Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

remus__

Lo de que este ser cada vez sea menos relevante es buena noticia

Como olvidar como habia/hay gente que le toma como REFERENCIA antes de pillar o no un juego xD

2 1 respuesta
ratedx

#10201 pues aqui estas perdiendo tu tiempo en alguien no relevante xd

15
Dankeloff

A mi me da paz infinita verlo jugar Minecraft.

4
nangt3c

#10200 Segun yo no, jugó un directo en la versión de Xbox, y luego los streams con Leyenda por ahi de Diciembre.

A la gente de aqui mismo le importa más los viewers que al mismo alex, madre de dios....

1 respuesta
ratedx

#10204 bueno si, me refiero a una serie larga

yo personalmente me gusta mas cuando es en solitario.

Eso si, yo le funo por decir que Brok de One Piece es el mas inutil. El mejor puto personaje

ratedx

diferencia xd

3 3 respuestas
A

#10206 creo que no se le ha visto sonreir asi en la vida

2 1 respuesta
ratedx

#10207 si, cuando salio el trailer de silksong en el e3 del año pasado

2
Yuzu

#10206 Bro me alegro por el pero que fuerte es la diferencia, me cago en la puta.

ArcSTAR

Dudo que cada segundo con Chio le hicieran infeliz xDD seguramente en esas fotos intervienen más cosas como la bajada de peso que le han hecho quererse mucho más a si mismo y por ende estar más feliz.

1
81126

ostras, es tan raro verlo sonreir que parece hasta un edit por IA... XD

PD: Me da mucha rabia ver gente feliz. Ojalá todo el mundo amargado como yo.

3 1 respuesta
ratedx

#10211 bueno, al menos lo reconoces xdxdxd

ratedx

la que le a trolleado el minecraft con el golem xdxdxd

1 respuesta
NigthWolf

#10206 salio bien la operacion de ponerse cuello al final xD.

A minecraft gusta verlo jugar mas que a un juego nuevo porque ya lo ha jugado antes, se lo conoce bien y no se ve tan amargado. Aunque a mi a lo que me gusta es verlo jugar al Isaac

1 respuesta
ratedx

#10214 aunque no habra un puto stream en los ultimos 10 años que no pida filtros xd ya es meme del canal

1
ratedx

el aldeano suicida xdxdxdxd

1 respuesta
Tritoman

Ojalá vuelva a hacer directos de Isaac pasándoselo desde 0

ratedx

joder lo que me estoy meando con la granja xdxd

1 respuesta
ratedx

ves, lo dijo otra vez xdxdxd

1 respuesta
Zenrox
#10219ratedx:

ves, lo dijo otra vez xdxdxd

#10218ratedx:

joder lo que me estoy meando con la granja xdxd

#10216ratedx:

el aldeano suicida xdxdxdxd

#10213ratedx:

la que le a trolleado el minecraft con el golem xdxdxd

24 1 respuesta
C

Joder, cómo me gusta ver lo mucho que @ratedx disfruta con Alexelcapo :D
Yo también he disfrutado de lo grande con él en el pasado, pero últimamente... bueno, ya no soy el mismo...

1 1 respuesta
ratedx

#10220 #10221 pues es la primera vez que veo a alex en los ultimos meses, a mi los JRPG me dan pereza

y pensais que lo veo siempre, pero es que el tio se parece a mi abuelo, repite las mismas historias durante 10 años

1 1 respuesta
Izalith

#10222 lo de las historias es cierto, yo llevo sin escucharlo desde que dejó de hacer el podcast de manera regular hará un año, pero te se decir de memoria algunas batallitas suyas como la vez que fue a un concesionario con el padre, la vez que tuvo que escoger entre tabaco o gasolina, o cuando fue al banco y el director de la sucursal le invito al despacho y el se negó e hizo la cola.

4 1 respuesta
C

#10223 Ya no cuenta ninguna de esas historias... ni de ningún tipo. No es más que jugar peñazos de esos suyos, sin conversación amena (a mi juicio) de por medio... motivo por el cual ya no lo veo.

81126

yo lo que he visto estos últimos meses es que hace una checklist de juegos, y según los pasa los va tachando. no improvisa como antes, que abría un directo random a charlar sin más.
está hastiado de streamear, se le nota.

2 respuestas
Chikedor222

Personalmente lo peor del stream de Alexelcapo son las hostias que se escuchan con los bajos super amplificados cada vez que le da a la mesa o PEOR AUN cuando toca el micro. Eso me pone de muy mala hostia.

1
ratedx

#10225 eso lo hace todos los años, al empezar el año se hace una lista con lo que sale y lo que le gustaría jugar, yo tengo algo similar cuando no se que jugar

1 respuesta
Izalith

#10227 Pero en cierto modo le doy la razón a #10225, antes era muy ameno verlo, y a mi me entretenía bastante en el curro cuando se ponía a hablar de cosas random durante un par de horas como las metafísicas.

Desde hace tiempo el podcast era lo único que no me perdía de él, y cuando dejó de hacerlo y empezó su era JRPG, que son juego que a mi me la sudan fue cuando le quité el follow porque no soy para nada el target. Si he visto clips o fotos que ponéis por acá y yo al menos si siento que en lo que es su vida personal se le nota más feliz, pero que el streaming ya le está sobrando. A veces he pensado que si empezase a jugar por primera vez Isaac hoy en dia en lugar de hace años, a la tercera run dejaba el juego.

7
ArthurMorgan

Es que los jrpg son soporíferos para cualquiera verlos, son juegos de meterte tú solo a jugar, pero los streamers que se dedican a stremear que si final fantasy default no se qué esperan

1 2 respuestas
ratedx

#10229 es que a mi ni jugarlos, por ejemplo en mi lista de juegos pendientes tengo 0 jrpg por el simple hecho que son un pozo de horas

1

Usuarios habituales