Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

A

#8040 si claro porque de todos es sabidos que Alex no ha jugado ni le gustan los j-rpg, de verdad...

1
seikooc

Me alegra que pruebe jrpgs de Nintendo aunque esté a mi no me gustó mucho ( matadme si queréis)

RatSkar

Sería una gozada verle un secret of evermore

karpatros

pf juegazos los dos primeros golden sun

1 respuesta
Yuzu

#8044 Dark Dawn no existe, esa puta mierda tiene que quedar en el olvido. Solo existen 2 que son Golden Sun y Golden Sun: The Lost Age.

A ver que dice de ellos cuando los vaya jugando porque se le puede echar muchisima gente al cuello dependiendo de lo que diga xD.

1
Adhan

Que cosa más increíblemente sobrevalorada que son los Golden Sun por dios...

2 1 respuesta
B

Golden Sun
Secret of Evermore
Terranigma
Illusion of Gaia
FF3

el amor con que se hicieron esos titulos ya no se ve tanto

1 respuesta
seikooc

#8047 No se ve en compañías como SQE, yo en los títulos de Monolith veo mucho amor de ese reflejado

1 respuesta
B

#8048 Obv hay excepciones, tampoco es lo mismo que un juego se haga entre 10 o 25 personas como solia ser en antaño a que se haga entre 350. La esencia se suele ver resentida

desu

#8046 golden sun es el mejor juego de la historia.

2 respuestas
Adhan

#8050 Ya te digo, lo mejor de hecho son la historia y los personajes.

pankofanto

#8050 xenogears por ejemplo me parece mucho mejor

ArcSTAR

Golden Sun para ser un juego de gba es un pepinazo bestial, ha envejecido muy bien además.

1 respuesta
seikooc

#8053 qué pixel art ha envejecido mal?

1 respuesta
ArcSTAR

#8054 Más de uno. Y más si hablamos de jrpgs por turnos, los combates aleatorios hoy día se le atragantan a mucha gente. Sin embargo Golden Sun es tan ágil que no se siente nada pesado.

1 respuesta
seikooc

#8055 Pero no es como un Virtual Racing por ejemplo que ves 2 pantallazos y te da sida.

1 respuesta
B

#8056 el que tuvo, retuvo. La razon por la que envejecen bien no es el pixel art.

ManKorR

Chorpresa

Adhan

Que chapa de Sanderson, la virgen santa...

4 1 respuesta
B

Ha dicho ya cuando empieza el club de lectura? O sigue posponiendolo?

NeMs

#8059 en su Twitter twitteara lo que le guste a el digo yo

1 respuesta
Adhan

#8061 Ya bueno y yo puedo decir también lo que quiera xDDD. Igualmente vaya coñazo de Sanderson, él y toda la legión de adoradores que parece que es el único escritor que conocen.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#8062 Omite ese "parece"

Postmortem

Hice por leer otros autores, confirmo que Sanderson es goz.

Robe_del_Mal

Terry Pratchett, Douglas Adams e incluso RR Martin se mean en Sanderson. He leido prácticamente todo de los cuatro y aún no entiendo la obsesión con este último.

3 2 respuestas
B

Si no os gusta sanderson pues no veais/leais a alexelcapo. Es lo mismo que yo hago cuando por ejemplo se pone a jugar al golden sun.

6
A

#8065 yo creo que es un poco llevar el sistema del mcu (universo cinematografico de marvel) a la lectura, el conectar todo y asi, y eso ha atraido a mucha gente.

Que luego podemos hablar de la gente que basa su personalidad en libros, ya sea de Sanderson o Harry Potter pero vaya, yo siempre he opinado que mejor leer eso que nada.

1
Adhan

#8065 "Es que tiene sistemas de magia DUROS con reglas". Hermano, no me puede sudar más los huevos eso, es literalmente la cosa más irrelevante para mi en un libro de fantasía. Madre mia la alomancia, los metales y su puñetera madre. Claro, te tiras el 90% del libro contando chorradas y luego ni te acuerdas que los personajes son una castaña.

Ala ya me he desahogao.

3
CHiNaZo

I

Lo he visto jugar Golden Sun y madre mía, tiene lo justito para pasar el día, ni con el chat ayudándole entiende nada de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales