Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#417 dijo literalmente hace unos meses que cuando cumpla los 40/42 que se retira. que a el y chyo con 1000 al mes viven.

B

Pues daba la sensación de que ahora estaba más agusto por el tema del podcast, las lecturas, metiendose menos en discusiones de Twitter...

2 respuestas
ratedx

#422 me suena que le escuche comentar a principio de año que hacer el podcast le ayuda a tener "plan" semanal, por que antes dependia de las ganas que tuviera de jugar, y ahora al menos se dedica un tiempo a guardarse noticias, pensar en cosas para el podcast. Yo personalmente lo veo mejor que hace unos años que con todo el tema de la dieta y perder peso se le veia de bajon cuando pegó el rebote.

JaviStar

#422 Es que esta mas bien y a gusto que nunca, lo dijo ayer varias veces, que se hablara de esto ayer porque fluyeron los temas no significa que ahora este sadge, esta feliz actualmente

radius

Seguramente a los 40 seguirá de chill con sus podcast y lo que le apetezca hacer, sin necesidad de estar diariamente con el stream o jugar al minecraft de turno si no le apetece.

1 respuesta
ratedx

#425 siempre dice que lo que mas odia de este negocio es tratar con empresas, por que hay cada uno que es para echarlos a comer a parte, y que vio promos de gente que el acabo rechazando que te pedian hasta el primer hijo xd

A

Me estoy gozando la charla de después como un niño chico. Me gustaría que Juja se soltase más pero también lo entiendo un poco.

No sé de quién sería la idea de juntarse así todos pero de lo mejor en cuanto a contenido así de "charla casual", super ameno.

3 1 respuesta
Zariel

+Juja-Pazos

ratedx

#427 el sabado alex dijo que despues de las conferencias o entre ellas, que se iban juntar eric y pazos a comentar, y luego salió chuso con la charla esta. Vieron que cuando se juntaba alex con el memeverso en el E3 anteriores tenian muchisima audiencia

ArcSTAR

Ayer Alex dio una buena cobertura a la coferencia, yo la vi con el, incluso dejó caer un mensaje que decía algo así como "Disfrutad de los videojuegos que ya hay demasiada mierda en la vida". Ya podría aplicarselo de cuando en cuando, que cuando sale el Alex malo dan ganas de estrangularlo.

1 1 respuesta
w4nx1

Sinceramente, tengo ganas de E3 solo por volver a ver a esta gente comentándolo xD

ratedx

#430 https://www.twitch.tv/alexelcapo/clip/EnergeticShyFloofJonCarnage-T3lW_CriJvN7-EfE?filter=clips&range=24hr&sort=time

este me hizo gracia tambien.

https://www.twitch.tv/alexelcapo/clip/PrettyCrowdedMelonFrankerZ-KzCW784Aoy4iCE4l?filter=clips&range=24hr&sort=time

ratedx

y poco se habla de alex e illojuan hablando de la polemica que tuvieron, e illo reconociendo toda la culpa y que alex en ese caso fue la victima y que la gente sobredimensionó todo.

1 respuesta
B

#433 Hay clip de eso? O minuto concreto? Me gustaría verlo.

2 respuestas
SniPy

Estuvo muy guapo todo, la charla final me gustó muchísimo.

AktioMan

#434 https://www.twitch.tv/videos/1051904770 A partir del 7:51:15

1
ratedx

#434 https://www.twitch.tv/videos/1051904770?t=7h51m20s

2
B

Hay algo de E3 hoy? Si no lo hay me pienso ver el directo resubido

1 respuesta
ratedx

#438 alex creo que hace el de netflix, pero no estoy seguro, hoy hay estas conferencias.

New World Deep Dive Jun 11th, 2021 @ 5:00 PM CEST
Tribeca Games Spotlight Jun 11th, 2021 @ 8:00 PM CEST
Koch Primetime Jun 11th, 2021 @ 9:00 PM CEST
IGN Expo Jun 11th, 2021 @ 10:00 PM CEST

Akucin

Alex puede decir que se encuentra en su mejor momento y lo que sea, sin embargo, no saber quién eres tras tantos años en el mundillo y demás cosas que dijo son motivo sí o sí para ir a un psicólogo. Además, decir que estás bien no es lo mismo que estarlo, aunque esto ya sin conjeturas.

Y ayer también me hizo gracia que dijera que disfrutaremos de los juegos y tal. Eso sí, su forma de criticarlos cuando no le gustan es de traca. Se ve que las charlas con el traductor de juegos y el desarrollador de poco le sirvieron. Siempre habla mucho más ver aspectos negativos de los juegos que positivos, ayer mismo Chuso tuvo que cortar a todos porque no paraban de echar pestes de juegos.

1 1 respuesta
JaviStar

#440 Lleva siendo asi toda la vida, no entiendo las criticas a que sea super critico, lleva asi desde que entraba su padre en su cuarto con el remake del ff7, que salio el teaser con cloud de espaldas, por decir una fecha antigua.

Si no os gustan sus gameplays no los mireis si os cabrea ver como critica las cosas, y veis sus podcast y ya.
Hoy mismo ha puesto tweet de que el rachet le esta pareciendo una jodida maravilla, osea que si hay juegos que le molan parece hehehehe.

2 1 respuesta
arthas_23

Sinceramente, ayer se abrieron un montón de melones y se les ve que a veces les cuesta un poco arrancarse, pero entiendo su punto de vista, poca gente se puede sentir identificados con su posición y sus problemas como streamers tochos, que al final son muy particulares.

Tuvo una charla similar con Dayo y con Felipe hace también tiempo que fue cremita cremita, y esto yo creo que nos transmite un poco más que no son solo productos de entretenimiento vacíos, son personas como todos con sus conflictos, sean más o menos cercanos a nosotros, y joder, que gusto que esta fuese la tónica de un podcast tocho tocho.

Akucin

#441 Y yo de pequeño era de una forma y ahora no, qué tontería es esa. La gente puede cambiar, digo yo. Y al igual que el puede criticar cosas yo puedo criticar algunas de sus actitudes y verlo, ¿no?

Por cierto, ¿En que momento digo que no le gustan los videojuegos? Digo que se centra mucho más en los aspectos negativos. Y lo digo porque ya ha tenido charlas con gente del mundillo y dijo que muchas veces habla sin pensar en quién hay detrás y sin saber el motivo de las decisiones que hacen.

Cabreado no estoy, con las cosas que pasa en el mundo cabrearme porque 'x' streamer hace 'y' me parece una chorrada.

1 respuesta
laverdier

Alexelcapo es el claro ejemplo de cuñado que si se pusiera a crear él un videojuego sería una puta mierda y él diría que es una obra maestra.

Agrael120

Yo me tragué entera la charla de ayer (no en su stream pero bueno, es lo mismo). Espero que se marquen otra así el sábado, ha sido muy interesante ver esa faceta a pesar de que algunos tontitos del chat (en el de illojuan por ejemplo) no paraban de llorar con sus traumas políticos.

1 respuesta
ArcSTAR

Estoy viendo la charla de después del E3 y está muy interesante, muy abiertos todos. Ganan una pasta, pero son totalmente esclavos de la plataforma, es curioso.

yukymura

A ver, parece que se nos olvida que son humanos xDD. Esta gente gana dinero y no les separa mucho del que abre un Start-Up y esta empieza a triunfar. La diferencia es que desde fuera solo vemos la punta de Iceberg, pero para amasar pasta, de normal, hay que trabajar como un hijo de puta. Al principio lo hacían con muchísima ilusión, pero en el punto en el que tienes que decir: Ser esclavo de tu trabajo no es malo, si tu trabajo es más cómodo que X y ganas más que Y. Eso es un error. Al final lo que se vio anoche eran 5 tíos que saben que pegaron un pelotazo, unos más y otros menos, dejando claro que tienen muy difícil vivir la vida como la vivimos el resto, a todos los niveles. Eso sí, estas charlas son de lo mejorcito que puede pasar.

serzenit

Me hace gracia la frase de "se centra mucho más en los aspectos negativos" cuando literalmente es lo que hacemos con todos los streamers en este foro, si tenéis dudas pasearos por cualquier otro hilo, como el de Ibai.

JaviStar
#443Akucin:

muchas veces habla sin pensar en quién hay detrás y sin saber el motivo de las decisiones que hacen.

Y ha dicho varias veces que deberia pensarlo mas, igualmente yo creo que no, si no criticas algo malo porque hay humanos haciendolo, nada seria criticable.

La gente del Biomutant se habran deslomado currando en el juego, eso no quita que se pueda decir que es la mayo basura que he visto en estos ultimos 3-4 años por ejemplo.

Aplaudo el poder expresar libremente lo que uno opina, sin faltas al respeto personalmente a nadie. Ademas que tambien ha dicho multiples veces que es su humor, el exagera mucho la reaccion negativa.

Tu eres libre de no verlo si no te gustan sus gameplays cuando se pone en modo criticon, el no es libre, es su trabajo, tiene que jugar la mayoria de cosas, algunas probandolas sabiendo de base que le pareceran una mierda. Por eso me hace gracia que se le critique algo que es de su persona, su humor es asi, el es asi y criticara asi. Si no os gusta no lo mireis.
A mi dejo de hacerme gracia Auronplay hace unos años y no he vuelto a verlo, y no voy a su hilo a decir que me parece infantil y forzado, porque se que no soy su publico.
Dicho esto, todo el mundo es libre de expresar su opinion en este hilo como lo hago yo, pero simplemente me hace gracia el ir a una cosa que no te gusta a criticar algo que no te gusta de esa cosa que se supone que si no te gusta, no deberias ver.

Siento el tocho xD

1 1 respuesta
Akucin

#449 Me refiero a las formas, que parece que no ha quedado claro. A mí me gusta ver cosas con las que en determinados momentos no estoy de acuerdo y lo puedo decir, pero con un respeto. Y otra vez, lo digo porque él mismo lo dijo (cosa con la que estoy de acuerdo).

En fin, dejo el tema porque creo que queda claro con los 3 mensajes lo que quiero decir, quien ya lo desvirtué es su problema.

Usuarios habituales