Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

C

se ha visto abrumado es normal

abro paraguas
a mi me gusta el x-2

Juan_Luis93

#11069 El yakuza 7 se lo pasó, y el persona 3 tmb, dropeo el yakuza 8 (lo jugara mas adelante), el ff y el judgment

Tamabestgirl

#11060 no, en lo de ff no tiene ni puta idea, está encasillado en que final fantasy es únicamente un juego por turnos y es incapaz de salir de ese argumento se niega a mirar más allá de ello, el 12 tiene muy buena historia principalmente política, el mayor fallo que tiene es que el protagonista real es bal y no vaan que es un flipado que está ahí por estar en el lugar indicado en el momento indicado, tiene también el sistema de cazarrecompensas que es super divertido, del 13 no hablo porque no lo he jugado pero el 14 es de los mejores, el 15 tras los cambios que hicieron es un juego decente y tiene el mejor villano de todos los ff aunque a algunos les duela, el 16 también es bastante bueno

Y el mejor ff en historia es el type 0 con una historia bastante buena con giros argumentales bastante buenos y personajes bastante interesantes

3 respuestas
H

#11073 Bueno su argumento para dejar el ff es que "se ve borroso" , suele acudir a eso para dejar un juego

Debe ser el único ser de la faz de la tierra con miopía, pero qué sabré yo

2 respuestas
JaviStar
#11073Tamabestgirl:

en lo de ff no tiene ni puta ide

Ni el la tiene ni tu.
Para mi el 15 es una auténtica abominación de juego, por poner un ejemplo.
El tiene su opinión, igual de válida que la mía, igual de válida que la tuya e igual que el resto.

Para EL la saga acabo en el X porque es su opinión y su manera de verlo, para ti no.

Categorizais y asentis sobre cosas que son subjetivas de cada uno. Y os tomáis muy a pecho lo que opine alguien de algo, cuando es su puta opinión de mierda que vale lo mismo que la nada porque esto es SUBJETIVO.

#11074 es mentira lo que dices. Se quejó en exceso para mi sobre que se veía borroso y era una pena porque gráficamente y a nivel de detalle era cojonudo.
Deja el juego porque le aburre el combate, solo ve lucecitas y chispas y porque el mundo abierto para el es de hace años y no tiene sentido después de mundos abiertos como el del Edén Ring.
Almenos no mintais para criticar a alguien xd

2 respuestas
H

#11075 Si quisiera criticarlo diría que es una persona insoportable, pero no es el caso

Se quejó tanto de verlo mal que me dio a entenderlo así, tampoco hace falta que tires a morder -creo-

1 respuesta
JaviStar

#11076 simplemente he dicho que no hace falta mentir para criticarlo.
Para mí se pasó 3 pueblos repitiendo lo de verse borroso, pero no es por lo que deja el juego.

Tamabestgirl

#11075 que me parece de puta madre que vengas a defender en cada momento a Alex pero en esto ni tiene razón ni tu se la vas a dar con "es su opinión" los final fantasy han tenido una trama en particular que mientras mantuviera esos elementos es considerado final fantasy, que te dejen de gustar los finals después del 10 me parece perfecto pero soltar que la saga no tiene continuación simplemente porque al señorito le chirría que no sea el combate de turnos que era jodidamente simple y que ha envejecido bastante, esto no es subjetivo es objetivo, un final fantasy es final fantasy porque tiene los cristales y la trama gira entorno a ellos junto a otros puntos únicos como los chocobos y demás características que tienen originales, fuera de esos puntos? Se puede llamar final fantasy como si se llamase elden core Breath of the machine, que sin esas cosas que hacen a los ff únicos podría ser un jrpg cualquiera

#11074 si bueno pero nos conocemos a Alex perfectamente que yo lo seguía desde que no tenía ni 200k subs en YouTube, su principal razón es precisamente el tema de turnos, a los hechos me remito que es incapaz de jugarlos porque o le da una embolia y no se lee ni un tutorial y se queja o o se pone a criticar el mínimo aspecto del juego como el quejarse del contenido opcional carezca de profundidad como si los ff antiguos el contenido opcional fuese diferente

Eso y su encrucijada con Nomura

4 1 respuesta
Adhan

Yo no se como será el juego. La verdad es que partir el FF 7 a trozos y complicar la trama simplemente con el objetivo de justificar más entregas es algo que no me aporta nada. Pero lo que si es cierto es que no se puede valorar un jrpg tan largo con solo 3 horas de juego y si ya empiezas poniendo el juego en fácil porque no te interesa aprender nada del sistema de combate (algo que es el 70-80% de un jrpg) pues apaga y vámonos. Es imposible que te vaya a gustar.

Que disfrute lo que quiera, yo por ejemplo no aguanto Persona. Me parecen visual novel y simuladores de citas camuflados donde más de la mitad del juego me sobra, prefiero por mucho SMT.

JaviStar

#11078 no, no es objetivo xd es subjetivo su visión de porque para el la saga acaba en el X.

Como en otras sagas donde cada uno puede poner donde acaban los resident Evil por decir una.

Pero ok.

Se ha convertido en un hilo de mierda donde si miras esta página y la anterior, hay gente mintiendo o desdibujando la realidad para meter mierda, cuando realmente sin tener que inventaros realidades se le pueden criticar mil cosas a Álex.

Estoy yo apuntando a algunos donde mentís, repito, solo en las dos últimas páginas hay 10 posts diciendo burradas y cosas irreales, pero al final es yo contra el resto en un hilo que se ha vuelto una auténtica basura.

Divertios en la cámara de eco montada, paso de comentar más aquí.

1 2 respuestas
Tamabestgirl

#11080 pero si ha repetido mil veces sus razones por las que no le gustan los nuevos y efectivamente es exactamente la misma gilipollez de siempre, pero a ti te encanta agarrarte a un clavo ardiendo que parece que vas a comisión

Hasta en las cosas que son más que obvias saltas con un "si bueno pero igual puede que los 30kg que ha pillado es porque se quiere poner más fuertote" te falta decir por aquí que no es un rebote es simplemente fallo visual de la cámara

Puedes decir dónde te gusta y te deja de gustar una saga, como decir que para ti no te gustan los nuevos DMC, o los Pokemons, pero la realidad es la que hay y lo que hace un DMC un DMC es su combate y su historia revolviendo a Dante, sparta y Vergil, tu puedes decir que DMC sin Vergil o Dante no es lo mismo o que Pokemon sin los gráficos 2d no es Pokémon pero nuevamente, eso ni es subjetivo ni es nada, que a TI no te guste me parece perfecto pero no te da razón cuando dices que la saga se acabó en esa parte

2
Yuzu
#11080JaviStar:

Divertios en la cámara de eco montada, paso de comentar más aquí.

Es como la 3ª o 4ª vez que te leo diciendo lo mismo y siempre acabas volviendo xDDDDDDDDDDD

26
weeheee

El ogro nunca se fue, siempre estuvo ahi. Lo que pasa que se forzo a ser otra persona. Pero al final, la cabra siempre tira al monte.

seikooc

Lo que siempre dije, si no te gusta al gym y notas que la dieta es un castigo, lo acabarás dejando

1
Juan_Luis93

Sigo sin entender porque hay gente que ni le ve, ni le gusta y se basan en tiktoks o clips de 20 pero viene aquí a pedir como debería comportarse en directo o llevar su vida personal. Bueno a ver si, meter mierda por meter mierda por aburrimiento xD

5
ArthurMorgan

Que si, que si, que no os olvidéis de meter el prime

3
ArthurMorgan

Dobleposteo, parece que se refiere a ciertos canales y uno en especial del foro

2 respuestas
0nLy

34
alexkanter

#11087 Como funciona lo del timer? Barbe, Abby les he visto ver anime de vez en cuando y no cosas antiguas, si no capítulos recién estrenados xd

Ah vale, ya he visto que es sin enseñar el anime el en directo

2 respuestas
ArthurMorgan

#11089 No te creas

Va a llover algo de mierda

0nLy

#11089 Tal cual, que cada persona se busque la vida para ver la serie como le salga del rabo y tu pones un cronómetro en el streaming para indicar por qué segundo del capítulo vas. Esa es la forma "legal" de hacer las cosas (o con watch party).

2
Nahuel007uru

#11073 Opino igual que tú, Alex con la saga Final Fantasy está totalmente equivocado…
Cuidado, muchas de las últimas entregas de la saga no están a la altura de su legado(Aunque justamente Rebirth creo que si lo está).

Peeero… los argumentos que da, y lo que hizo con Rebirth fue un no sense casi llegando al hate sin sentido.
Y claramente Alex se camufla con el “es mi opinión y ustedes pueden hacer lo que querais” pero llegas a decir alguna burrada de ese estilo en su chat te cae un perma XD

2
Circos

Los grandes quieren a 0nly en prisión y no saben cómo decirlo abiertamente.

2
ArthurMorgan

En algún momento habrá un DMCApocalypse como ya hubo en Youtube, lo malo es que pagarán bastantes justos por pecadores

Dawidh

Abandonó el gym?

L

Vaya palo a Barbe que está haciendo sus mejores números en mucho tiempo por ver One Piece en directo xD

1 respuesta
Chikedor222

Por favor puede Alex dejar de mover el puto brazo del micro? La virgen se escucha la puta intro de Netflix de los zambombazos que le mete cada 5 minutos

F

Parece que os lee :clown:

2
cerverus94

Pues me alegro que siga entrenando a tope con ello 💪

Tamabestgirl

#11096 pero no es baneable eso? Como lo hace Barbe? Que he mirado y no veo ningún vod suyo subiendo one piece, se que a toast lo fulminaron 1 mes entero por ver anime

Entiendo que hace stream viendo one piece y después no sube vod pero aún así debería de ser baneable no?

1 respuesta

Usuarios habituales