Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
Dankeloff

Bueno, pues ha funcionado, a ver mañana con los chavales como le va

Disbalanced

Bendecido

MrMeji

amen amen amen

SamaWoodo

Ostias está destrozado Gerard xdd

Pumazone

lo tengo de fondo para ver el resultado pero es q las veo muy torpes ... me estoy forzando a engancharme a la queen pero pf XD

1 respuesta
MrAble

Porimas

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso si, han gastado la suerte del finde mañana palman

Disbalanced

#1445 Yo es la primera vez que veo más de 2 minutos (los 10 finales a ver si ganaban) y ha sido duro

zoas

Da la sensación de que físicamente acaban super muertas no pueden con su alma y se nota

1 respuesta
Jarcor

A Dios no, a Joao.

bleed11

#1449 Los dos minutos de 1vs1 con portera han sido duros, un minuto cada jugadora y ya no podían más

B

Como no se pongan más a tono todas me veo que la final va a ser durilla. Y me entretiene lo que hay, pero si juegan como el Barrio y Aniquiladores 2 partidos continuos... Eso va a ser duro.

g4sb0

Yo hace tiempo que veo algo de deporte femenino, lo disfrutas más si dejas de intentar compararlo con el masculino, ya que por razones obvias, físicamente no va a ser nunca igual.

Una vez entiendes eso, se puede disfrutar mucho.

1 respuesta
SFC

Amen, amen amen

Por si acaso xDD

Jarcor

Como me motiva la portera de Ultimate jajaja

kAm1

#1453 Si solo fuese físicamente vale, pero no es el caso. Son bastante menos inteligentes dentro del campo, encadenan malas decisiones constantemente, se desconcentran a la mínima, hacen 10 jaimitadas por partido, nivel técnico muy inferior... etc etc

4 2 respuestas
Jarcor

Que se lesiona.

Eskimo

jajajajaj es que es malisimo con ganas el tio

Carnival

Adri es ridículo.

bleed11

Como dice #1456 el problema es de IQ, toman decisiones dignas de alevines

g4sb0

#1456 Pero eso es normal, el deporte entre mujeres durante muchos años era inexistente, por lo que el nivel va a ser muy bajo. Fijate el futbol masculino de hace 40 años, era tristísimo comparado con el actual.

Van a necesitar bastantes años para que se normalice el deporte entre mujeres y eso haga que el nivel suba.

2
JaviStar

La mejor filosofia, y con la que me lo tomo yo, es para ver errores y pifias.
En segunda pantallita puesto y ver como se chocan entre ellas y que no consiguen hacer una conduccion decente de 3 metros ni encadenar 4 pases seguidos.

Si alguien intenta tomarlo enserio (yo lo intente) se cabreara, porque el nivel es inferior a un partido random de infantiles de vuestro barrio.

1 respuesta
g4sb0

#1462 Bueno, es que si alguien intenta tomarse enserio esto (tanto kings como queens) es que es idiota xD

1 1 respuesta
JaviStar

#1463 La kings, siendo un nivel de mierda comparado con el futbol profesional, te lo puedes tomar enserio.
El nivel tecnico con jugadores que eran de primer nivel es medianamente alto para ser futbol amateur.
El nivel fisico esta bien porque hay jugadores la mayoria en activo en Regional Catalana.
Hay pique, hay ostias, hay lios con los arbitros, los presis molan.

La kings mola y puedes tomartela enserio (obivamente no hablamos de nivel champions).
La Queens directamente no, porque si ya es dificil tomarse enserio el futbol femenino, pues esto es muchos escalones por debajo en calidad.

PD: Yo de corazon pensaba que habria mas nivel real, lo digo genuinamente. Confiaba en mucho mas nivel.
Hay mas en el parque de mi casa el partidillo de gitanos vs latinos de cada tarde

MrAble
3
Jarcor

Aluciflipando.

3
zoas

Que tengan que preguntar las arbitras cada cosa porque no saben las reglas es de traca... xD

FraG

Muy mal lo de aplicar las normas eh, no se aclaran nunca

kAm1

Como les cuesta aprenderse 4 normas madre de dios

Jarcor

Fuera de juego.

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie