Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#9090 a ver yo lo lanze por lanzar, fue la que mas me cuadraba por lo de la librera xdxdxd, si tirara estos triples en la quiniela seria millonario

1
ArcSTAR

¿Alguien sabe si a esta nueva chica le gusta o no el podcast? Me urge

12 2 respuestas
Zheinet

#9092 Le gustan los libros asi que toca el arco de alex bibliotecario unos meses hasta que rompan

3 1 respuesta
ratedx

#9092 dios que cansinos con el podcast la virgen xdxd

#9093 eso lleva años ya

Savantyair

Como se tiene que agarrar a esa cadera papa oso

radius

Alguien sabe a que juega para saber cuales van a ser las siguientes series de Alex?

1 1 respuesta
pelusilla6

Ahora le vuelve a gustar la isla supongo xD

2 1 respuesta
ratedx

#9096 en twitch no se a santo de que la seguia ya sin saber que seguia a alex,

https://twitchtracker.com/itsmoura/games+

se ve que juega de todo un poco, indies, souls, lol jrpg

DaniRC1993

Tiene un cuerpazo y una cara de que te va a llevar al psicólogo. 10/10

6
C

#9097 Ella también es de Mallorca?

1 respuesta
Alexis99199

#9085 Alexbby es mas real que nunca.

1 respuesta
C

#9101 ¿La Abby esa es la que está con Karchez? Pero si ya está pillada, cómo podéis tener esperanza en ese romance del todo imposible :D

1 respuesta
pelusilla6

#9100 Lo he leído en Twitter pero ni idea

Porimas

#9102 Eso es lo que quieren que creas

5
laverdier

Sois unos ilusos si creeis que esas fotos son de verdad. Están claramente subidas para distraer a la gente pensando que está con otra pero en realidad está con Abby. Alexbby más real que nunca, seguimos.

7
ratedx

pues si que pegan si

1
1 comentario moderado
ratedx

no seais gañanes

elsabio

Que hijo de puta jajajaja

JosepRS

Buen cambio si señor

Nuat

Me gustaba más la minita del club de la lectura

1
Yuzu

Buen upgrade la verdad y encima se ha buscado una que ya se gana la vida o sea que no tiene que mantenerla GG WP ez jung diff

4 2 respuestas
Aura-

#9112 Si solo se dedica a Twitch no creo que gane mucho con tan pocos subs

2 respuestas
C

#9113 Por ahí arriba han dicho que trabaja en una librería.

ratedx

#9113 se refiere a que tiene trabajo y no es onlytwitch

Chikedor222

Grande Alex

C

Pobre Chío.

Siento (y lo digo de verdad) genuína lástima por esa chica: es una nini en toda regla, ahora mismo está totalmente desaparecida (desde su pretendida mofa de la semana santa y el hate que le cayó) de las redes, leí por algún sitio que no se lleva bien con su familia tampoco... no sé, sin pasta, sin apoyos, menudo futuro negro le espera a la pobre.

4 respuestas
ArthurMorgan

#9117 Se lo ha buscado ella. Si fuera mejor persona y meditara sobre sus palabras y acciones otro gallo cantaría, pero no, prefiere quedarse en su verdad. Aunque siendo "famosa" seguro que tendrá alguien que le vaya a mantener.

1
Yuzu

#9117 De pobre nada, a cada uno nos toca jugar con las cartas que nos han tocado. Si ella decidió apostar todo al negro (alex) y ha salido rojo es lo que hay. La funada de la semana santa se lo buscó ella solita xD

Aura-

#9117 A mí no me da pena, ha tenido tiempo de sobra para estudiar mientras el otro le mantenía, pero es más fácil ser una vaga y no buscarte la vida al tener un tonto que te paga todo

7

Usuarios habituales