Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

AikonCWD

#11340 La única manera de jugar OutwerWilds en streaming es poniendo el chat en solo emoticonos. E incluso así seguro que son tan retards de soltar spoilers usando emojis.

ShawnFNN

#11340 Habla de el en algun podcast o algo?

1 respuesta
0nLy

#11342 Le pregunté yo hace muchos años en su chat porque solo tenía el primer directo subido en youtube y me respondió eso.

Recuerdo que me pasé el juego y quise ver su reacción después pero no hubo suerte.

Felipez si que se lo pasó entero en directo y le encantó por si te sirve. Lo tendrá por youtube.

1 1 respuesta
ShawnFNN

#11343 Joder ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida macho

ChikoritaPow

Bueno acaba de decir que se ha comprado una casa con piscina, supongo que será el motivo del extensible.

pelusilla6

A saber de cuantos milloncejos hablamos al ser mallorca

Savantyair

Hasta para pillar una casa es un putisimo amargado

8
EneKka

Pero no era el que criticaba comprar casas caras cuando puedes vivir en un piso cualquiera? O era Felipez?

2 respuestas
Savantyair

#11348 Ha dicho que el cuarto del pc va a ser mas pequeño que el actual xdd

pelusilla6

#11348 No que yo sepa, siempre ha dicho que su sueño era tener una casa con su huerto, piscina y eso.

Adhan

Me descojono que el anuncio es que se ha comprado una casa con piscina xDDDDDDD. Y alguno decía que había montado un estudio de videojuegos.

2
0nLy

Sé que le vais a meter mierda diga la frase que diga, pero bueno. Chapó por él.

22 5 respuestas
Aponido

#11352 Elige cualquier otra cosa. Al final se decantó por hacer lo mismo que los padres de Ned Flanders.

1
Savantyair

Conciencia de clase xdd

Tiene dinero de sobra para pagar unos buenos sueldos y no le sale de la polla tener a nadie a sueldo

Tampoco le sale de la polla comprar pisos y alquilarlo aunque sea a sus allegados aunque le salga a "perdidas"

2 2 respuestas
81126

#11352 por qué íbamos a meter mierda? a mi me parece una decisión buena y consecuente.

1 respuesta
0nLy

#11355 Por el comentario de encima tuyo sin ir más lejos xDDD

11
Savantyair

domi8410

#11354 conciencia de clase no consiste en regalar dinero. Quiero decir, si no necesito empleados, por que voy a tenerlos?

2
2 comentarios moderados
The_Maxx

No entiendo por qué se me modera el mensaje, peores cosas se dicen a otros streamers en sus respectivos hilos.

ChikoritaPow

#11359 Si ese fuera el caso sería gilipollas si tuviese un discurso distinto. Porque hay que ser idiota para cobrar un sueldo medio/bajo en España y tener una mentalidad distinta a esa, que os tienen un poco engañados.

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#11362 Si hay peña poniéndose en el curriculum como investor en Tesla por tener 100 euros metios xD hay mucha peña que su consciencia de clase no casa con el dinero que tienen en el banco o lo que ganan al mes, y así nos va...

1
robb

La gran noticia es que se ha comprado el chalet

1 respuesta
Savantyair

#11364 Como que 'el'? Sera LOS

SilviaR

Bueno, al final muchos streamers grandes se encuentran en una posición aventajada que les permite aumentar aún más sus ingresos si toman ciertas decisiones que algunos pueden considerar inmorales.
Por ejemplo, promocionar casas de apuestas. Para muchos es inmoral, me incluyo, y se agradece que no las publiciten aunque les ofrezcan mucho dinero.
Para otros es el rentismo habitacional. Para mí no es inmoral, pero entiendo que los que así lo consideren agradezcan que no participe en ello.

1
aberronchole

#11352 siempre puede comprar 3 o 4 pisos y ponerlos a un precio razonable. Hay poca gente que haga eso, pero existen. Siguen ganando dinero, pero bastante menos.

L

Deberia hacer como illojuan, dedicarse a especular con la vivienda en Málaga

laverdier

Siempre se puede hacer como Papá Oso, tirarse dos años cobrando de cosas inmorales como páginas como Eneba y después cuando ya has cobrado lo suficiente irte soltando el típico discurso moral que le gusta a la gente de "no voy a trabajar más con Eneba porque utilizan keys falsas, etc..." y quedas hasta bien.

14 2 respuestas
nangt3c

#11369 Almenos no es tan basura de ser humano como su primo felipez, o si lo es, lo oculta muy bien.

Usuarios habituales