Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
Huk

tie guasa lo andaluse como zaber kbesa tirá de la lengua abe

Pulgar

#231 habla con lopera

1
Jbc1230

@Arawak entra fuerte en la discursion con frases de boomers, me acabe ya todas las palomitas de la semana

1
BuLLeT_AZ

#237
Ahora dilo sin llorar por quedarte sin chiringuito.

keonZ

#238 veo que me has cogido cariño me encanta, sigue chupando penes que se te da de lujo corre.

1 respuesta
B

#245 Nohommo!

catraizen

Mandadle todos DM a @Pulgar que lo hace gratis esto.

1 1 respuesta
Pulgar

#247 tu eres gilipollas.

Necesito ir a Turquía.

3 1 respuesta
B

#248 Badpulga join the server

1
h4rdstyle

hasta niel esta por aqui=?' jajajaajajaj

1 respuesta
sergioRG

Siempre me ha jodido mucho que los calvos europeos le paguen el wallhack a los putos turcos, luego juegas MM vs ellos y se te cae el pelo del estrés y es un bucle hipotecario del que pocos saben salir.

4
pineda

#250 holi

rekyemm

dejad al muchacho cabrones xd

EspY

#226 Pero si cuando te ganaban con un mixoleto random de cs_reto te cargabas por favor, que vas a hablar tu de hacks

1 respuesta
anikorz

#254 Siempre he usado una sola cuenta,pero que os voy a contar a vosotros,cualquier cosa que se salga de vuestra opinion es mentira,teneis la verdad absoluta hehe saludetes!

SuNRiSe

El que se meta en su academia o juegue con él, lo hace conociéndolo con sus pros y contras.

No veo la necesidad de señalar así a alguien que no pone la navaja en el cuello a nadie para que juegue con él y que da lo que promete os guste o no. Ganas y dedicación no le faltan aunque le pierdan las formas. Pero eso como he dicho lo sabían todos antes de jugar con él

1 respuesta
Huk

HEY

B

#225 #226 El Pineda este era Niel? Aquel hombre que en la Campus Party 2011 en Valencia se puso de pie en la Zona Gaming y gritó "Soy niel" y nadie tuvo cojones de decirle nada? XD

2 respuestas
pineda

#258 quien se ha inventado esa historia? porque no hice eso xd

1 respuesta
keonZ

#258 el mismo que viste y calza, un genio.

h4rdstyle

#256 es como si yo me pongo a dar clases de ingles por 50 euros pero no tengo ni zorra de como enseñar, pues con este tio lo mismo, es puro vende humo

1 respuesta
BADHAZINTO

Esto con theG8way no pasaba.

SuNRiSe

#261 Comparación ridícula puesto que él sí ha competido en cs y tiene horas y nociones en csgo, sean o no las que tú creas correctas. No sé cuál será tu nivel de inglés, pero si lo has practicado más de 10000 horas quizás puedas dar clases.

1 2 respuestas
B

#263 Eso es una gilipollez, se ve que es compadre tuyo y vienes aquí a defenderlo.
Aquí lo dije #130
Resumiendo: es malo, tóxico, no tiene conocimientos avanzados, no enseña bien y cobra precio de masterclass...

Ir a lanes es competir?

1 respuesta
RusTu

Después de cinco cafés sigo sin entender porque me está cayendo toda la mierda xD

2 respuestas
keonZ

#265 por RusTu

Huk

Buen programa de debate, sin embargo, aunque RusTu hace un buen trabajo deja mucho que desear como moderador, tus invitados en ocasiones exageran en su retórica y pierden objetividad, un ej cuando el idiota de Jorge Castañeda se aventó una carcajada mientras otro hablaba

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#265
Por calvo

h4rdstyle

#263 osea tener horas te da derecho a montar una academia y timar a la peña? ahahhaha si me dijeras que tiene 3000 de elo y que tiene buenos metodos de enseñanza pues me callo, pero es que es un puto noname

pd: el huk es colega tambien del anikorz asi que cuidaito xdd

1 respuesta
SuNRiSe

#264 Por supuesto que es compadre mío y vengo aquí a defenderle. Porque los que sabemos cómo es, tanto como repito, los chavales que se meten en su academia, sabemos que tiene conocimientos y dedicación, por mucho que a algunos sin venir a cuento os joda. Ya sabemos que las formas le pierden muchas veces, pero eso lo saben de antemano todos.

Lo de que es malo, no tiene conocimientos avanzados y demás lo dice fhuesoga, que es capaz de decidir quién sí y quién no puede enseñar a alguien. Los expertos de mv.

3 respuestas

Usuarios habituales