Squid Game Minecraft

ratedx

tiene algo que ver twitch rivales con esto?

1 respuesta
Tritoman

#31 lo organizan ellos

1 respuesta
ratedx

#32 vale, espero que no acepten trampas xd

Kb

Muy contento. Algo ameno, corto y no solo pruebas.

Imagino que en el escondite, por ejemplo, los que estaban en árboles, si no se movian/hacían ruido roleaba el guardia que no los veía.

A ver si hay recopilación de muertes al final y orden cronologico

2 respuestas
NiBeLHe1M

#34 Si, lo comentaba ayer Elisa (la que pone voz y esta como guarda). En el escondite evitaron algunas zonas y solo mataban cuando era muy evidente.

Porimas

#34 Aqui tienes una del día 1

B

Elisa pone la voz en directo o grabó las 150 eliminaciones de antemano?

Es que si la pone en directo, tela, yo estaría bastante nervioso, con el silencio que hay en los juegos XD

1 respuesta
xtreme12

#37 En directo lo hace o eso se estaba diciendo ayer, yo vi un poco el juego del escondite desde su directo y se escuchaba la activación de la tecla que debía usar para activar el micrófono.

y34hl0ve

¿Cuando son los siguientes juegos?

1 respuesta
Dubley

#39 Hoy a las 20:00.

Crane

Imposible que eliminen a komanche auron o rubius, aunque la caguen.

3 respuestas
Galdor

En el Stream de Ibai estaba viendo antes a uno en el primer juego que se movió cuando la muñeca estaba mirando y no le pasó nada.

dURDENN

#41 un poco tongo que el que organiza y sabe las pruebas participe no?

2 respuestas
ChinChi7

#43 es como el viejo en la serie

1
PiTiFiNi

#41 hombre, como jueguen al de tirar la cuerda y están en lados opuestos alguien cae xd

Dubley

Empieza la primera noche

Crane

#43 efectivamente, pero no se va a quedar sin el trozo de pastel, y pasa en todas las series.

bleed11

#41 Tienen derecho a castearlo en directo si pierden, con eso es suficiente ventaja

A nivel de programación no creo que se hayan molestado en que su galleta no se rompa xd

Ozonoo4

No se si tiene alguna implicacion lo de meterse al baño y recrear la escena de la serie o es solo un detalle pero que currado xD

1
Aeletres

Un poco larga la noche, a ver si empiezan ya

B

Pero esto que es un lobby chat en Minecraft o que? Menuda puta mierda colega xD

crazygrumpy

1 hora de nada

Tintintopete

Pues me perdi lo de ayer y por ahora el ritmo soporifero y lo de dejar a la mitad muertos de asco y sin hacer nada en el dormitorio, pues regu

dURDENN

Tienen la galleta bug

jesusml

ya decía yo que el primer día fue demasiado bonito xD

en la noche no se podía pegar y la galleta bug...

Kabraxis

Me gusta como para no salirse del roleo digan que es un sabotaje en vez de un bug xD.

crb2222

Los latinos son pesadisimos spameando el chat de voz xd

Dusktilldawn

Que chula la voz en off de la Elisa.

fuNN

Quien es la streamer mujer que habla como si fuese fumada? También roleaba en Marbella pero no la encuentro

B

F Illo.

Tema cerrado

Usuarios habituales