Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Andrecico

Está bastante claro que Alejandro el Jefe vende órganos de niños ucranianos en las puertas de Port Aventura, por eso trata ese tema con recelo; y Chio, que acostumbra a comer páncreas y apéndices de niños rusos, ha descubierto el percal, han entrado en una batalla donde entran regímenes autoritarios y regímenes con batallones nazis, lo han dejado por eso y ahora Chio solo come ensalada y 3 nuggets.

n3On

Como van esas palomitas para el finde? xD

Lolth

El otro día vi que Chío estaba stremeando, con eso es suficiente para abrirle un hilo para que la gente escriba sus cosas allí?

1
EneKka

¿Alguno ha visto algún tweet acosándola o se lo está inventando?

1 respuesta
vincen

Yo ya me estoy cansando de este arco

Ridiculazo

#3124 Casualmente son emails que nadie puede ver jejeje

7 2 respuestas
RastAfar1

Con lo fácil que es desaparecer un tiempo, dejas un tweet explicando que no estás en buen momento etc etc, y que necesitas tu tiempo, como una persona madura, lo que consigue queriendo llamar la atención y yendo de "afectada" esque la gente empiece a pensar que vaya de lo que se libró alex.

Todos hemos dejado y nos han dejado en relaciones largas, si ya me parece lamentable cuándo dan pena algún conocido por historias y demás, cuándo encima tienes tanta gente que te sigue..si no lo hago yo que soy un random, que lo haga alguien que a su ex pareja le siguen miles de personas desde hace añísimos..

OneCrunch

#3126 Hay que darle una semanita para que ella misma haga los emails falsos

Miragaya64

#3126 pues no será por las veces que le han dicho en twitter que denuncie

DaniRC1993

Esto de los tweets indirectas ha pasado de dar vergüenza ajena a cansar.

Rtr0s

2 respuestas
VorpalDuck

#3131 vamos deja bastante claro que no hubo cuernos ni mierdas, que él le metió la patada porque se aburrió de ella y au xd

2 1 respuesta
B

Este giro de los acontecimientos nadie lo vio venir. Ojocuidao.

Todos esperando acusaciones de algún tipo de maltrato psicológico y pumba

Mukuhawk

#3120 Subió un gif con la escena de Neo en Matrix esquivando balas a cámara lenta, fue lo primero que puso del tema con Chío.

1
n3On

#3131 #3132 Pero lo mejor es la contestacion despues q pone...

Claramente toda la culpa es d alex... porq esta en port aventura feliz disfrutando de la vida y yo llorando en directo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
DaniRC1993

Ya me joderia abrir un directo para llorar

A

#3135 a ver que a mi me cae regular Chio pero tampoco todo lo que pone es un ataque. Le han dicho que eso incomoda al otro y básicamente dice que ella no puede casi hacer su trabajo de lo mal que está y él esta en port aventura pasandolo bien, que se tiene que preocupar en ella misma.

Está claro que ella está mal y se ha equivocado en varias cosas pero vamos a tener también un poco de empatía que la mayoría habremos pasado por esto y tampoco es fácil

Camperito

Joder es que tiene que ser una putada, estar con un tio que se levanta unos 20k al mes facilito a vivir con lo que te queda en la cuenta de ahorros y los trabajillos que te salen dediseño

1 respuesta
DaniRC1993

#3138 no te creas que a ella le va mal, que ahora tiene unos 1500 subs, veremos si es cosa del momento o se mantiene

Saffron

Joder que le ha dejado su novio de hace 10 años con el que te habías ido a vivir a tomar por culo y encima en una relación pública.

Pues obviamente está bien jodida no hace falta que investigues ni le deis 15 vueltas a sus Twits, sea buena/mala persona o yoquese obviamente dejan ver que lo está pasando mal como es lógico, no sé qué queréis sacar.

1 1 respuesta
Zenrox

#3140 Se puede estar jodida y no estar todo el dia escribiendo tweets con indirectas, diciendo que estas llorando, que te sientes traicionada, sola, solo para llamar la atencion

Y mas cuando tu mismo dices, es una relacion publica y eso tiene sus consecuencias, y mas aun cuando la otra parte ha dicho que le da PENA y VERGUENZA, esta situacion y tu sigues con lo mismo

Sesshoumaru1

#3080 A partir de ahora, si quieres participar en este hilo como muchas otras personas en otros hilos, tendrá que ser para aportar algo útil y constructivo (Algo negativo sobre el streamer también se puede decir de forma constructiva). Viendo que tú mismo admites que lo quieres seguir haciendo con la intención de hacer rabiar a los usuarios, me veo obligado a decirte que eso va contra las normas y que no se puede utilizar un hilo para tus reivindicaciones o cruzadas personales. Un saludo.

17
0nLy

3 respuestas
pankofanto

#3143 cuidado que cathyvipy le deja mensaje

Crane

#3143 vaya foto...

2
OviedoSergio

Madre mía qué cara, está destrozada, obviando que esa muy delgada, nunca la había visto así.

Que se vaya a casa de un amigo/amiga/familiar una temporada, es que necesita ayuda, urgente, esto ya pasa de pasarlo mal por romper a claros problemas psicológicos.

1 1 respuesta
Zenrox

Tiene cara de entre 25 y 55 años

12
0nLy

#3146 El otro día dijo en su streaming que se iba una amiga a vivir con ella un tiempo, creo.

1 respuesta
JohnVoiden

#3143 Hostia puta esta super delgada pero de verdad.

#3113 La gente pobre que va de rica pero no puede permitirse el fast pass.

1 respuesta
PeandPe

Desde que Alex hizo PB2 (realmente 1 por el hit hablando con el chat) el otro día, no baja de 4 o 5 hits por run, ¿no?. Acaba de hacer reset en el 1er boss por comerse dos hits tontos nada más empezar.

1 respuesta

Usuarios habituales