Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Thibault

Para nada me esperaba que la Chio esta tuviera 12 años mentales, que vergüenza me está dando leer los twetts. Cringe fest.
Alguien en su entorno más cercano, con 2 dedos de frente, le debería de decir que parase ya urgentemente.

Nort3ch

Ha sacado ya el comodín de la salud mental?

guccipump

Menuda toxica, aguantar a una persona asi literalmente te drena por dentro y no os extrañe que Alex estuviera asi de estupido todo este tiempo por esto

_Rpv

hagas lo que hagas: machista

  • Defiendes a tu mujer de un chiste que la sienta mal? Machista
  • No das la cara por tu ex novia? Machista
12
jahermon

No suelo seguir su contenido y muchas veces lo he visto con una soberbia y un modo repelente que flipas, pero me alegro por el.

Parece que se ha quitado un peso de encima y puede disfrutar de nuevo.

1
Tebuh

#2825 Muy bien no, nada bien que llevas 40 mensajes metiéndole mierda cabron xddddd

1
bleed11

Alexelcapo es un streamer grande, es más que evidente que si los haters ven que entra al trapo en twitter van a ir a por ellos todavía más

pankofanto

El dalas va a meter mano, que le tiene unas ganas de la ostia

Ridiculazo

Le ha dolido mas de lo que pensaba perder el sueldo nescafe

8
AlecHolland
#2827NiBeLHe1M:

Ciertamente la relacion, desde fuera, siempre ha parecido una mierda. Sobre todo en ciertas actitudes de el hacia ella.

Eso pensaba yo. Vamos, no veo el twitch de ninguno de los dos pero si he me ha saltado algún clip por Youtube o Twitter y Alexelcapo parecía tener la inteligencia emocional de un zapato en el trato con Chio.

1
B

Esto huele raro. El comportamiento de Chío es desesperante, pero las respuesta de Álex no tienen ningún sentido. Aquí huele a mierda.

1 respuesta
EneKka

Esta buscando subs como una loca

DaniRC1993

#2861 qué no tiene sentido de la respuesta de Álex?

1 respuesta
B

#2863 No, tío, no es nada lógico. Aunque tú no seas feliz en una relación, no cortas a las bravas. Por mucho que tu ex te tire indirectas, si de verdad la has querido, no vas a soltar esos tuits dándole la patada o poniendo el GIF de esquivar la bala. Creo que Álex ha tratado siempre como una mierda a Chío y la relación era más que tóxica. No se le ve muy humano por su parte cortar así, querer olvidarlo todo, que nadie hable de ello y encima parece que le moleste encima que Chío esté a punto de volverse loca y por eso ponga esos tuits como buscando explicaciones. No tiene ningún sentido nada y me huele a mierda que flipas, ahí pasaba algo y no lo sabemos de momento.

2 4 respuestas
Kikokage

Lo de Chío se hace en privado con un grupo de amigos o con tu familia no en twitter con tus seguidores, que el circo lo ha fomentado ella en sus tuits, y Alex al final ha explotado, yo creo que son cosas que se tienen que hablar en privado, al final la ruptura de adultos ha durado poco.

7
DaniRC1993

#2864 Cortar a las bravas? Seguramente lleve pensándolo meses y meses. Tiene que ser dificil hacer una elección como esa, que te cambia toda la vida, querer cambiar de aires, ir al gym, cambiar los hábitos de dormir, empezar a usar menos el PC, mudarse a una zona con los amigos, todo eso mientras ves que tu ex está mandando pullitas e indirectas cada día. Pero una vez pasa de indirectas a directas, pues ya te toca mucho los cojones. Entonces el tweet del gif esquivando la bala sobra, bastante infantil también. Lo otro me parece 10/10

4 1 respuesta
DrDr3

No hay respuesta de Chio en su cuenta candado?

1 respuesta
sudoGenkii

#2864 entonces las relaciones se cortan como tú digas, para que sean separaciones éticas y morales.

1 respuesta
KinachO

#2867

1 respuesta
B

#2866 Es que, no sé, en la manera que tiene de expresarse Álex... es como si le tuviera auténtico asco a ella. Y en los tuits que ella ha puesto los últimos días es como que también le guarda un enorme rencor por algo. Creo que esto viene de atrás, la relación tenía que ser tóxica de cojones y han acabado por no soportarse el uno al otro. Es lo que me da la sensación. Lo que ocurre es que si Alex muestra ese "odio" o aversión hacia Chío en público, ella va a sufrir mucho más que él por los típicos fans que van a ir a llamarla de todo.

#2868 es que precisamente dijo Álex en un tuit que se habían dejado "como adultos tras hablarlo" y da la sensación de que han quedado muchas cosas sin hablar, precisamente.

3 respuestas
Camperito

Si es cierto que Alex lo ha dejado con su novia porque no era feliz, ole sus huevos la mejor decision que ha tomado en su vida.

Pero esto me recuerda a mi amiga Pepa, que dejo a su pareja con 36 años para poder irse con las amigas de fiesta y de vacaciones por ahi porque se sentia que queria lo mismo que las otras.

Para luego meses despues darse cuenta de que sus amigas tienen pareja e hijos y ella es una fracasada que ahora esta sola y amargada enfrentandose al muro.

Me da que Alex se acaba de topar con su muro y ha entrado en una crisis de los 40 antes de tiempo.

Dios le libre de pensar que sus colegas de youtube y con los que hace planes , son sus amigos de verdad y no simplemente eso, colegas que le sinteresa colgarse de su teta

3
B

Que yo no sé hasta que punto pasar 9 años de tu vida con una persona es esquivar una bala, también os lo digo.

4 2 respuestas
Naith
#2870Mandricardo:

Lo que ocurre es que si Alex muestra ese "odio" o aversión hacia Chío en público, ella va a sufrir mucho más que él por los típicos fans que van a ir a llamarla de todo.

Alex hizo lo que tenia que hacer para que hubiese el minimo salseo, chio lleva llorando semanas por twitter culpando a Alex. Alex ha contestado porque estará hasta la polla.

1
Inmolatus

#2872 estar 9 y no 10 o más es esquivar una bala. Tarde, pero mejor que nunca.

1 respuesta
B

#2874 más bien recibir el impacto pero que no sea mortal

DrDr3

#2869

1
B

Esto necesita live @Sesshoumaru1 muchas gracias

B

Meh, por mucho que algunos hayáis dicho que las respuestas de Álex son 10/10, lo cierto es que no aclaran ni zanjan nada. Si tú dices que lo has hablado como adultos y que lo habéis dejado de mutuo acuerdo y a la semana tu ex está hecha una putísima mierda porque ni se esperaba ni sabe aún qué es lo que ha pasado es que mutuo acuerdo y comprensión no ha habido.

En fin, algún día sabremos la versión de cada uno de los dos.

3 respuestas
frekaice

#2870

#2870Mandricardo:

Creo que esto viene de atrás, la relación tenía que ser tóxica de cojones y han acabado por no soportarse el uno al otro.

En caso de que fuera así, también me sorprende que aguantasen durante tanto tiempo y ninguno de los dos decidiese cortar la relación (antes)

Naith

Claro, entonces su tú quieres dejarlo y tú pareja no pues no podéis dejarlo porque no hay mutuo acuerdo. ¿Salís de vuestra habitación?

10 1 respuesta

Usuarios habituales