Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Kony646

vamos otra vez a la misma situación cíclica de cada X tiempo

Si no os gusta, no lo veáis, pero no deis por culo

Un saludo

4
ratedx

Venga vamos seguir con la coña, luna se a insinuado en el chat xd

1 respuesta
kromlir

#7802 Pero pon foto o minuto del VoD hombre :sweat:

1 respuesta
ratedx

#7803 en un momento estaban hablando de pantalones skinny y luna dijo que ella no podía usarlos por que no le entraba el culo xdxd

1
duracel

#7796 Y no bajar de viewers, alguno os ciega el fanatismo, que tiene 2k viewers y da gracias. Con la actitud que esta teniendo ultimamente de hacer lo que le sale de los cojones obviamente a perdido viewers, vamos yo hace mil que no veo a alexelcapo con 2k viewers, minimo 5-6k.

2 respuestas
0nLy

#7805 Pero qué fanatismo WTF. A mi la vida de este hombre me importa entre 0 y nada, solo estoy exponiendo datos.

Este tío lleva 10 años haciendo lo que le sale de los huevos, ha hecho un club de lectura con 1-2k de viewers de media, ha dicho que le jodía las estadísticas de todo el año, y va a volver a hacerlo y además se ha gastado como 5k€ en pagar a peña para que les haga dibujitos para enseñarlos en el stream.

Esta es la diferencia entre gente como elxokas, jugando a los juegos de moda en cada momento únicamente por el hecho de tener viewers y relevancia, y gente como Alex a la que hace mucho tiempo que le dejó de importar todo eso y hace lo que le sale de la polla.

la actitud que esta teniendo ultimamente de hacer lo que le sale de los cojones

Y ojalá siga así siempre, igual que illojuan, knekro, y otro montón más de gente.

8 2 respuestas
seikooc

#7805 1108 ahora tiene xD

elsabio

No entiendo pues, si tan poco viewers tiene como puede estar en el puesto 11 de streamers spañoles con 8k y pico de subscriptores?? Que no lo vean por la mañana un miércoles no quiere decir que no sea relevante xD 8k de subs.

NiBeLHe1M
#78060nLy:

Esta es la diferencia entre gente como elxokas, jugando a los juegos de moda en cada momento únicamente por el hecho de tener viewers y relevancia

La diferencia principal que veo entre Xokas y gente como Alex, Illojuan o Knekro, es que en el segundo grupo tienes gente que realmente disfruta de los videojuegos y el mundillo.

Xokas y muchos otros streamers, no son tan apasionados. Es un perfil distinto de gamer mas enfocado a un catalogo limitado de juegos (Wow, Lol, Fifa, COD, etc).
Cuando les sacas de eso, lo unico que les puede motivar es el juego de moda, pero no tanto por una cuestion de viewers, sino por simple desconocimiento y falta de interes.

2 respuestas
ratedx
1
seikooc

#7809 Que alex disfruta de los juegos? yo debo vivir en otro mundo. No he visto una persona desde que abre un juego con el objetivo principal de criticarlo y pasárselo mal, si no es el binding of isaac

3 respuestas
ratedx

#7811 a ver que criticara tu querido pokemon es algo normal

15
0nLy

#7809

pero no tanto por una cuestion de viewers

No coincido, al menos en el caso del xokas es 100% por una cuestión de viewers.

Cuando has visto al xokas jugar a Hollow Knight, elden ring, RDR2, god of war, horizon... todos juegos increíbles que te sumerges y flipas en colores con lo que te ofrecen, y le ves con la cara de amargado increíble, pasando diálogos importantes, preguntando cada 2 pasos al chat a donde tiene que ir, que tiene que hacer en cada momento... Eso no es ni disfrutar de un juego, ni desconocimiento del mundillo, ni nada. Es simplemente que TIENE que jugarlo por obligación en su trabajo y está claro que no disfruta.

Por otro lado tienes a Alex un miércoles de noviembre a las 10 de la mañana que habrá vuelto de darse un paseo por palma de Mallorca jugando a un juego que no le importa a nadie, que le hace unos números de mierda, simplemente porque lo probó un día y le flipó.

Y no nos equivoquemos, a ninguno de estos 2 les va a faltar dinero para el resto de su vida, lo que pasa es que unos quieren amasar más y más y al otro ya ha llegado un punto que se la pela. También es normal cuando uno lleva 10 años en esto y el otro 3.

#7811 Toma te dejo esto por aquí:

2 2 respuestas
seikooc

#7813 dejó el persona 5 a medias aún me acuerdo

Xokas es diferente a todos los youtubers, a xokas lo que le gusta es el wow y poco más, se ve que es lo único que disfruta.. pero al menos disfruta con algo

2 respuestas
NiBeLHe1M

#7811 Alex podra ser especialmente critico en muchos momentos, altivo, borde o lo que quieras, pero obviamente es un apasionado de los videojuegos y el mundillo.
De los streamers grandes, probablemente sea lo mas cercano a un "gamer", si entendemos el concepto como persona a la que le gustan los videojuegos y todo el ecostistema que rodea a la industria.

