Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Juancho1ro

#3957 hola peliazul quiero que sepas que el nivel de riquezas con la que vives hoy es una burbuja que durará mientras Tomas pueda mantener el chiringuito, cuando él se retire por edad o por otro motivo todo este mundo de fantasía desaparece y con lo que produces tu en tu canal no podres ni pagar la renta, y Los ahorros de la familia se acabarán rápido debido al nivel de gastos que tenéis.

Además no cuentes con Aron porque él no fue educado para trabajar ni para subsistir sin sus padres.

Aunque imagino que esto ya lo sabes y exprimirás todo hasta donde sea posible y cuando no existan recursos económicos te largarás y dejarás a Aron.

Pd; ahora baneame

9
T

#3960 Pero si tomas es mil veces mas guarro que ellos dos tanto que mas de una vez le han tenido que decir que no haga ciertas cosas como coger calamares que se han caido al suelo o comida hecha en la zona grasienta de los fuegos y volver a echarlo todo en la paella o en el plato para servirlo al cliente o coger trapos mugrosos y rebozarlos en la comida y un largo etc tambien hemos visto como tomas coge los trapos que usan para coger paellas y se seca el sudor con ellos o cuando estornuda varias veces en la mano y luego a montar paellas y platos frios sin haberselas lavado vamos que a cada cual peor que el anterior los que van a ese restaurante lo hacen porque no saben la cantidad de mierda que se estan comiendo y que quieres que te diga esto es lo que vemos imaginate lo que no vemos

6
titojulius

Es curioso la cantidad de seguidores que estamos en este foro hablando sin tapujos del canal y la amplia mayoria coincidimos en que se va a la mierda por la peliazul. Yo conozco a Tomás de hace tiempo. incluso a Aaron X el Sabio.

Como os citaba en anteriores post, son gente trabajadora a pesar del reciente éxito del canal. Es cierto que Tomás tiende a exajerar más de lo debido, pero es un señor mayor y sin maldad alguna. Creedme cuando os digo que él, sabe mejor que nadie, lo que funciona y no en el canal y sus motivos. Lo tiene muy muy claro, pero como os podéis imaginar, está entre la espada y la pared porque teme perder a su hijo por la milhouse.

Es así de triste, tambien es consciente de que está con su mujer porque no le queda otra... tal cual.

Aaron X el Sabio, ahora que nos lees, nosotros no somos haters, somos seguidores poya vieja que te cuentan parte de la realidad que no quieres ver, pero si no nos crees, entonces haz caso a tu padre que sabe de análisis y métricas de audiencia mejor que nadie. Los números no engañan y sus motivos son más que evidentes, ahora ten huevos y sale de esa relación tóxica antes de que acabe contigo.

Un abrazo.

2 1 respuesta
T

#3963 Lo que dices de tomas que tiende a exagerar querras decir mentir como un bellaco que es lo que hace dia tras dia y no porque este viejo y tenga 95 años lo hace porque su padre le enseño a mentir desde pequeñito aprovechandose de todos y mintiendo vaya vaya justo lo que este le ha enseñado a nuestro aaroncito y no es porque lo diga yo esque hasta su propia familia lo dice y ay lo de que no tiene maldad es lo que te ha hecho creer a ti y a todo el mundo que el va de tontito de buen hombre con buen corazon que todos se aprovechan de el y si prestaras un poquito de atencion verias la de mierda que tira contra su propia familia cuando no estan delante y la de mierda que tira contra todo lo que le rodea y de todo de lo que habla restaurantes viajes trabajadores todos son el demonio todos le han tratado mal le han hecho perrerias y el un pobre octogenario humilde y trabajador pues no mijo de todo lo que veis de tomas las unicas dos verdades es que esta viejo y que trabaja como una mula todo lo demas mentira tras mentira y lo de la peliasul si todos coincidimos en que ella ha cogido el control del canal y lo ha envenenado pero como aaron x el sabio sabe mas que nosotros pues tos callaos

4 1 respuesta
Juancho1ro

Don Tomas es el alma del Restaurante y del canal, tiene sus cosas pero se le perdona por la edad

Hace unos directos cuando la peliazul y Aron estaban en sus monótonas conversaciones de marcianitos Don Tomas dijo “estos se creen que van a competir contra Ibai” el sabe que el gancho es el restaurante, pero ama profundamente a su hijo lo cual es normal y calla.

El error es pensar que es eterno y va a quedar en manos de la tara de pelo azul que le va sacar toda la pasta y lo va a botar cuando se acaben los euros.

Isabel tampoco es inmortal, como será la vida de Aron sin sus padres gobernado por la peliazul?.

Ojalá abran los ojos pero hoy eso es imposible están cegados.

4
titojulius

#3964 Por motivos obvios no puedo revelar mi identidad pero se de 1ª mano, muy cercano, de lo que hablo sobre Tomás. Si es cierto que exagera y es muy crítico con los demás, pero lo hace porque tiene muchos años encima y le jode más que a nadie saber que le quedan 2 telediarios y ver como funciona la sociedad de hoy en día, no le defiendo, pero si que hablando con él puedes entender su postura. Es un hombre frustrado, que ha alcanzado el éxito en su etapa final y que para colmo, su nuera, está jodiendo el futuro (que tanto esfuerzo le costó y cuesta) a su hijo.

2 1 respuesta
Lorelei

#3966 Hacerse viejo es tan natural que pensamos poco en ello pero cuando empiezas a tomar consciencia de ello es difícil aceptarlo y se hace duro, de modo que lo que dices no suena nada descabellado. Desconocemos si hablarán o no en privado abiertamente del tema, en el sentido que se hayan sentado con Aarón para decirle lo que piensan y lo que él haya podido responderles (meto a Isabel, de ahí el plural)

Sin embargo desde fuera parece que consienten todo y si su hijo es así, será porque lo han criado así, lo que puede ser una extensión de sus propios valores. Lo que vemos en stream es la superficie, a saber qué tan profundo es lo que no vemos.

3
A

#3958 ¿Cómooo y todo éso y no expulsa? Mare mía.

Arono El Sabio ha creado todo ésto de mal rollo y creo que lo disfruta muchísimo, para su mentalidad, es contenido y viewers.

SpiuK

Solo espero que a Don Tomás no le pase absolutamente nada allí. Para mi ya dijo el otro día todo cuando explicó lo que era pasar frío... Aún así seguro que si es por el, seguro que es el más positivo, pero espero que no le pase factura ir con 7x años a - 25°C,por mucho abrigo de 646767649467676€ que lleven.

1 respuesta
R

#3969 ayer dijo Aaron que cogieron este viaje para que Tomás no saliera de la casa...

Pd: pobre Tomás,está muy jodido hoy,encima bromean con el diciendo que se hace el malo para no ir a Laponia a lo que el asiente con mala cara.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

que necesidad hay de ir a laponia o leche en vinagre ?

1 respuesta
M

#3971 cargarse cuanto antes al padre y así no se atan al restaurante ni a Madrid como no quiere ella.
Lo de Inara indicando cómo deben cortar la cebolla para la ensalada es medio raro.

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2000321175?t=01h50m32s Seguramente esté rico, pero joder, yo veo coger así las patatas con las manos..escurrirlas encima de la carne...y pasar la mano con el cacharro para escurrir de tus manos lo que sobra, si desde luego soy el cliente y estoy fuera viendo en la pantalla como me preparan eso no me lo como, que existen cucharas y cucharones no sé.

2 1 respuesta
R

Tomás la está ignorando completamente 🤣

Juancho1ro

#3970 En un crucero como queria Tomas conseguia lo mismo

La Poliazul queria ir a Laponia y todos a Laponia, si Tomas sale afectado de salud a ella poco le importa pues no es nada de ella, ademas los que deben cuidar al hombre su esposa e hijo poco le importa.

Nadie en su sano juicio se gasta mas de 10 mil euros para enviar a su abuelo de 76 a un lugar donde hay menos 25 grados centigrados.

Ella ya tiene planificados los proximos viajes a USA y Japon , a parte de los tatuajes con el mas caro del pais, Guardar ovulos, profesor de ingles particular porque le da miedo ir a madrid, tetas nuevas , e ir nuevamente a Andorra. Saco el euromillones al juntarse al sabio de Aron.

4
Ibrahimovic9

Han dicho antes que se van a una casa para 10 personas, no pasa nada paga Tommy

2 respuestas
whateverever

#3976 También han dicho que sólo llevan una camiseta térmica por persona porque claro, las buenas son de lana merino y cuestan mucho dinero y blablabla

No sé si son cosas de Isabel o qué, que creen que sólo lo caro es bueno, cuando por ejemplo Uniqlo es conocida por su ropa térmica y muchísimo más barata.

3 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#3977 el caso es derrochar pasta a lo enfermo , total ya paga el tonto de tomas

M

#3976 el chalet en primera línea que se cogieron cuando el aniversario en verano también me suena que era para bastantes más personas. Como tú dices, paga Tommy. Un poco de sobeteo y arreglao.

achenese

No se cuanto le va a costar la rinoplastia con el tal Pablo Casas pero leyendo un poco a una le cobraron 11.600€ por hacerle la nariz ese mismo cirujano, si que le tiene que ir bien el twitch la verdad. Otra también dice que sobre las 6.000 y otra que 10000

1 1 respuesta
Pante

Pero literalmente si Tomas enferma, adeu canal no?

1 respuesta
ZeroPrice

#3977 Pero es que piensan llevar todo el día la misma camiseta térmica pegada a los sobacos yendo y viniendo por todos lados y al finalizar el día lavarlas y ponerlas en el radiador para usarlas al día siguiente (no se pueden meter en la secadora).

2 respuestas
M

#3980 tiene premios a nivel nacional y una lista de espera por ir a León a operarte por dos años. Imagínate.
Me hace gracia cómo se justifican de que apenas hacen gastos. Gastos que no paguen ellos claro.
#3981 está más que claro pero en su mundo de cajquei de fresa se piensan que se van a poder ir a Andorra a vivir y a seguir siendo creadores de contenido.

1 respuesta
titojulius

DEP "TheGrovitt"

12
whateverever

#3982 Llevarla todo el día pegada a los sobacos y tal, si.
Lavarla, lo dudo muchísimo.

boladequeso

#3982 Lo dices de los que no se duchan tras el gym y que lleva el pelo comío mierda una semana entera...

ZeroPrice

Ojo van a llevarse 3 o 4 juegos de mesa con cajas bastante grandes en la maleta para jugar a juegos en finlandia, en lugar de llevarse un libro o una tablet como toda persona normal ellos van más allá y se llevan 1 maleta llena de juegos de mesa...

#3983 Lista de espera de 2 años para operarse la nariz porque tiene complejo y por eso lleva más de 1 año con la cita pedida esperando a operarse pero como hace 6 meses la dijeron que tiene el tabique un poco desviado y que por eso se le taponan los oídos (sólo se le han taponado 1 vez en su vida y fue cuando estuvieron haciendo submarinismo) pues ahora va pregonando a los cuatro vientos que se opera la nariz por SALUD. Salud los cojones.

6
titojulius

No teníamos suficiente con Aarron que ahora sale Ainara X la Sabia, que p*** pesada eres

1
ZeroPrice

Ainara: Aarón tú eres una persona muy adicta a las cosas.
Aarón: Por eso me hice streamer, para por lo menos ganar dinero.
Ainara (poniendo cara de qué coño me estás contando): Qué estás diciendo? Pero si no juegas en directo!.

Factores.

4
Ibrahimovic9

Lo único bueno que hace Ainara es tirarle fuerte a Aarón de vez en cuando.

3

Usuarios habituales