Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Vespertino

No hay excusa de estudio indie equipo pequeño para lanzar un juego que claramente tiene graves problemas y cobrarlo a 60 euros. Eso es un timo. Una estafa. "No, es que los desarrolladores son pocos y le han puesto cariño" me parece estupendo. No lo cobres a 60 euros como si se tratase de un triple A. Sé sincero con tu producto.

1 respuesta
A

A mi lo que me deja del revés es la cantidad de gente en twitter defendiendo a una empresa de videojuegos, a xbox, a sony etc como si les fuese la vida en ello.
Gente con +25, 30 años rasgándose las vestiduras porque un random de Vandal o un streamer hablan mal de un juego?

Macho, que no hay que ser muy avispado para ver que hay muchos fallos, que entre el doblaje, la estructura de cinemáticas, el mundo vacío y demás tiene tufillo el juego...

Que si te gusta genial, pero que cuesta 60 eur, que te puedes quejar lo mismo que con cualquier otro, lo hayan hecho 20 personas o 600.

Luego que por qué las revistas no son fiables, si se salen de la horquilla de notas 7-10 y les acosan por redes

2 2 respuestas
RuBiioC

#301 #302 Ese para mi es el gran problema del juego, que te lo cobren como un AAA, si lo sacan a 30/40€ sigue siendo un juego mediocre, pero al menos no te estan atracando y engañando. Y tampoco hay que escusar a las revistas digitales si luego le meten un 9/10 al cyberpunk tal y como salio y demas juegos genericos de salida anual. Esta claro que cuando hay maletines de por medio todo el mundo se vende.

Pero igualmente para mi Alex se pasa mucho en la manera de critcar el juego, pero vamos que el esta en su derecho de decir lo que dice aun sabiendo que lo ven miles. Al igual que yo puedo decir esto y no verle cuando juega a juegos que no quiere jugar.

1 respuesta
A

#303 es que si este juego sale a 30 eur o con un scope mas normal pues hubiese sido diferente desde las expectativas a las exigencias. Pero si sales a 60 se te va a exigir como a todos.

Lo de las webs, no recuerdo qué medio fue que le puso un 7 con algo al CP2077 y durante el primer fin de semana se abalanzaron sobre él, ridiculizándolo, diciéndoles que no sabían de lo que hablaban y al final el tiempo les dio la razón. A mi no me extraña que acaben poniendo 8 y 9 a todo porque un 7.5 se considera ya casi un juego semi mediocre. Pero tienes razón que pierden toda su credibilidad.

Pero por otro lado tienes a Alex, que otra cosa no pero dirá siempre lo que piensa y aun asi se monta esto...

La gente no quiere a alguien sincero, quiere que su revista/streamer le dé la razón y hable bien del juego que le interesa, nada mas.

Que las formas de Alex no serán las mejores, pero lo hace en su directo, para la gente que le ve, si sacas de ahi un clip donde exagerando dice que este juego es una prank y el peor juego de la historia pues se pierde mucho por medio.

B

.

1 respuesta
Vespertino

#305 La opinión de una empresa sobre su juego no es imparcial. De nada por la info.

ratedx

Alexelcapo me acaba de responder a un tweet xd

B

A mi lo que me deja catacroquer son estas valoraciones de los juegos en función del precio, si lo ponen a 5€ juegazo y si lo ponen a 60€ es una estafa. El juego es bueno o malo independientemente del precio.

"Mhmmm no me gustó mucho el Padrino porque me parece muy caro suscribirme a Filmin" o "Pues la verdad es que este telefilm de antena 3, para ser gratis está cojonudo, si tuviera que pagar 9€ para verla en el cine sería una estafa y una mierda de peli".

No lo dijo nadie en la vida.

2 respuestas
A

#308 si lo quieres llevar al absurdo puedes llevarlo pero aprovechando tu ejemplo del cine sería algo más parecido a intentar estrenar una película en una cadena autonómica o intentar hacer campaña para los oscar y estrenarla en todos los cines del mundo.

Si vas a lo primero tus exigencias y expectativas sobre esa película no van a ser las mismas que una que prometía competir con las mejores donde esperarás unos buenos efectos especiales, actuaciones etc.

Si intentas abarcar mas de lo que puedes, sea una película o un videojuego, no te puede sorprender que te analicen en función de eso

Zinicox

#308 Nunca te has quejado en el cine por gastarte 9 euros para ver x mierda de película? A mi me parece comparable en ese sentido.

2 1 respuesta
B

#310 pues claro que me he quejado, pero luego tampoco la he visto si ha estado gratis. Yo una película la veo si me gusta, y si no, no. No tengo en cuenta el precio a la hora de analizarla. A la hora de comprarla sí, obviamente, pero los juegos en este caso tienen dos aspectos, uno es el juego y el otro el producto. Y ya estoy cansado de que se juzgue principalmente el producto, cuando es lo de menos.

w4nx1

Ayer después de ver el gameplay de Horizon, que le encantó, hubo charleta de videojuegos con Chuso, Jujalag y Ginyin.

Edit: Y hoy jugando a Fortnite con Felipez por lo del personaje de Mistborn xdddd

ratedx

cada dia me da mas asco twitter, el acoso que le hicieron estos dias a Chyo

1 respuesta
B

#313 RPV?

1 respuesta
ratedx

#314

Y luego un tio borro un tweet que le ponia de trepa para arriba xd

1 1 respuesta
ratedx

Alex, monetizando formatear un PC xd

B

#315 no tenía ni idea de que Chio se había hecho Twitch xD

1 respuesta
ratedx

#317 lleva desde 2018 en twitch, hace directos al estilo cuarto milenio, hablando de temas paranormales/conspiraciones/asesinatos/lore de videojuegos. Y de venz en cuando just chatting y hablar de maquillajes, antes solia hacer directos dibujando haciendo ilustraciones

1 respuesta
iomegakek

es que es imposible que el público de chio sea de alex, alex tiene legión de ratkids (y más, pero la mayoría rats) y chio hace directos de temas que no podrían ser más opuestos a lo que busca ese público.

1 respuesta
ratedx

#319 bueno, no la gran mayoria, hace un tiempo comento que en las stats de twitch y youtube la mayoria son del rango de 23 a 35 años.

1 respuesta
w4nx1

Es que precisamente asociar ratkids a alexelcapo... Cualquier otro streamer grande tiene muchísimos más ratkids que él. Lo cual es lógico por contenido y tono del stream.

NiBeLHe1M

Lo de Chio no creo que sea un misterio. El contenido que hace, aunque por detras lleve bastante esfuerzo y trabajo de documentacion, no es algo que brille en Twitch. Ademas, tampoco tiene una imagen/carisma/personalidad que destaque especialmente.

Y aunque su publico no sea directamente el de Alex, ser su pareja le otorga mucha mas presencia y capacidad para captar viewers. Sin eso, su canal probablemente estaria hundido.
Si quiere crecer, le toca adaptarse a lo que la audiencia de Twitch busca.

3 2 respuestas
ratedx

#322 parece que esta en esa fase de buscar su propio estilo.

Y ahora alex 9000 personas formateando PC xd

1 respuesta
Akronhar

#322 De hecho, no creo que su audiencia sea la misma que la de Alex, pero el hecho de que sea su pareja hace que la puedas llegar a conocer. Es inevitable pensar que gracias a él, ella tiene mucha más audiencia de la que tendría.

Y seguramente no tenga más porque su contenido no deja de ser de nicho, aparte de que (creo,no la suelo seguir) no es muy constante con sus streams.

1 respuesta
ratedx

#324 hace streams creo que 3 dias a la semana por que le lleva 1 dia buscar la info,imagenes, verse documentales del tema... Una vez intento con streams de juegos de estrategia y de rol, y lo dejo por que el chata eran 90% insultos

B

#320 lo de la edad en twitch/youtube es siempre falso, lo dicen los youtubers a modo de orgullo y llevo desde que tengo 8 años poniendo que tengo 18 en la cuenta de google

1 1 respuesta
ratedx

yo lo que tengo ganas es del E3

2
NiBeLHe1M

#323 Su estilo creo que esta bastante claro. El problema es que seguramente tiene la percepcion erronea de que haciendo lo que le gusta y esforzandose, deberia tener exito. Y, aunque ella cuenta con la ventaja de no empezar desde 0 por ser la pareja de Alexelcapo, esa idea es muy ingenua.

Cuando eres un streamer grande y con una base muy consolidada, es cuando te puedes permitir un contenido "no trending" y hacer un poco lo que te salga del culo, pero Chio no esta en ese nivel.
Si tuviese una imagen o carisma especial, quiza podria vender eso mientras habla de maquillaje o del misterio del bosque fantasma, pero no es el caso.

Al final, si realmente el objetivo es crecer, no le queda otra que mirar el contenido que demanda el viewer medio de Twitch y adaptarse. Si por ejemplo le gusta el rol y montarse sus historias, una alternativa muy clara seria el GTA.

Izalith

#318 a mi la verdad que los directos que hace en plan rollo paranormal me gustan bastante. También es verdad que últimamente ha tocado temas que no me llamaban tanto la atención y no los he visto.

Word-isBond

#326 Nunca entenderé por qué la gente se toma en serio las edades que los seguidores de cualquier youtuber ponen en sus perfiles.

Usuarios habituales