Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

benjaZUx

no entendiste nada viejo

ludovictorio

#9239 ya hombre es que si se ponen a subir fotos juntos, además de publicitarlo... Me da que va acabar haciendo lo mismo que con la otra y me da pena porque creo que es una parte de la vida que deberían guardarse para sí .
Pero bueno, que a mí me da igual, que sean felices y punto.

toyakens

#9238 yo creo que no te entiendes ni a ti mismo.

1 respuesta
ludovictorio

#9243 con tantos argumentos que me has dado, tengo que darte toda la razón.

NiBeLHe1M

#9238 Yo creo que es facil de entender teniendo en cuenta el contexto y que es una situacion inevitable. Esta claro que Alex rechaza ciertos aspectos de ser famoso, pero es algo que va unido a su trabajo. Ademas, en este caso se suma que ella tambien es streamer y se expone publicamente en rrss.

Igualmente hay que entender que tampoco esta montando un circo con esto, simplemente se muestran de manera natural como haria cualquier otra pareja. Yo desde luego veo mejor eso que intentar esconder su relacion, dar pie a rumores o no poder hacer cosas juntos publicamente.

3 2 respuestas
81126

#9245 pero no deja de ser cierto lo que dice @ludovictorio en #9238. Él siempre dijo eso. Que haya cambiado de opinión. OK. Pero vaya que no le escuché yo decir que fuese público su relación con la otra era una mierda.

A mi también me sorprendió cuando lo mostró públicamente esto, y lo dije. Pero bueno que sean felices, faltaría más.

1 2 respuestas
ratedx

#9246 el en eso es un cacho pan, despues de que la otra le tirara mierda durante 2 meses y no fue hasta el final que salto

1
ArcSTAR

6
NiBeLHe1M

#9246 No creo que haya cambiado de opinion. Simplemente esta en una situacion donde la exposicion publica es inevitable y se lo toma de la manera mas natural y logica posible.
Lo que no tiene sentido es que le apetezca jugar con su novia, subir una foto o hacer un comentario y se lo tenga que tragar por lo que puedan decir randoms de internet. Eso no quita que le siga pareciendo una putada las posibles connotaciones de ser una pareja publica.

ludovictorio

#9245

Igualmente hay que entender que tampoco esta montando un circo con esto, simplemente se muestran de manera natural como haria cualquier otra pareja

Totalmente de acuerdo con esto y tiene pinta que lo hace porque realmente está a gusto con la chica e ilusionado.
Si se queda en esto, creo que es un buen punto para no dar pie a rumores, ni tener que andar escondiéndose.

Veremos si se queda ahí.

1
Adhan

A ver alomejor llevan muchos meses juntos y han dicho "mira, tampoco hace falta esconderse".

C

#9232 Pues me da lástima por ella, que aún estando en muy mala forma física le seguía gustando y queriendo.

1 respuesta
Stark10

#9252 O le gustaba su Cuenta Corriente

4
ratedx

ahora todo cuadra

2 1 respuesta
DrDr3

#9254 Suka blyat?

C

¿De dónde es la Moura esta? ¿Es también Mallorquina?

1 respuesta
ratedx

#9256 ni idea, de mallorca no por que dijo el otro dia que se fue de escapada, pero por lo que comenta es extranjera

1
Ilirio

Que tenga cuidado Alex no lo vayan a movilizar…

4
ratedx

le caera bien a dayo xd

1
radius

Es de ascendencia rusa pero vive en Barcelona creo

1 respuesta
ratedx

todo mal

C

#9260 Ah amigo. Ahora entiendo las apreturas de irse a vivir a Barcelona.

1 respuesta
ratedx

#9262 bueno, realmente dijo que le daba igual barcelona o madrid con tal de no cascarse vuelos cada vez que quiera ir a la peninsula xd

laverdier

Vacilábamos mucho con que Papá Oso hacía lo que le gustaba a Luna, pero la realidad es que a Papá Oso lo que no le gustaba era Luna...

10 1 respuesta
ratedx

#9264 joder que cabron xdxdxdxd

te nomino a comentario del año

1 comentario moderado
ArcSTAR

Me parece despreciable los que opinais del físico de las chavalas, ya sea Chio o esta, me la pela.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

comparar mujeres con coches, nos podemos hacer la idea de a quien vota.

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales