Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
YokeseS

#1350 Es que es normal que esto no enganche a nadie. Yo no creo este sea el nivel, ni el máximo nivel que tienen, por cojones tiene que ser dejadez y falta de entrenamiento.

1 respuesta
Beckar

Estos shootouts han sido lamentables, se ha visto mucho el nivel tan bajo que tiene la QL, no me refiero al femenino porque hay algunas que juegan muy bien y son TOP, pero es que quitas a esas chicas y el resto parece que aprendieron a jugar ayer.

Muy lamentable que más de la mitad del equipo no sepa ni correr con el balón

1 respuesta
B

Esto es pa verlo con 2-3 birras , unas papas y risoterapia

Sin màs

2
RastAfar1

#1352 Y es el problema del fútbol femenino, salvo unas cuántas que están preparadas físicamente, la mitad ni le pegan fuerte al balón, nosotros siendo infantiles jugábamos contra el femenino de mi ciudad, y te puedo decir que de cadetes les metíamos 5 y 6, y es un equipo "profesional"

1
Crane

Bueno al final es lo que hay, obtienes lo que pagas, por 75€ partido las que juegan bien ni se acercan al Cupra xD

Si quieren jugadoras buenas que las paguen.

1 1 respuesta
B

#1355 Ahí está la crítica. En varones con 75 tienes algo mejor.

Mega-Ninja

Se sabe nombre de las arbitro?

1 respuesta
yonkostylo

#1351 pero si el de la kings tb es un nivel muy flojo (cuando ves a un ex primera en cosas como controlar y mirar, pases potentes, tirar... Se le ven las costuras al resto que lo compensan con un mejor físico por juventud, y no todos) que podíamos esperar de la queens? Dónde van a rascar las viejas glorias que suban el nivel (que quitando a cuatro tampoco es que tengan un nivelazo las profesionales)? Y si no hay nivel en pros qué nivel va a haber en categorias inferiores y amateurs?.
Dicho esto, la kings la llevo porque juega algun veterano que me gustaba y con el salseo y el cachondeo te amenizan los domingos de invierno (en verano la calle tira más que la pantalla, al menos a los que echamos los dientes en la calle cuando no teníamos pantallas hasta en el bolsillo) no por su nivel futbolístico, la queens no la aguanté ni 10 min.

B

#1357 Mejuta Gonzalez y Muñiza Fernandez

SFC

Vamos que empieza una nueva jornada. A ver que tal se da

RobiiVk

Por si quieres ponerlo en el anclado @Fyn4r

1
MrAble

Buen fichaje de Jaume Naveira para comentar los partidos

Maraculla

Vaya jugadita de la 23 de Porcinas no?

SamaWoodo

Ostias a la escuadra

RobiiVk

Tercera jornada y todavía no se saben las normas básicas

SamaWoodo

Khe?

RobiiVk

Pero no mira la otra carta?

SamaWoodo

Pero por que no ha mirado la otra carta?

RobiiVk

Lo de las arbitras es de cárcel, te lo digo

Como fallaron el penalti no utiliza el comodín como robacarta

Beckar

No la han mirado porque porcinas ha pulsado el arma cuando ha salido el balón así que hasta la siguiente jugada no se mira, está bien hecho.

1 respuesta
Eskimo

Creo que no miro la segunda carta al momento porque dieron al pulsador justo cuando se habia parado el partido.

Es un gustazo como las tias respetan a la arbitra, tanto por quejas como cuando se tienen que salir cuando hay un shootout. Que aprendan los de la kings.

SamaWoodo

#1370 Lo ha pulsado antes de que saliera no? O eso me ha parecido a mi

SamaWoodo

Vaya falta al borde del area se ha comido ahora.

Edit: lol se tropieza y se cae sola xddddddd

Jarcor

Si se cae sola jaJAJA

Jarcor

xddddddddddddddd

SamaWoodo

Vaya show jajajajjaa

MrAble

Venga tia xddddddd

1
Carnival

Venga tiaaaa

1
SamaWoodo

Uyyyyyyyyyy

RobiiVk

Venga que toca Jijantas, como ganen me meo

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie