Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

B

Hace una rabieta en Twitter echando a sus fans contra los del Rewind porque no lo invitaron y la gente haciéndose pajas mentales de cómo es que puede caer mal xD

8
laverdier

"He aceptado LITERALMENTE todas las cosas que me han ofrecido... menos esta, esta otra porque tal, esta también porque eso, estas dos bueno, es que no podía aceptarlas, y también esta otra porque tal, ¡ah! y de esa me olvidaba, pues esa también."

Literalmente Alexelcapo.

7 1 respuesta
Sentry

Me parece una cagada tremenda lloriquear en Twitter porque no han contado contigo para X.

Tú tienes tu público, tus cosas y te va bien. Que quieres participar en esas cosas con otros creadores de contenido? Pues trabajar calladito y si surge bien y sino también.

Mira Auron que se la sopla todo, Nº1 de España. Se levanta de la siesta, 2 horitas con 100k viewers y a mimir.

4
n3On

#955 Pues al final si que esta de directo esta tarde wiiii ajajajajaja

sagem9

Bueno, al menos le ha venido bien porque ahora mismo he mirado y tiene casi 14k gente viéndolo, cuando suele estar en 7-8k normalmente. Creo que en los podcast si alcanza los 12-13k más o menos.

Supongo que la gente estará para ver si dice algo de los tweets.

1 respuesta
A

#965 creo que lleva varios meses mas cerca de los 10-12k que de los 7k, pero no he hecho mucho caso a los numeros ultimamente

DaniRC1993

#962 Anda que no ha rechazado eventos con la excusa de ser de las islas.
Egoland también por lo que acabo de ver, lo de PS5 por no posicionarse, lo de los 40 diciendo que no le avisaron con tiempo...etc Siempre excusas.

1 respuesta
ratedx

#967 por ser de las islas no es escusa xd si le vale 5 euros ir a madrid. quedarte con eso y no quedarte con los motivos reales que a explicado miles de veces.

Lo de ps5, salio tiempo atras en un podcast de ps4 hablando de final fantasy y le echaron mierda, salio con una foto con la xbox, le cae mierda.

Y lo de egoland el primer dia tenias que stremearlo y el no podia por que ese dia tenia una promo ya firmada.

Lo de los 40, si no me falla la memoria fue el mismo dia que llegaba de cordoba, el evento era a las 20:00 en la alfombra esa de famosos e influencers y le llamo ibai a eso de las 19:00.

3 respuestas
kainlucifer

#968 las excusas dejan de ser reales cuando tienes que darlas constantemente

ArcSTAR
#968ratedx:

Y lo de egoland el primer dia tenias que stremearlo y el no podia por que ese dia tenia una promo ya firmada.

Pero si en Egoland entró gente más tarde ya iniciado el server. Era tan fácil como decir "Mira, hoy no puedo, pero a partir de mañana entro". ¿Tu te crees que le van a decir que no? xD

W

Hubiera sido la polla verle en el equipo de Españita mandando a los andorranos a pagar impuestos con xokas. Que a la pobre Espe le han dado poca bola y el otro no se quién es xD

DaniRC1993

#968 Que las excusas tengan un motivo real no significa que dejen de ser excusas. Cuando uno quiere involucrarse en la comunidad, deja de ver excusas y ve soluciones.

Lo de PS5, siempre alardea de que su público es fiel y le conoce bien, ergo no entiendo ese miedo.

Yuzu

Lo de PS5 fue muy raro la verdad porque perfectamente lo pudo haber hecho. Porque vamos poner de excusa lo de posicionarte pues como que no. Lo de Egoland 1 igual puesto que pudo entrar más tarde y no lo hizo.
Dice que ha aceptado muchas cosas pero a saber la de cosas que ha rechazado y teniendo en cuenta la opinión que tienen de él en cuanto al tema de colaborar y tal me indica que ha rechazado más que lo que ha aceptado.

Que ojo, almenos se ha dado cuenta de la imagen que daba porque este año ha pegado una mejora pero recordemos que hasta hace poco estaba el alexelcapo toxico que insultaba a sus suscriptores (recordemos de pago xd) por opiniones de gente que ni siquiera le faltaba el respeto o la cantidad de juegos que ha puesto a parir sin aceptar que a la gente le pueda gustar y casi despreciandolos.

Con cosas como esta que esta totalmente incomodo con gente diferente a el en discord pues normal que proyecte esa imagen xD:

1 1 respuesta
ratedx

#973 esta muy bien poner ese clip sin dar contexto xd

y no se si os dais cuenta que le estais dando mas vueltas a lo que acepta o no que los propios streamers xd.

Lo de insultar a sus subscriptores dices como si antes se pasara 24/7 insultando cuando son cosas mas que puntuales.

Lo de PS5 puede ser perfectamente entendible por cualquiera con 2 dedos de frente. O eres de los que piensa que biomutant o estadia recibieron criticas por su culpa xd

1 2 respuestas
ratedx

madre mia hoy esta espesisimo en minecraft xd

1 comentario moderado
W

#976 Y tus 6 mensajes en el hilo son gilipolleces para meter mierda sin ton ni son al streamer del hilo y a la gente que le sigue. Qué aportas exactamente?

3 1 respuesta
DaniRC1993

#974 con dos dedos de frente? Rechazar una oportunidad de salir en un anuncio de Sony presentando su nueva consola por el qué dirán? Todos los que han salido en ese anuncio han sido encasillados como soniers? O son ralladas que se monta Alex para tener la excusa de no ir.

Que no digo que esté obligado a hacerlo, pero luego que no venga diciendo que acepta todo lo que le proponen.

1 comentario moderado
A

#976 macho, puede gustarle Alex como streamer?
Viene al foro de Alex, habla de los videos de Alex y comparte contenido de Alex, nada más.

Que está claro que a ti no te gusta, y a otros, y se puede hablar, yo he intentado ver los otros puntos de vista y dialogar pero todos lo lleváis al insulto o a la falta de respeto a sus seguidores diciendo que no hacen más que seguirle en todo lo que dice.

Si vienes a insinuar a alguien que están cegados con su streamer y le comen el culo y esperas que te den la razón pues...

Que Alex tiene una actitud a veces que a gente molesta, pero que todo viene de un twitt donde expresa su opinión a sus seguidores de decir que le da un poco de pena que no le inviten, cuando ni sabrá que puede ofrecerse, no forma parte de esa comunidad. Ha dicho mil veces que no sabe la repercusión que tiene un twitt suyo y lo que usa para dar su opinión otros lo tomáis como que está llorando o mandando a sus fans a molestar.
Y la otra parte es que él mismo tiene claro que el "problema" es él, que no ha transmitido que le podía apetecer.

Es que no hay más, no entiendo que estéis con los cuchillos alguno, no se ha metido con nadie y sabe que el problema lo tiene él.

1
Agrael120
#924zeN2k6:

Si, le conoceréis vosotros mucho más que toda esa gente compañera de su sector que realmente tiene trato con él y le conoce fuera de su trabajo xd

#924zeN2k6:

Alex es el típico caso del amigo al que le decías cada finde de salir y siempre te ponía alguna excusa o decía que no le apetecía.
Al final dejabas de avisarle para ningún plan y entonces se quejaba de que ya nunca contabas con él.

??

1 1 respuesta
B

#979 luego que si los ofendiditos, vienes al hilo de un streamer que no te gusta a molestar y encima a sacar temas políticos que no vienen a cuento.

6
kainlucifer

#981 no se por que le pones interrogaciones si solo ha dicho verdades xD

2 1 respuesta
pelusilla6

#979 Menudo nivel te gastas compi

1
Agrael120

#983 ¿En serio no ves una contradicción? "No podéis hablar como si lo conocieseis pero este chaval es X". Está haciendo lo mismo que critica, en el mismo post.

1 respuesta
zeN2k6

#985 Vaya pirueta has tratado de hacer, no hay ninguna contradicción, me baso precisamente en lo que ha dicho de él la gente que le conoce.

2 respuestas
SpiuK

#986 Para que te matas, si ha ido hasta a defenderle en el del rewind:
https://www.mediavida.com/foro/streamers/rewind-hispano-2021-681759?u=ratedx

mención especial al 44

1 respuesta
Agrael120

#986 ¿Pirueta? Pero sí has empezado con esa chorrada y luego a ragear no sé qué de rojos xd. A ver si ahora va a ser culpa mía que no seas consciente de lo que escribes.

#987 El del link no soy yo. Edit: Ya me parecía :P

SpiuK

#987 Me confundí de quote, perdon.

ratedx

esta explicando lo de egoland 1.

Explicando que le da muchas vueltas a las cosas y en su cabeza sonaba de otra forma y le daba muchas vueltas a las cosas.

Usuarios habituales