#7813 Si Xokas disfrutase jugando al JRPG de turno, yo creo que le dedicaria horas en su canal a pesar de no ser un contenido especialmente bueno para farmear viewers.
La diferencia es que el no tiene tanta pasion por la industria, asi que su contenido se limita a lo poco que conoce y efectivamente a lo que esta de moda.

1 respuesta
elsabio

#7814 osea que entonces lo que pasa es que no le gusta o no se pasa los juegos que a ti si, mira que lleva años diciendo lo mismo eh (igual que muchos) que juega a lo que le sale de los cojones te guste o no y si no le gusta no pierde el tiempo.

Tebuh

#7814 y si tanto te disgusta, para que coño lo miras o estás pendiente de a que juega, deja de jugar o critica o deja de criticar? no será que hay streamers a patadas para andar con estas tonterías

1 respuesta
0nLy

#7815 Ese es el problema. Que al xokas le gusta el Wow y el rust. Fin.
Todo lo que salga de jugar a esos 2 juegos lo va a jugar por dinero el 99% de las veces.

¿Que en un futuro puede salir algún juego que le flipe? Por supuesto, ya lo intentó con New World y Lost Ark (está claro que está buscando un MMO para viciar como antes al wow). Pero de momento todo lo que juega que no sean esos 2 juegos lo hace por dinero, viewers, relevancia... Llámalo como quieras.

1 respuesta
ratedx

#7817 por que critico Pokémon xd

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#7818 Pero tu crees que si a Xokas le gustase el Triangle Strategy no lo jugaria en su canal? Yo creo que si, independientemente de que perdiese un % de viewers. De hecho, probablemente el Wow o el Rust le da menos viewers que hacer otra cosa.

Por eso digo que una diferencia vital entre Alex, Juan, Knekro y gente como Xokas, es que entre el catalogo de juegos que pueden traer al canal, Alex va a tener interes real en muchos videojuegos y Xokas sin embargo no. Asi que Xokas cuando se tiene que salir del Wow, que puede probar? pues seguramente algo que este de moda. Y no tanto por una cuestion de viewers (que tambien), sino porque es un tio que simplemente no disfruta tanto los videojuegos en general.

2 respuestas
Kony646

dejad de prestarle la atención que demanda seikooc, cada 2x3 esta dando por culo pero bien que se ve los streams.

#7820 anda que no se nota cuando Xokas se ""fuerza"" a jugar algo en lo que no esta cómodo, preguntando al chat todo el rato para ir lo mas guiado posible

0nLy

#7820 Coincidimos en lo mismo.

A donde quiero llegar es que al xokas NUNCA le va a gustar un videojuego que no tenga "competitivo" o algo con lo que medirse la polla con la gente.

1 1 respuesta
NeMs

#7819 es que como se atreve a cebarse con tremendo indie, con lo que les cuesta tirar hacia delante

1 respuesta
ratedx

#7823 esto es como siempre, se quedan con lo malo pero no hablan de lo bueno que dijo, de que era buen juego y divertido

Yerboth

#7822 no lo sigo pero por algún clip que he visto su juego favorito es BoTW, una vez me salió un gameplay suyo del primer half life, me lo puse por los feels y no aguanté ni 2 minutos viéndolo gritar como un energúmeno xD

También creo que se jugó el año pasado Far Cry 3, así que lo de que juega solo cosas de moda y competitivas no me cuadra mucho

remus__

El RDR 2 es bueno pero dura 48956877 horas,yo no iba por el tercer capitulo y ya estaba saturado de tanto cubrir/disparar y cubrir/disparar xD

Son buenos pero se hacen pesadisimos,esto de que duren tanto tiene sus pros y sus contras

The Witcher 3 es otro igual

B

#7806 Xokas pasó de la época del Rol y de Tortillaland siendo lo más viral de Twitch y juega al puto WoW.

La diferencia con ElXokas es que tú eres fan de Alexelcapo.

1 1 respuesta
DrDr3
#7827Treecko:

La diferencia con ElXokas es que tú eres fan de Alexelcapo.

Como si esa fuera la única diferencia xD

B

pocas cosas me dan más rabia que el típico discursito de que eres más apasionado de los juegos por jugar más juegos (de cierto perfil).

Si a alguien le molan más los juegos competitivos que los single player, ya no es apasionado de los juegos, pues vaya.

3 respuestas
ratedx

#7829 hay elitismo en todo, aqui se dijo que no le gustaba la lectura por que lee fantasia

Usuarios habituales