Squid Game Minecraft

Splendid

Primer error: sentarse a la mesa de espaldas a la puerta. Es de primero de terrorismo.

L

A mi me gustan que hagan cosas sucias. De hecho, he echado de menos eso, aunque al final se ha arreglado un poco

1 respuesta
ArcSTAR

Que guapo que salga el lado más cabrón de todos

1
Katyusha

uff como se repartan el dinero jajajaja

Scottie

#2360 los malos son los que echan en cara cosas a otros por sus huevos morenos cuando ellos no se jugaron nada. Y además siendo ricos.

2 1 respuesta
Phil_Rich

Tiene que haber un plot twist todavia veras

1 respuesta
w4nx1

Ahora empieza Egoland.

3
EneKka

Xokas ya ha ganado el doble del premio estos días

Zh3RoX

Menudos ratas jajaja

jesusml

ahora es cuando luzu mata a xokas por mal aim

Johnata

#2302 retiro lo dicho, se la banco q flipas, xokas como siempre un bocazas. Cuando acabe todo que vea el contexto bien y luego opine

Shugathz

ESto es un experimento social de TOP TIER

2
B

Tramas en las tramas de las tramas jajaja

Aldarion_21

La traición al pleb. Ojalá el ollie ese aliandose con Raptor xd

crazygrumpy

En que mundo el que recibe el hate es el que se arriesga ? Es que tócate los cojones

B

#2402 eso es lo que da pena de que hayan jodido la noche con lo del instakill de un botellazo de un compañero que no sabía lo que hacía

L

#2406 El plot twist:

"Bueno chavales. Felicidades por ganar los 100k$: te vamos a pagar en Dogecoins"

el_hOwL

Me encanta ver cómo en media-vida hay tan buena gente que diría: "no saltes tu, ya muero yo" (o pierdo 100k en este caso) que gran comunidad

kun294

Repartirse el dinero ya lo dijeron hoy al principio de todas las pruebas

Dawidh

Q sean ricos da igual, aquí todos han entrado a ganar. Qué mierdas decís?

JackWhy

buah, ahora si que voy con los otros dos.

EneKka

Vamos Raptor acaba con la rata de Xokas

Phil_Rich

El Oli ese deberia ser mas listo porque se queda en 2vs1 y mira como se la lian xD

danao

Pero si estaran los chats diciendo metagaming

LoveMusic

como pierdan quedan como un puto meme de por vida

w4nx1

El Ollie y el Raptor como de grandes, medianos o pequeños son? Que lo desconozco.

3 respuestas
C

#2395 lo han hecho de empezar por el último, por que sino ya sabían que el 1 sería el 1 como en la serie, y todos iban a cojer el último.. han jugado bien las cartas para engañar a todos

Shaxs

Espero que raptor y el otro se junten porque salen ganando si gana uno de los dos.

1 1 respuesta
OneCrunch

#2426 Ollie tuvo su momento de boom pero ahora es bastante pequeño desde hace bastante tiempo

AikonCWD

ahora es cuando los 3 se alían y matan a xokas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales