Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

1 comentario moderado
R

#3031 y te sigue pareciendo igual?

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#3033 lo respeto pero no lo entiendo,para mi ahora si que es monótono y pesado,el 99% del tiempo es ella hablando de sus "males",tatuajes y sexo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lovelessgirl

#3035 Tiene views y creo que como tu dices por saber la barbaridad o la pelea del dia... Por eso tienen puesto que dos anuncios cada 6 min de contenido, pero subs bajando y esta temiendo a otoño invierno, porque el restaurante da menos dinero y por eso Aaron el otro dia dijo que se tenían que organizar ya hacer lo que dijeron cada semana de las secciones porque no estan cumpliendo nada.

1 respuesta
H

En mayor o menos medida a todos nos gusta el stream, pero últimamente llevan una racha de despropósitos gracias a la peliazul que es indefendible

Yo al menos no olvido cómo abandonaron a Tomás en medio de un servicio para ir a un salón del manga

https://clips.twitch.tv/RelatedRepleteOpossumKappaWealth-KUleTpzF6Tzsj2U8

Y cómo de los comentarios ese día, al siguiente salieron a defenderse con estas expresiones "porque estaba todo bajo control"

Tienen unas 730 subs lo cual serán unos 1800 al mes como mucho. Sus ingresos vienen principalmente de los anuncios, de ahí que haya tantos últimamente ya que sus viewers son más, aunque subs menos

1 respuesta
Posie

Viendo ese clip luego la gente se pregunta que porque don tomas no se retira :laughing:

1
1 comentario moderado
Lovelessgirl

#3039 Entiendo que te guste el contenido, a muchos de aqui le gusta, pero me gustaría hacerte una pregunta tu cuando ves clips como el tiktok del otro dia que le dice que no le pasa un plato porque no trabaja en cocina, pero si esta para cantar comandas, o monta un pollo porq tienen que ir a la japanweek y dejan solo a Tomás con el restaurante lleno o lo de limpiar con la escoba de barrer un horno que opinas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lovelessgirl

#3041 No se, a lo mejor me equivoco porque no estoy al 100 por 100 segura, pero me da que eres Aaron. Aunque no tengas tiktok te puedes meter en el link y verlo porque es publico, y si ves el canal lo habrás visto este finde y la defensa que haces de todo.
Es lo que te he dicho aquí hay muchos que aman el contenido, incluso el del salseo, además de las veces que se han hecho las cosas bien se ha dicho (ejemplo: lo bien que trato Aaron el tema de los audios de Viviendoenlacalle) Pero como seguidores y algunos ex suscritores del canal hemos visto cosas que no tienen sentido y a veces mucha hipocresía

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Alcazar

No trabaja en cocina y habria un problema si toca un plato, pero puede estar en cocina cantando comandas y tocando los platos en la barra (que lo hace)... No se... llamame loco, pero cuando estas en cocina (sea tu funcion la que sea) trabajas en cocina con todo lo que conlleva.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lovelessgirl

#3045 Pero es lo que hablamos ¿hasta que punto si te metes en un lio y en que punto no? Para hacerte tu desayuno de tostadas de aguacate y comida si puedes tocar sartenes, cocinar, coger platos, leer comandas, tocar platos para dárselo a las camareras, … pero si alguien te ha pedido un plato "yo no trabajo en cocina"
Es lo que te he dicho antes, no creo que vayas de grupi ni nada, pero hay cosas que creo que todos vemos y algunos no le dais importancia, porque la actitud esa es de ser hipócrita, y Tomas totalmente de acuerdo no se va porque no quiere, pero también porque cree su hijo necesita ese dinero y que sin el el restaurante y el canal se irían a la caca.

1 1 respuesta
fkdlzh

imaginate tener de pareja a una tia que tiene la cara de otro tio tatuada xddddddd menudo beta

10 1 respuesta
Alcazar
#3046Lovelessgirl:

Tomas totalmente de acuerdo no se va porque no quiere, pero también porque cree su hijo necesita ese dinero y que sin el el restaurante y el canal se irían a la caca.

Totalmente de acuerdo, sin Tomás el restaurante cierra a la semana... Tampoco sabemos las deudas o cosas que tengan que pagar y por eso no lo quiere dejar.. o porque le gusta su trabajo simplemente y quiere seguir.

2
R

#3045 también a veces aliña ensaladas,pero bueno que solo el hecho de cantar comandas para mí ya es trabajo de cocina...

1 1 respuesta
chami_

#3049 solo con entrar en la cocina ya está haciéndolo mal, en la cocina de un restaurante solo deben entrar personal que trabaje allí, aparte que lo que dices, coger las comandas ya es un trabajo, que es organizar las comidas que van entrando

1
Lovelessgirl

No se porque pero es que me da que SanIscariote es Aaron y Ainara, Tomas en varios stream ha hablado de ese santo y la forma que tienen de expresarse son palabras tan de ellos como "grupi" "dinamica" "capitalismo chino" "y vamos" , que la cuenta este creada hace 15 horas y haya comentado en otros foros sin sentido. Luego se que Aaron tiene una cuenta secundaria en LOL que es "orapronobis" tambien con motivo religioso. Tal vez me equivoque y es solo un seguidor mas, pero no se porque me da esa sensacion

6 3 respuestas
1 comentario moderado
ruk0style

#3051 Cada vez tengo más claro que son ellos xD

Esta frase es tan de ellos...

#3045SanIscariote:

si que es verdad que toca platos, también pone servilletas en las asas de la pella no? Si no van con cuidado en el tema legal podrían meterse en un lío con sanidad...

1 comentario moderado
Soulnight
2
Posie

#3051 Puede ser, es cuenta nueva.. puede ser cualquiera jajaja

MRIOENTUCARA

#3047 un respeto a justin viwer eh , :joy: porfabor ya

MRIOENTUCARA

#3052 aron eres un genio , te llevas un tesoro a casa , madre de dios

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

El paellas ya tuvo su página de atención, sigamos

1 2 respuestas

Usuarios habituales