Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
sergioRG

#921 A ver, la diferencia que hay entre anikorz y tense o wolfangkillers es que estos dos últimos no tienen nada personal con nadie de este foro ni se han dedicado a utilizar su stream para crucificar a gente random, amenazarla con doxeos de forocoches y sus fuentes de ingresos por demigrantes o poco éticas que puedan parecernos son totalmente legit hasta donde yo se. La discusión original de este hilo, y de hecho lo pone en el título, es si Anikorz está estafando a gente con su academia o no.

Además que anikorz lleva siendo un personaje del CS durante muchos años, tanto en 1.6 como en su paso por Source, por lo que es normal que haya cierta tírria residual hacia él en un foro donde hay gente de +30 que jugaba en la época posteando.

1
MrBigel

#917 Ya te has hecho una loncha mañanera y vas con todo el ego desparramao mamón.

1
Consiensia

Los moralistas que vienen a dar lecciones de lo que está bien reírse y de lo que no son muy entrañables, iros a twitter que es vuestro sitio como buenos white knight.

1 respuesta
saMMu

Lo verdaderamente injusto de este hilo es la difamación y el perjurio que se está llevando a cabo contra la farlopa y los usuarios de esta bondadosa sustancia

10 1 respuesta
3eat1e

#921

Me imagino en vuestra casa riéndose de la peña cuando seguramente todo viene a raiz de que os han hecho bullying a vosotros alguna vez en vuestra vida y es vuestra forma de "devolverla" y sentiros mejor con vosotros mismos.

Imagino que denunciar el bullying es de ser un blandengue, un lila y un acomplejado en tu mundo. Por suerte en el mundo real, hacer bullying o blanquearlo es de ser un puto mierda, por no hablar de que tiene consecuencias legales. Ya si es a un chaval de 15 años cuando tienes canas en los huevos, no tiene ni nombre.

Por tu reply cualquier diría que tu eras de los que hacía bullying, o peor, de los que se reían cuando otros lo hacían. Precisamente los acomplejados con taras mentales que intentan sentirse mejores que los demás son los que hacen bullying. Sólo para tu información.

#934 yo con las drogas siempre, pero si te sientan mal y te vuelves gilipollas cuando las tomas, bebe camomila.

2 respuestas
P

#935 Creo que no has entendido mi argumento, vuelve a leerlo.

1 respuesta
Pulgar

Bueno, como me gusta la salsa mas que a un tonto un lápiz y me habían dicho que lo viese un rato, que me iba a reir, anoche me lo puse un ratillo.

No voy a entra valorar los conocimientos de el chico.. pero si valoro.

  • actitud lamentable hacia los "alumnos". Es normal que sea cuota única. No motiva nada a seguir con él mas que el hecho de "al menos amortizo la inversión"

  • Nada de preparación. No se juega con objetivos, a lo que sale. Si quieres enseñar y sacarle el JuGi a los alumnos planifica como quieres enfocar su desarrollo.

Con todos los respetos o mejoras como profesor o lo único que conseguirás es que odien el CS

19 1 respuesta
P

#933 A sus órdenes capitán Consiensia! Me crearé twitter pues

P

#937 Amén

3eat1e

#936 Lo leo si quieres mil veces y esto:

os reís de él por pegar gritos a chavalines

sigue siendo blanqueamiento.

1 respuesta
saMMu

#935 efectivamente. Pero los comentarios en el hilo atufan a consumidor = despojo. Por ejemplo si Antonio se estufara una Loncha Velasco antes del entrenamiento seguro que no permitía esos agravios contra su madre

1 respuesta
Consiensia

Yo lo veo como una academia del humor en la cual los participantes saben cómo es el host y lo aceptan, si alguien se siente vejado se desconecta del ts3, lo borra de amigos, y lo denuncia, todos son cómplices y lo saben, nosotros gozamos con los momentos en los que la farlopa da un flash en el cerebro de Dani y le obliga a ragear.

P

#940 Llevo 10 post diciendo que hay que atajar este tipo de comportamientos en la scene con mano dura y me dices que estoy blanqueando? xD

1 respuesta
Platanium

Madre mía que lamentable todo... Su canal de twitch no se puede denunciar por este tipo de cosas, pregunto?

1 respuesta
P

Eso sí, que el tal Anikorz pase la referencia de su escritorio xk telita... Debe estar fabricada en mordor con refuerzos en titanio

1 respuesta
sergioRG

#945 Buscas en google mesa que aguante tarjetazos de preparar filas y tienes varias opciones, es una línea de mobiliario bastante selecta.

1
catraizen

Bueno, como me gusta la salsa mas que a un tonto un lápiz y me habían dicho que lo viese un rato, que me iba a reir, anoche me lo puse un ratillo.

No voy a entra valorar los conocimientos de el chico.. pero si valoro.

  • actitud lamentable hacia los "alumnos". Es normal que sea cuota única. No motiva nada a seguir con él mas que el hecho de "al menos amortizo la inversión"
  • Nada de preparación. No se juega con objetivos, a lo que sale. Si quieres enseñar y sacarle el JuGi a los alumnos planifica como quieres enfocar su desarrollo.

Con todos los respetos o mejoras como profesor o lo único que conseguirás es que odien el CS

4
Jbc1230

Λοιπόν, επειδή μου αρέσει η σάλτσα περισσότερο από έναν ανόητο ένα μολύβι και μου είπαν να το παρακολουθώ για λίγο, ότι θα γελούσα, χθες το βράδυ το έβαλα σε ένα μικρό ποντίκι.

