descartada

zoas
1
zoas

Menudo festival tiene montado el pobre grefusa

1 respuesta
wizar5

#3050 vaya tela. Dan ganas de doblar de la servilleta con ese proyecto de saiyans

M

Se da de baja la guardameta de Troncas.

Raro que en una competición donde los sueldos están equiparados, el espectáculo dantesco es el lado femenino.

Como si el contrato de exclusividad no afectase en el lado masculino y si estuviera afectando en el femenino.

Jalryn

Yo creo que si una chica destaca en categorías inferiores tiene más posibilidades de jugar en equipos de divisiones superiores. A diferencia de los chicos que si con 25 están todavía en 3a rfef difícilmente van a jugar en equipos mejores.

7 días después
Luisuke

Edit: No sé ponerlo bien, sorry

imanorange

Esas camisetas se han presentado o es un buen spoiler?

1 respuesta
-Kumpa-

#3055 Justo lo estaba pensando xD pinta a spoilerazo

Maraculla

Es un chopeo cutre de esto xD (me refiero a la camiseta no a la foto en si)

1
13 días después
zoas

Cine xD

5 1 respuesta
TheBrotha

Entonces ya les pueden poner casas?

1 respuesta
Maraculla

#3059 Nunca se dijo lo contrario.

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie