Rewind hispano 2023

RavageR

ya se dijo que le comentaron a knekro de participar y que no le gustaba lo que le habian preparado y dio varias alternativas a las cuales no tuvo respuesta y entonces no participo directamente.

1 respuesta
JackWhy

#481 ya podía haber salido al menos un "jeje...goz"

13malkavians

AlecMolon ya no mola tanto

1 comentario moderado
aberronchole

Los creadores españoles son los primeros interesados en la unión de las comunidades hispanas. Los españoles en general no vemos a los latinos pero ellos si ven a los españoles.

Por eso ves a los streamers españoles mediar con buenas palabras mientras varios streamers latinos van soltando puyitas cuando les apetece.

1 respuesta
1sioke1

#485 Dinero. La mitad o mas de la audiencia de los grandes es latina.

RavageR

le moderan el mensaje al mas basado del post pero vaya que es algo que sabemos todos. Siempre juegan el papel de victima , si me invitas no voy pero si no me invitas protesto, da igual lo que pase el resultado participando con ellos en algo suele ser siempre el mismo asi que tampoco importaba lo que hubiera hecho en el rewind, si mete latinos no serian suficientes o faltarian X personas o se ha olvidado ciertos momentos y la funa vendria de otra parte y lo sabemos todos de sobra.
Nunca hacer nada con la comunidad de Latam da buenos resultados , te puede dar mas visibilidad o dinero, pero que te llevas una funa por algo tenlo clarisimo.

4
Yofty

#484 Facts

1
NiBeLHe1M

Creo que aqui no hay mucho debate. Es un hecho que la comunidad de LATAM es ultra toxica, con especial mencion a los fandoms que convierten en idolos a creadores que la mayoria de veces tienen lo justo para no cagarse encima (alguna excepcion habra).
Y es un hecho que los organizadores españoles (Ibai, Auron, Grefg, Alec, etc) son plenamente conscientes de lo nocivos y mediocres que son, pero aun asi aceptan ese handicap con una sonrisa forzada porque a nivel de numeros les compensa.

P.D: La critica tambien seria extensible a la comunidad española, aqui tambien hay mucho inutil y mucho fanboy, pero la proporcion y sobre todo la cantidad obviamente es menor.

2 respuestas
blug12

#489 Yo no diría que la mayoría de creadores de contenido tengan lo justo para no cagarse encima, sinceramente. Catedráticos no son, eso está claro, pero tampoco creo que sean especialmente tontos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#490 No me refiero especficamente a su inteligencia o cultura, algo donde tampoco destacan los españoles, salvo Xokas que sabe muchisisimo. Va mas por todos los aspectos que engloban la capacidad como streamer o influencer. Por ejemplo, es una mofa que Rivers, streamer del año y con un fandom infinito, se ponga delante de una camara fuera de su habitacion y tenga menos carisma o menos capacidad para comunicar/improvisar que Alimentacionchino (este si que tenia que haber salido en el Rewind).

3 respuestas
B

#491 Cuando le preguntaron en el Camp Nou (Kings liga 1) le preguntaron a Rivers:

  • Que te parece todo este evento?
    Rivers: Tengo hambre.
Dawidh

#491 Lo de algunos streamers es muy loco/incomprensible, pero bueno entiendo que no es lo mismo estar en tu cuarto jugando a cosas en tu zona de confort a salir a eventos con mucha gente en presencial.

Tampoco todo el mundo cuando entra a ver un stream busca que la persona que tiene delante sea un dios de la comunicación. Algunos solo buscan entretenerse. Unos buscan a gente muy pro de un juego, otros a gente divertida, otros a gente con la que conecten por su personalidad, etc

De ahí a que muchos streamers que de primeras me parecen un muermo sin carisma ni gracia ninguna, para otros puedan ser la mejor opción, porq para gusto los colores.

alexkanter

Tu compara a Zeling o a Nissaxter en stream a como son en eventos presenciales xdd

2
w4nx1

A ver, es que son streamers, no presentadores o animadores o payasos (bueno esto algunos sí).

Precisamente su trabajo es ponerse delante de la cámara en su habitación. Igual que el de un futbolista es darle con el pie a la pelota y no tirar triples o pegar raquetazos.

Procyon

#489 Para ser justos, hay que decir que los usuarios de Twitch latinoamericanos son mayoritariamente menores de edad, mientras que los españoles son mayoritariamente mayores de edad.

Esto se debe principalmente a dos factores: el demográfico (España es un país envejecido) y en segundo lugar el que podríamos denominar "factor Ibai", que ha popularizado Twitch en España incluso entre gente adulta. Luego añádele el Xokas, Gerard Romero, Piqué, la Kings League, etc., que también han contribuido a aumentar el consumo de Twitch entre el público adulto español.

3 respuestas
Dawidh

#496 a parte de lo que dices, creo que de forma generalizada tanto los videojuegos como twitch han pasado de ser un nicho de gente friki y joven a todo tipo de personas. Está mucho más normalizado.

wizar5

#496 no sé si se puede distinguir a los mayores y menores de edad, y más de latam

desu
#496Procyon:

que ha popularizado Twitch en España incluso entre gente adulta.

twitch se puso de moda durante el covid, ya paso...

la gente joven usa tiktok

1
blug12

#491 Es que un streamer/youtuber no tiene ni ha tenido nunca porqué ser bueno fuera de su habitación. Y yo de la chica esa no he visto ni un segundo de stream, aclaro. Obviamente, hoy en día uno se puede hacer famoso por factores que poco tienen que ver con el talento, pero aún así para mantener cierta audiencia y estar tan arriba, algo bien tienes que hacer tu trabajo sí o sí.

1 1 respuesta
desu

es algo muy tipo con los "famosos" en España... te sale un tío y lo pones de presentador en tv, a hacer películas de actor, a cantar si sabe, le metes en programas de variety a lo pasapalabra o lo que sea...

al final el famoso esta asignado a una empresa que explota su imagen, en cuanto mas sitios salga pues mas dinero gana la empresa, y la gente se queda con 1 nombre en lugar de que salgan 100 famosos al año que luego te olvidas.

pero eso hoy en dia esta mas que muerto, con internet la fama para la gran mayoría dura 15 minutos, menos que nunca. yo ya sabes conozco personalmente 1 de los sponsors de Ibai y menuda ganga tiene el amigo. sin conocer todos los detalles os aseguro q tiene un contrato de lujo que ha firmado un boomer que quiere ser cool con twitch y la gente joven pero no renta un cagao.

tennis que pensar que los anunciantes y demás gente que mete dinero son boomers de 50 años que aun piensan con mentalidad de abuelo y quieren resultados de abuelo de TV. por eso se hacen tantas mierdas... pero esto no tiene futuro... a la que los anunciantes espabilen, que muchos ya lo han hecho, estos dinerales que ven esta gente desaparecerá. mirad el caso tiktok en china por ejemplo.

B

Este rewind es mejor que el de Alex no mola

19
w4nx1

A quién le habrá robado ese vídeo?

9
Camperito

La gente que se ha prestado gratuitamente a grabar esto, son medio subnormales. Un tio hace un video para su canal, donde el va a ganar dinero, donde hace publi de su empresa y encima el se lleva todos los meritos y protagonismo y para liar mas el rizo, encima mete marcas que patrocinan el video

2 respuestas
bleed11
#504Camperito:

La gente que se ha prestado gratuitamente a grabar esto, son medio subnormales

Bueno, los años anteriores pagaban por grabar xdd

adolperte

#504 mete marcas que pagan el vídeo, que hay que pagar a la gente que trabaja. Que por algo este año los streamers no han financiado el vídeo.

1 respuesta
Camperito

#506 Entonces si tu vas a poner mi imagen para vender putas patatas fritas, me pagas dinero digo yo, no se lo regalo a un random para hacer un video

1 respuesta
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#500 Para mi alguien que realmente sea muy bueno en esto si que debe tener una habilidad mas alla de sentarse en su habitacion, en su zona de confort, a leer el chat y jugar al Minecraft. Y con esto no me refiero a que tenga que salir fisicamente de su habitacion y presentar una gala, pero si debe mostrar cierta capacidad para entender el show/entretenimiento, para comunicar, improvisar, interactuar y tener personalidad o un carisma especial.
Siguiendo el ejemplo anterior, entiendo que Rivers es muy seguida porque mucha gente encuentra en ella una especie de "chica normal" con la que empatizan y con la que sienten conexion o compañia (me parece bien)... pero para mi esas no son cualidades excepcionales, ni lo que define a un buen streamer.

1 respuesta
bicho0

Lees los tweets que ponen muchos streamers así más conocidos y es que dan vergüenza ajena lo que van posteando , y le sumas los panchitos cegados escribiendo mierdas aún mayores y vaya submundo hay ahí , con razón illojuan se intenta desvincular todo lo que puede

Usuarios habituales