Δεν θα εκτιμήσω τις γνώσεις του αγοριού .. αλλά εκτιμώ.

ατυχής στάση απέναντι στους "μαθητές". Είναι φυσιολογικό ότι είναι ένα μόνο τέλος. Δεν παρακινεί τίποτα να συνεχίσει με αυτό εκτός από το γεγονός ότι "τουλάχιστον αποσβένω την επένδυση"
Χωρίς προετοιμασία. Δεν παίζεται με στόχους, τι βγαίνει. Εάν θέλετε να διδάξετε και να βγάλτε το JuGi από τους μαθητές, σχεδιάστε πώς θέλετε να εστιάσετε την ανάπτυξή τους.
Με όλες τις απόψεις ή τις βελτιώσεις ως δάσκαλος ή το μόνο πράγμα που θα πάρετε είναι ότι μισούν την CS

1
3eat1e

#943 Decir que se ríen de el sólo por meter dos voces a unos chavalines y que es porque a ellos les hacían bullying y quieren vengarse, es quitar hierro al asunto. Se está marcando un Whiplash con la diferencia de que quien lo hace no es un crack, de ahí que sea para llorar de la risa de lo patético.

Pero vamos, que si te parece mal también nada mas que decir.

1 respuesta
Mystee

Pa, pošto više volim salsu nego budalu olovku i rekli su mi da je vidim neko vrijeme, da ću se smijati, sinoć sam je stavio na malo miša.

Neću cijeniti dječakovo znanje .. ali vrijedim.

nesretan odnos prema "studentima". Normalno je da je to pojedinačna naknada. To ne motivira ništa da nastavim s tim, osim činjenice da "barem amortiziram investiciju"
Nema pripreme. Ne igraju se ciljevi, ono što izađe. Ako želite podučiti i izvući JuGi od učenika, planirajte kako želite da usmjerite njihov razvoj.
Uz sve poštovanje ili poboljšanja kao nastavnik ili jedino što ćete dobiti je da mrze CS

1
Thibault

Ostia puta, los clips de Antonio son lo mejor que a dado este foro desde tiempos inmemoriales.
Que puta risa me a entrado solo en mi casa cual subnormal xD

#TeamAntonio por siempre.

1
P

#949 No has entendido nada de mi mensaje. Con todo lo del bullying hacía referencia a la gente que posteaba sus clips a modo de lincharlo públicamente.
En ningún momento me he referido a sus "alumnos" de la academia, si se puede llamar así. Es más, lo que me gustaría es que le pegaran algún toque de atención para que trate bien a esos chavales

RobiiVk

Ei bine, din moment ce îmi place sosul mai mult decât un prost un creion și mi-au spus să mă uit o vreme, că aveam de gând să râd, aseară l-am pus pe un mouse mic.

Nu voi pune în valoare cunoștințele băiatului .. dar am valoare.

atitudine nefericită față de „studenți”. Este normal să fie o taxă unică. Nu motivează nimic să continue cu aceasta, decât faptul că „cel puțin amortizez investiția”

Fără pregătire. Nu se joacă cu obiective, ce iese. Dacă doriți să învățați și să scoateți JuGi de la studenți, planificați cum doriți să vă concentrați dezvoltarea.

Cu toate aspectele sau îmbunătățirile ca profesor sau singurul lucru pe care îl veți obține este acela că urăsc CS

Platanium

anik0rz, te estás pasando de la raya...

B

Beno, salsa gustatzen zaidala arkatza baino ergel bat baino gehiago polvoraa eta denbora batez ikusi zidatela esan zidane gol, barre egiten ari nintzela, sagua pixka bat jartzea gustatzen zitzaidala.

Ez naiz sartuko mutilaren antonio flas ezagutza balioesteko .. baina baloratzen badut.

zorigaiztoko jarrera "ikasleen" aurrean. Normala da kuota bakarra izatea. Ez da ezer motibatzen horrekin Orgrimmar, "gutxienez inbertsioa amortizatzen dudalako"

Ez dago prestaketarik. Ez da jokatzen helburuekin, cocaina dena. Ikasleei JuGi irakatsi eta atera nahi baduzu, planifikatu nola bideratu nahi duzun haien garapena el coletas.

Irakasle gisa errespetu gora eta hobekuntza guztiekin edo lortuko duzun gauza bakarra CS gorroto dutela da

1 3 respuestas
Molo

#944 Sí, se puede, algunos ya lo hemos hecho.

1 respuesta
sergioRG

#955 Cómo cojones ha acabado la palabra Orgrimmar en ese translate? Estoy llorando

3 2 respuestas
Sk8eR

Bene, stultus ego probaverunt salsa plus quam plumbum, et had parumper dum eos ad me ut finis, ut est ridens, ut consueverat, paulo mus.

Ego transiero illum pergens ad assess pueri Antonio FLAS scientia considerabit eam si autem ...

et ad infelix habitus "alumni". Est normalis ut de feodo unius. Cum nihil moveatur Orgrimmar 'quod saltem in investment ut captae, rem solvent. "

Non est præparátio ejus. Non ludere cum proposita, actum est cocaini minimi. Si vis docere alumni atque ex JuGi, consilium ut vos volo ut focus in progressionem in coletas.

Et quantum ad omnes, ut magister vel solus est et melius ut quod odit se CS

Jbc1230

#956 nos intentais robar a antonio pero no podreis
Na en verdad me parece bien que lo reporteis aunque no creo que pase nada, si el canal de wollfang o tense siguen este tambien

1 2 respuestas
Mystee

#955 orgrimmar? xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales