Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Nahuel007uru

#11250

36
ArthurMorgan

Ya me jodería decir eso de uno de los mejores juegos de la historia

DaniRC1993

#11250 Pero luego le gusta kingdom hearts

1 1 respuesta
Crane

#11253 realmente no le gustó durante años, pero era o cambiar de opinión o quedarse sin ligoteo. Seguramente siga sin gustarle en su interior, pero quiere tener novia.

1 1 respuesta
seikooc

#11254 Si te das cuenta le pasó lo mismo con Persona, y qué casualidad que la novia es super fan de la saga Persona

2
Zh3RoX

Está jugando El Retorno del Rey de PS2

ChikoritaPow

Es increíble la trayectoria de este tío, de ser referente en internet y poder haber sido una persona importante y referente en el mundillo y que no sea ni la mitad de lo que era

1 respuesta
A

#11257 tiene a +6k viendole un miercoles a las 17 jugar a un juego de ps2 despues de retrasar el stream 1 dia porque no le salía de las pelotas hacerlo ayer al hacer bueno y se había ido por ahí.

Que a mi me jode porque me gustaba bastante mas antes pero vaya, vive mejor que nadie a su bola y aun se llevará un pastizal al mes que no lo olemos ni al año los demas

1 1 respuesta
ChikoritaPow

#11258 Lo de que vive bien es evidente, lleva mucho tiempo y a la fuerza mantienes una fanbase pero si lo hubiera hecho mejor tendría los números de illojuan a día de hoy.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11259 La personalidad de Alexelcapo es incompatible con ser un referente tan mediatico y mainstream como Illojuan. Ademas, aunque mañana le dieras la opcion de pulsar un boton y triplicar sus numeros, creo que preferiria quedarse como esta.
De hecho, creo que Illojuan estaria mas interesado en intercambiar su relevancia y sus numeros por los de Alex y no al reves.

4
cerverus94
6 3 respuestas
gyoza

El poder que tiene Baito

6
aberronchole

Según leo citados y respuestas parece como que nadie compra por Eneba o similares xdd

2 respuestas
pIJAS
#11263aberronchole:

Según leo citados y respuestas parece como que nadie compra por Eneba o similares xdd

No, hombre, son webs de estafas

minired

#11261 oye pues muy bien por el, ojalá poco a poco le seguirán otros muchos

PeandPe

#11263 Desde que vi los vídeos de Baity, y varias declaraciones de devs que prefieren que se pirateen sus juegos a que se compren las keys, dejé de comprar en ese tipo de webs. Y como yo mucha gente.

2 2 respuestas
Izalith

#11266 lo mismo por aquí, y mira que me harté de comprar desde 2017 en instant gaming y jamás he tenido problema, pero no tenía ni idea de lo marrulleras que podían llegar a ser las páginas esas

Crane

Pues me acabo de enterar de esta mierda, y la verdad me ha abierto los ojos.

ludovictorio

#11261 yo ya no le veo, en algunas cosas es insoportable pero este gesto le honra. A saber la de pasta que acaba de dejar de ganar por esta decisión.

Cuantos se habrán indignado con el vídeo de baity pero la pela es la pela y ahí siguen...

Lo dicho, hoy ha hecho honor a su nick.

Chikedor222

Me sorprende lo mucho que se ha mirado para otro lado con este tema que se conoce desde hace años.

Nunca entendí como hay gente que se pone moralista y le patrocinaba una página de estas.

alexkanter

#11266 Juegos indie o de estudios pequeños si prefiero comprarlos directamente de Steam o cualquier tienda oficial. Pero triples A como que me la pela

1
A

#11261 Es conciencia, no consciencia. Menos stremear y más estudiar.

NeMs

vale que alex tenga opiniones algo polemicas a veces pero cada vez tengo mas claro que hay gente le pica la opinion solo por ser Alexelcapo, lo que ha pasado con Game es algo que se puede decir que todos estamos de acuerdo que son unos hijos de puta pero lo dice alex y tiene una nueva polemica por "desear que miles de personas pierdan el empleo xDDD"

11 1 respuesta
81126

hoy alexelhumilde está onfire en twitter, tenía ganas de marcha o que.

elsonyer

#11273 se lo ha buscado el solito

seikooc

Alexelcapo lleva muchísimos años patinando

AikonCWD

Será por la edad (la mía, me refiero) pero disfruto más viendo a alex que a cualquier otro streamer famosillo.

Vale que voy a generalizar un poco, pero el resto de streamers me cansan con sus "bro, bro, bro", exageraciones, reacciones falsísimas y contenido basado en lo que les toca promocionar esa semana.

Por no hablar de que alex es de los pocos (sí, hay otros que también) que tienen un mínimo de cultura en el mundo de los videojuegos. La mayoría de los otros streamers "grandes" los sacas de lo main stream y no te saben comentar nada a nivel técnico con un mínimo de acierto.

13 1 respuesta
seikooc

#11277 Ese Alex cada vez lo veo menos, veo una persona prepotente gruñona y que no le gustan los videojuegos que solo juega para criticarlos en vez de disfrutarlos como le pasó con el Remake

4 respuestas
Savantyair

#11278 Y te hicho pupita?

0nLy

#11278 Lo que pasa es que solo lo ves en los clips virales de twitter. Si te pones un streaming se goza el 80% de los juegos que da gusto, ahora con el factorio está pasandoselo pipa.

Lo que pasa es que vende más el clip viral de cuando raja sobre algo, obviamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales