Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

H
2
ArcSTAR

Lo que llevan 10 años haciendo los de L3tcraft con Juegaterapia es digno de aplauso. Te pueden caer mejor o peor, tonacho podrá tener bromas de niño de 7 años, pero nada de eso importa cuando al final ves los dolars que se van a llevar los chavales :clap:

4
ArthurMorgan
1
The_Maxx

Que gran verdad, todo talifan del VII es un cuck.

w4nx1

Joder ya no sabe que hacer para atraer likes de niños y ser relevante otra vez aunque sea por unos minutos xd

Menuda estampada estos años.

1 respuesta
gyoza

Este año ha ido muy a la baja apenas es relevante ya en la comunidad de lol y me da pena, no ha aprovechado su estsncia en corea

alexkanter

Meme hecho por gente de LATAM.

Pero en lo del FF7 lo clavaron

Akronhar

Cuando Jordi Wild es tanto o mas fan de FF VII como alex...

1
gogogo

La verdad es que Alex se retrató como el sojas que es al tatuarse el logo de FFVII en el pecho

aberronchole

#10835 joder, como si no llevase haciendo esto desde 2018 el retarded de Elm xD

ArcSTAR

jaja que friki alexelcapo con el ff7 no como elmillor

2
Chek0

Que conste que a mí tampoco es que me haga gracia, pero.... A esta gente les debieron de hacer bullying en el colegio, sino no me explico como coño sufren tanto por ver a otras personas pasándoselo bien como para vomitar veneno por Twitter (cosa de la que luego se quejan)

4
ArcSTAR

Tampoco le falta razón eh xD

4
tsukiyomi

Es un humor ya superadísimo, normal que no haga gracia

4
Fyn4r

Es una broma de mierda, pero me hace gracia el "huele a bar" viviendo de mister "nos hemos bebido 25 cervezas jeje que macho soy"

35
NiBeLHe1M

La broma te puede parecer forzada o simplemente una mierda, en este caso probablemente sea hasta fake. Pero pensar que el tio necesariamente tiene que ser gilipollas o verlo como una falta de respeto, es una bobada.
De hecho, una broma asi, probablemente indica que es una pareja con bastante confianza, complicidad y sentido del humor. Hacer bromas de mierda, no quita que pueda haber respeto, que sea un dia feliz para ellos y en definitiva que sea una relacion sana.

1 respuesta
A

#10846 y que igual se hacen esas bromas todos los días, no están haciendo daño a nadie y si se lo pasan bien pues oye.
Luego alex se queja de que le pillan un clip sacado de contexto porque lo ha contado a su chat, qué pereza cuando se pone en plan policía de lo moral...

4 1 respuesta
Endocare

Lo que haya gente ofendida porque Elmillor ha cogido un meme de internet y lo ha publicado en twitter es una inocentada ¿verdad?

The_Maxx

#10847 Siempre ha sido un bienqueda gilipollas. Con las mujeres que están por Twitter haciendo los mismos comentarios que diría un Paco sólo que cambiando el sexo, no dice nada.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
radius

Me preocupa más que no se den cuenta de que es fake

nangt3c

Lugo Alex es el mismo que suelta en mitad de un directo: "Como gamer que soy, odio las minorias jajajaja" "Como español que soy debo robar oro jjajaa"

Este Alex y Felipez son la cosa mas bienqueda doblemoralista que he visto en Twitch.

Encima dándoselas de sabios definiendo lo que si debe ser humor y lo que no.

PD: Mi teoría es que se pone la bandera de moralista cuando consigue pareja para quedar como un machote alfa frente a ella, cuando estaba soltero era mas feliz y eso creo que todos lo han notado jajaja.

5 1 respuesta
w4nx1

#10852 Comentarios irónicos? Habrase visto.

PD: Tu teoría, igual que el resto de tu comentario, es muy pobre.

1 respuesta
aberronchole

#10853 como la broma de la boda por la que Alexelcapo llora.

Que encima es un fake

1 1 respuesta
w4nx1

#10854 Pues vete a llorarle a twitter, a mi que me cuentas xD No me verás a mi opinar sobre esa boda o diciendo gilipolleces por un tweet.

Tampoco voy a desarrollar más en este hilo que visto lo visto...

1 respuesta
nangt3c

#10855 Imagínate llorar porque dos personas en complicidad, en el día mas feliz de sus vidas como pareja deciden hacerse bromas, y las que se harán en privado.

Teniendo en cuenta lo amargado que está Alex y como se expresa constantemente en que repudia el matrimonio, normal que le cause rechazo dos novios siendo felices en su boda jaja.

¿Se dan cuenta como el hilo es activo solamente cuando Alex suelta estupideces en un tweet? porque para lo que se supone que era relevante (videojuegos), ya no lo es, bastante triste.

Por cierto en mi vida te había visto comentar aqui en el hilo, creo que el que vino a llorar acá fue otro.

4 1 respuesta
Circos

#10856 Tranquilo, es un usuario bien conocido por aquí que se pasea con aires de falsa superioridad y atufando a proselitismo moral barato, suelta su chapa, al menos responde un poco más que Leoshito, y luego se larga.

2
Bowls

Ostia el fracasado de Alex el Beta. Cada vez que hace un twit sube el pan.

Yuzu
1 1 respuesta
NigthWolf

#10859 que si, que ya nos hemos enterado de que eres rico

8

Usuarios habituales