Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

seikooc

#6869 Lo que hay que hacer por llegar a los 200 viewers

ArcSTAR

#6869 jajjjajajjjajjja

ratedx
10 4 respuestas
weeheee

En su linea.

1 respuesta
seikooc

#6873 A mí me parece que ese borderismo se lo puede meter por donde le quepa

2 1 respuesta
ratedx

#6874 si quieres aplaude

1 respuesta
ArcSTAR

Que ridiculo xDDD

  • Me voy una semana de viaje ya veré shingeki cuando vuelva
  • NO TIENES PROFESIONALIDAD, EN UN TRABAJO DE VERDAD NO PODRÍAS HACER ESO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD resulta que es autónomo y que tiene dinero para pegarse 1 semana o 1 año de vacaciones si le sale de la polla. Al niño rata le han jodido ver ese anime junto a su streamer favorito. Pues miratelo tu solo, pringao, que tienes que ponerte con alexelcapo en una ventanita a ver la serie, que penoso dios xD

1
weeheee

#6876

Para pner esa mierda se lo puede ahorrar la verdad, el comentario inicial ya se retrata por si mismo. No hace falta que se ponga en modo subnor.

EneKka

#6873 35 años tiene el otro, la gente tiene mucho tiempo libre

1 respuesta
ArcSTAR

#6879 Según su twitter es del 89, osea 33 años. Cabrón que es mi edad no me pongas más de los que tengo xDD

Penoso que con 33 inviernos estés ofendido porque no puedes ver tus dibujitos junto a tu streamer favorito. Dime que no te quiere nadie sin decirme que no te quiere nadie.

4
Endocare

#6873 Qué humildad.

2
DrDr3

He visto los tweets y respuestas del chaval ese y madre mía...con 33 años xD fanboy de los de 12 con 33

Scaletta

Adrian para llevar tantos años siguiendole parece que no conoce a Alex. Y que se de con un canto en los dientes si no le da por abandonar la serie por completo xD.

1 respuesta
ratedx

#6883 cuando llegue al final y vea el despropósito sacacuartos va rajar de lo lindo.

1
1 comentario moderado
NeMs

a la minima que se ven acolarrados sacan la carta de estais defendiendo al streamer millonario madre mia

3
_Rpv

Alexelcapo, al que no le gusta la música y únicamente escucha bandas sonoras, acaba de subir una canción de Nach.

Nah, de locos

1 respuesta
Porimas

#6887 De joven cuando fumaba porros escuchaba rap. Como todos los chavales

1 respuesta
RastAfar1

#6888 Porque todos los que escuchan rap son o fumetas o adolescentes, Nach tiene 15 años desde los 18

mishimishima

#6873 Bien dicho, la verdad. Con 33 años diciendo cosas así... carne de psicólogo.

DaniRC1993

#6867 pero si has puesto tú el tweet. Si quieres no lo comentamos

1 respuesta
ratedx

#6891 no coño, con lo de luna

ratedx
1 1 respuesta
BreadFace

#6893 Gracias, parece que no ha mandado a la mierda el club de lectura, gracias

1 respuesta
ratedx

#6894 ya habia dicho hace 1 mes o asi que sobre octubre/noviembre por que queria hacer esto, lo de contratar diseñadores y hacer un opening xd

HNgoly

#6875 Mira como estaba agazapada para echar mierda xddddddd menudo personaje

ratedx
8 1 respuesta
futurman

#6897 Me gusta que la gente sea honrada, bien por el.

1
ratedx
1 respuesta
pIJAS

Menudos tiritos a la ex xDD

10 DIbujantes profesionales.. vamos diciéndole a Chio que no es profesional y luego que a todos le pagan cuando a ella no le pagó ningún dibujo

1 respuesta

Usuarios habituales