Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

mishimishima

#7978 Dad gracias de que la gente que tiene dinero de sobra para pagarlo y una plataforma grande donde puedan escucharlos se sigan quejando de los precios para que quiza sirva de algo en vez de comprarlo y ya está. Se podría comprar 50 si quisiera y no decir nada.

1
DaniRC1993

Si la gente no pasara por el aro igual los precios bajaban. Comprar y quejarse no es contribuir bien que digamos.

Ahora, cobrando 10k al mes o más ya me jodería quejarme de un gasto de 200/300€ xd

1 respuesta
0nLy

Gente criticando que un rico, rico a causa de los videojuegos, fan de los videojuegos desde que es un crío, de visibilidad a la verguenza que son los precios de los videojuegos en 2022.

Me pinchas y no sangro.

9
_Rpv
4
mishimishima

#7982 pues igual que a mi un juego digital de 60€ que no tiene ni CD ni nada tangible me parece un jodido robo, y aun así me lo podría permitir perfectamente. O un ebook por 10€, por poner dos ejemplos.

De hecho ni siquiera de queja de gastarlos porque le afecta lo mínimo. Se queja de los precios inflados en general. Si lo compra es porque puede y quiere 🤷🏼‍♂️.

1
ArcSTAR

A mi lo que me sorprende es que se pille la coleccionista del Octopath 2, ¿Alex se ha pasado el primero, con el final verdadero y todo? Me extraña muchiiisimo porque hay que grindear como un chino en el post-game y Alex dropea los JRPG en cuanto pasan de X horas.

2 respuestas
Zh3RoX

#7986 Es el regalo de navidad de LunaSyney

2
Adhan

#7986 El primero lo abandonó. Pero Octopath le encanta a Luna, asi que es lo que hay.

pankofanto

Alex con luna y el Juan tonteando con amurant, para lo que ha quedado alex

1
CHiNaZo

Cualquier empresa viendo como se quejan sus clientes del precio después de comprarles el producto.

2
0nLy

Por cierto, el meme de alexelcapo vs felipez en la velada que Alex lleva bastantes meses diciendo(en broma) que quiere subirse para partirle la cara a felipe está tomando mas forma de la que nos pensamos.

Hay bastantes rumores, y Alex y felipez ya han dicho más de una vez en serio en streaming que no les importaría pegarse en la velada de ibai.

3
ArcSTAR

Boxeo antes que destino

9
Adhan

"Joder, que ganas tengo de coger y liarme a hostias con un buen amigo"

1 respuesta
_Rpv

#7993 pues razón no le falta.
No aprecias a nadie lo suficiente para poder darte de hostias en un ring o que?

5 respuestas
81126

Pegarte de hostias con un muy buen amigo yo no lo haría ni de broma, me daría mucha vergüenza ajena, a parte que ahí habrá que salir con algo de motivación.

1 respuesta
mishimishima

#7994 No

PeandPe

#7994 No

alexrdez

#7994 No

Dawidh

#7995 es darte de hostias en un deporte honorable como el boxeo y con normas, por muy amigo que seas, se puede hacer y salir mega tryhard si eres competitivo.

LechuJa

#7994 No

Circos

ngl, tengo pensamientos muy oscuros de lo que me gustaría que hiciese Alex con el cráneo de Felipe en un ring.

1 respuesta
A

Alex no se sube a un ring ni de coña, que ojalá pero vaya, como si no le conocierais.

Encima con lo poco competitivo que es, pocas cosas le pegarían menos.

Por cierto lleva un par de meses bien flojo eh, streams infumables

1 respuesta
DaniRC1993

#8002 Álex no lo haría por competir, lo haría por tener una motivación de muscularse y salir de ahí bien mazado.

1 respuesta
wizar5

#8003 y de impresionar aún más a abby

8
Yerboth

Si lo hacen espero que los presenten cambiandoles el nombre o sería bastante decepcionante

0nLy

Si ya más por el hecho de pegarse en la velada por el show, deberían hacerlo porque los 2 vienen de bajar muchísimos kilos en relativamente poco tiempo, el siguiente paso ahora es tener una motivación para alcanzar "el siguiente nivel".

Y tener una pelea de boxeo amateur para la que tienes que entrenar full tryhard todos los días durante X meses es la excusa perfecta, deberían hacerlo simplemente por el cambio físico en general.

#8001 joder, te recomiendo canalizar tu odio en algo, deberías probar pilates o algo así y dejar de odiar hasta ese punto a streamers simplemente por como piensan. (ojo, estoy defendiendo a un hombre de la misma forma que a una mujer, esta no la viste venir).

2 1 respuesta
B

Felipe es un noname y esta probablemente sea la última velada. Noe extrañaría que quieran pelear y. O les deje porque hay combates mejores.

ArcSTAR

Pues yo voy a full con Felipe ojalá mate al ogro

Scaletta

Alex ya ha dicho varias veces que de pegarse, solo lo haria contra Felipe.

A Felipe en cambio siempre le he visto mas distante cuando ha salido el tema.

Yo creo que hay posibilidades.

Circos

#8006 Gracias por el consejo, no veo ninguna desventaja en tenerle asco (que no odio, no confundas) a alguien que de manera natural produce asco y mostrarlo públicamente. Lo siento si me metí con tu ídolo, o uno de ell@s.

1 respuesta

Usuarios habituales