Rip tesla de sezar blue en directo

B

Vaya putada. Al menos se lo cubre el seguro del otro, pero telita...

Edit: ah, y es una mujer, jajajajajajaja. Otra más pal estereotipo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Jellypop

#25 a mi lo que mas miedo me da son los alambres que le salen de un agujerito de la nariz, el pelo que le falta arriba ya sabemos donde esta jajajaja

cloverfield

Con ese ángulo de cámara, vaya cara de sepia que se le queda.

1
gyoza

Por qué la gente que lleva tesla llama al coche tesla, son como la gente que dice iphone en vez de móvil

3 1 respuesta
saNdiia

#25 hostia pero que morro la pava intentando librarse XD

B
#34gyoza:

Por qué la gente que lleva tesla llama al coche tesla, son como la gente que dice iphone en vez de móvil

Intentan amortizar el sobreprecio que pagaron para recibir la validación de los demás.

11 1 respuesta
SikorZ

Pos bueno, cosas que pasan

A mi me hizo eso un camion en una rotonda y me quito todo el morro del coche, 4k costó la reparación

gyoza

#36 me parecen ridículos

1
Crom1

https://www.veed.io/embed/def7252f-444d-419a-9795-437c79e26367

Video suceso

1 1 respuesta
RosaNegra

#39 Nada, un raspadito de na. xD

B
#381126:

Es un rayón de nada.

¿Hay foto? Yo supongo que todo el lateral lo tendrá hecho mierda, porque no es un roce con otro coche de la misma altura, es un jodido tráiler xD

1 respuesta
Crom1

En una de las hostories dice que el eje que se ha jodido es el del trailer jajaja

madaleno

nada me detendra!!!

swowy

Encima la camiolerda metiendo mierda de que grababa con el movil jajaja .

pelusilla6

#41 Rascada pero menos de lo que parece en las historias, lo peor el retrovisor que al ser coche eléctrico a saber como está la electrónica en su conjunto

1 respuesta
xlive

Mujeres mujerando, no falla :rofl:

B

Lo de la tía cambiando la versión me recuerda a una tipa que me reventó el coche hace mil años porque hizo un triple cambio de carril a toda ostia sin intermitente ni pollas, en plan "¡que voy!". Cuando llegó la policía empezó a decir otra historia, pero nada, por dónde estaban los dos coches reventados, estaba claro que la tía me había arrollado y el perito del seguro y el juez me dieron la razón. A pagar, bonita.

RubaPowa

DESTROZADO no creeras lo que sucedio video INSAID ANBELIVABOL

1
B2MM

No hagas directos conduciendo y estarás mas atento de lo que ocurre a tu alrededor.

1 2 respuestas
swowy

#49 La camionera iba sin streaming y menuda reventada que entiendo el meterle mierda porque es medio lelo pero joder.

B
#49B2MM:

No hagas directos conduciendo y estarás mas atento de lo que ocurre a tu alrededor.

Supongo que no has visto el vídeo. Ya puedes estar con los ojos como platos agarrado al volante, que la tipa esa se lleva tu coche puesto. Estar atento no evita todos los accidentes cuando otros no están atentos. Este era de esos que no puedes evitar.

jesusml
17
B

No conozco al tipo, pero en realidad parece medio bonachón.

2 respuestas
ArThoiD
#45pelusilla6:

lo peor el retrovisor que al ser coche eléctrico a saber como está la electrónica en su conjunto

Lo qué? No afecta en nada al sistema de alto voltaje. Tiene un sistema de 12/24 V como cualquier coche.

1
Tintintopete

Pues que no abran el maletero del Tesla que ahi van los cadáveres aka el snack de viaje de Sezar

3
DiVerTiMiX

Seguro que es familiar de Pablo Cabezali

2
SuperMatute

A mi casi me apañan mi coche recién comprado en una rotonda una compi de mi mujer, suputamadre

1 respuesta
DalinarKholi

Hacer referencia a tu coche por el nombre de la marca es ridículo. Un quiero y no puedo..

ElGuasonadas

#53 ficción redes sociales, internet != Realidad

No digo que no lo pueda ser pero no os engañeis

1 respuesta
SpiuK

Me han jodido el Renault, me cago en la mar que me han jodido el Renault y tengo un hambre que da calambre. Déjate de historias que me han jodido el Renault.

9

Usuarios habituales

Tags