Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
melonzuelo

#2250 Daniel no se si pagarte 50 euros para entrar en tu academia, me lo estoy pensando, pero a escribir puedo ayudarte un poco sin precio alguno.

RusTu

Antonio jugando con Catra. Va de mala gente a peor.

h4rdstyle

#2250

Gory

Tiene cojones hacer una llamada en directo con el padre xD , vaaya luces la virgen

Y que diga que habia chavales que insultan y tal, cuando el que se caga en sus muertos y etc es el jajaja tiene cojones la cosa , la hipocresía del ti rei

Mira que a mi hasta ahora me es todo igual , pero hacer una llamada en directo con el padre pues como que no lo veo y mas soltando esas cosas

Azzyd

#2250 Parece ser que todo el mundo es un "caranardo y un carvo". (menos tu) Gl hf

Lizardus

Ojalá alguien le hiciese llegar al padre la conversación ( subida a internet sin su permiso seguramente ) y algunos clips para que explique el porque su hijo se comporta en casa como alguien acosado.

4
B

@anikorz ministro pa cuando la cámara que veamos esa papada que gastas?

1 respuesta
B

#2257 aber carajaula k dices x internet k luego pasas pr delante del puesto d cupones del anikorz y no le dices ni ola fieraaaaaa muxo internet poca paguita d la once veo yo

1
Narmerr

Puestos a tocar los cojones y ser más chulo que @anikorz, yo soy el padre de Antonio y ahora le denuncio por publicar la conversación privada (que ya de por si es delito) y además el anikorz es tan listo que hasta le "confirma" en publico que nadie esta escuchando esa llamada...

Denuncia y a recuperar la inversión de lo pagado por entrar en la academia, apañao...

1
RaedonSP

Mira que sois metemierda. Estoy escuchando la conversación y es simpática e inocente, con detallitos graciosos por parte de Anikorz pero sin rebasar la línea, además de ser educado en todo momento.

No sé, sin más. Antonio buscaba que hiciese esa llamada también, y el padre se interesa por lo que hace su hijo en el ordenador, punto. Seguro que hasta agradece poder hablar con alguien del círculo del csgo y saber algo más del tema.

Da un poco de pena el padre (eso si que es cierto) porque se nota que se lo toma muy en serio y el otro (Anik) está más por el cachondeo... pero vamos, que si hay un culpable del todo es Antonio, que es el que conoce lo que implicaba esa llamada y quería que la hiciese. Y aún así, tampoco me parece especialmente grave...

2 1 respuesta
melonzuelo

14
3eat1e

#2250 La verdad es que me parece muy positivo que quieras hablar con los padres de tus alumnos, pero chico, no te puede sorprender que un alumno no pare de soltar mierda por la boca si es lo que ve todos los días, sobre todo en ti.

Pero vamos, el personaje tio te está quedando fetén.

EDIT:

Me he escuchado la llamada entera y detallitos graciosos #2260 mis cojones. Está vacilando y choteandose del padre.

1 1 respuesta
RaedonSP

#2262 Lo del perro y lo del mosquito si que parece 100% vacile, por lo demás no veo mucho más. Ya había dicho en mi mensaje que se nota que Echenikorz está más por las risas y el show que otra cosa, pero aún así no llega a ser desagradable con el hombre, y el final es hasta bonito con lo de que te aseguro que ahora va a ir tu hijo a darte un beso xDDD (Ni idea de si lo hizo)

1 respuesta
B

#2263

SupermaN_CK

Si es que no hace falta que el padre se entere de la llamada "pública", con que se le manden 50 clips del "coach" con sus alumnos es suficiente.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

Qué asco de persona es Anikorz tomándole el pelo a un pobre padre que le cuenta sus problemas con su hijo como puede, riéndose en su cara. Eso no ha hecho ni puta gracia.

Por supuesto grabando la conversación en directo. Ojalá las cosas se tuerzan en la dirección de que acabes denunciado y con multaza, porque entre lo de montar el negocio en negro y cosas como la llamada esta, quien quiera se pone las pilas contigo fácil.

1 1 respuesta
EuuD

#2267 Dónde está el clip de eso?

1 respuesta
Narmerr

#2268 dura unos 20minutos... Empieza en el streaming de ayer sobre el minuto 35 o así.

precu

Seguid dandole viewers y visibilidad a ese imbecil, seguid.

luperio

Pues mantengo lo que dije antes. El anikorz me cae de puta madre sin conocerlo y parece buen tio. Personalmente creo que ha patinado choteandose en la llamada pero puede que además de Antonio, su padre también estuviera compinchado (con Antonio). Por lo que aunque no deja de ser un error de bulto, si que le quita un poco de hierro al asunto.
Tiene montado el Stream de tal manera que nos tiene agarrado por los cojones el notas jaja. ya llevo unos pocos días sin jugar porque no puedo parar de ver esto

4 1 respuesta
B

#2271 Pero qué clase de síndrome de Estocolmo tienes para que te parezca buen tío? Te educó el monstruo de Amstetten en su sótano o qué?

17 1 respuesta
h4rdstyle

Solo pido a los que estáis molestos y ofendidos que no le reporteis el canal, son risas todo el puto stream todos los putos días xddd es oro este stream

Pd: por cierto la culpa de la llamada es de antonio, sabiendo como es el profe vas y le das el movil de tu padre es que hay que ser retrasado

7 2 respuestas
luperio

#2272 no se tío. Me da esa sensación. Luego hay otra gente muy educada y tal pero que me genera mal rollo. Me confundo alguna vez pero normalmente tengo el instinto afinado para estas cosas.
En casa la educación lo mejor que han podido. En ese aspecto no tengo quejas xdd

okekataP

#2273 antonio solo busca famita, tipico niño rata que necesita atencion eso lo tenemos claro todos

3
RaedonSP

Yo no hay día que no me lo ponga en la cena, de hecho mi novia suele pedir que lo ponga también porque se suele reír bastante.

Anikorz buena persona creo que está muy lejos de ser, pero vamos, si saben ahí a lo que van y se echan las risas (Que a fin de cuentas la mayor parte del tiempo los que más se están riendo son los alumnos) pues ni tan mal. xD

Y varios de los alumnos también se están beneficiando con el tema de twitch y tal, aquí víctimas hay pocas o ninguna. Además ahora si que están todas las cartas sobre la mesa, quien quiera entrar sabe lo que hay...

Añado que de CSGO el único que me entretiene y un poco es Flipin, que además da gusto verlo jugar. Wolfang a veces lo pongo pero me aburre bastante, porque juega a lo predecible y repite una y otra vez las mismas dinámicas de lloro. No juego CSGO y jugué poquísimo hace años, el hecho de que me divierta esto supongo que tiene incluso algo más de mérito xDDD

Diaazz

#2273 rt

1
PhDfailer

#2227 que asqueroso el puto @anikorz

te has pasado de la raya, que son CHAVALES , tu tienes 40 años ya puto viejo amargado dejales en paz y deja de acosarles

que lastima me ha dado el padre de antonio

h4rdstyle

Hoy se va uno a la puta calle segurisimo después de lo de ayer ahaha

1 respuesta
RaedonSP

#2279 empieza por M, y acaba por orty.

Menudas risas con los humos en banana y el trastorno de anikorz. xD

Usuarios habituales