Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pkjn

Locura

Kandelario

#4014 Por favor que alguien denuncie esto

1 1 respuesta
ZeroPrice

#4048 630€ x 6 noches + comisión airbnb = 4500€ y eso sólo en el alojamiento de su humilde cabañita para 10 personas, imagino que lo de los 5 dormitorios era absolutamente necesario porque son streamers claro.

Y luego que te vengan los niños o tomás o isabel a decir que ellos se conforman con cualquier cosita que son una familia humilde y que no tienen miedo de que les quiten nada porque nada tienen (palabras textuales de vuestro don tomás el otro día).

Ah y que la gente es muy cerda pero que ellos son muy limpios.

12
Van_Aert

#4049 La diva,Victoria Beckham,la cupcake de fresa no se merece menos...

Que sigan así...que es insostenible el tren de vida que llevan.Viajecitos(el año que viene a EEUU a ver a Machingunkelly,disneyworld,japon),tetas nuevas,operación de nariz con el mejor cirujano(la diva lo merece...),tatuajes(tampoco le vale cualquiera,tiene que ser el tatuador más caro...),clases de ingles particulares y demás gastos que vayan haciendo.

El butrón que le estarán haciendo los niños al patrimonio de Tomás e Isabel tiene que ser bueno.Es cuestión de tiempo que acaben en la ruina(no me refiero a corto plazo).Los caprichos de los nenes van a más y por lo que veo no paran de gastar como si no hubiera un mañana.

A mí las cuentas no me sales y andarán tirando de lo que tengan Tomás e Isabel,pero de seguir así eso algún día revienta,ya que Aarón no quiere seguir con el restaurante cuando lo deje Tomás y sus ingresos como streamer no van a cubrir ni de coña los gastos que generan.

2
H

Soy del equipo peliazul: si no hay límites que les sangre todo, hace muy pero que muy bien. Se asegura un bombo para 2025 y a vivir

Aaron con 29 años no te has jodido la vida, te la ha jodido tu pareja porque no eres capaz de estar solo. Ninguno de aquí te conocemos pero en unos años cuando vuelvas al hilo pensarás "tenían razón"

630€ la noche es que no me jodas xD

8
ZeroPrice

#4032 Viendo esto no me extraña que el restaurante esté lleno de moscas si estas tienen alimento para aburrir, y pensar que esos trapos entran muchas veces en contacto directamente con el arroz al sacar las paellas del horno...

O cuando montan los fríos después de llevar 2 horas tocando esos trapos y se ponen a montar con las manos ensaladas y todo lo que va a comer el cliente directamente o como el otro día aquí #3973 cogiendo unas patatas y exprimiéndolas encima del cabrito cuando ya está todo cocinado pero eh, que "el fuego todo lo mata", "de algo hay que morir" y la que más me gusta "en otros sitios hacen cosas 100k veces peores”, excusas de gente guarra.

5
MRIOENTUCARA

raro esque no haya explotado la segunda guerra mundial con algun cliente , yo si veo eso en pantalla estallo

ArthurMorgan

¿estos tios todavia no han perdido audiencia?

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#4058 eso es lo raro , pero claro estan los palmeros y no se nota :rofl:

H

DIOS MÍO y esto en las últimas 24h. ¿El viaje no era para desconectar?

Nunca hay que perder la costumbre de reírse de tu suegro

Animalista, pero vamos a sentarnos en un trineo y que nos lleven animales porque #Experiencia y #Divertido

3 2 respuestas
R

#4060 adoro a mi husky,pero otros huskys mejor explotados.

2
Van_Aert

Adoro a mi husky,me falta mundo para mi husky...

Se lo sacan a la calle Isabel y Aarón mientras ella se toca la chocheta y juega al final fantasy...

1
GalicianStar

No me cae bien doña Inés

1 respuesta
Puni

Son mil veces más felices esos Huskys que el que tienen encerrado en casa 23 horas al día y que encima tiene que aguantar los 40ºC de Madrid cada verano.

18
ArthurMorgan

EDIT: Calla, creia que hablabas de isabel

ruk0style

Acabo de ver una historia así por los loles de la peliazul diciendo... "Aron y yo lo estamos pasando mal(imagino que se referirá al frio)" todo eso previos momentos de montarse en el trineo husky y decir que esos perretes están sufriendo.

Hipócrita

3
Charica

#4052 Que asco por dios 🤢🤢🤮🤮 Limpia un poquito la encimera, la tabla, la carne, la encimera otra vez, que ascazo

3
L

#4060 Esos perros llevan en la sangre tirar de los trineos y pueden dormir en la calle a esas temperaturas sin ningún problema.

1 respuesta
R

No iban a hacer directos? Vaya... Otra vez le han sacado la pasta a Isabel y Tomás para "crear contenido,que es su trabajo".

1 1 respuesta
morrigann

es muy sencillo chicos, yo os lo explico

3
H

#4068 Sí, esos huskies pueden ser como el hielo pero hasta el Yeti buscaría una cueva caliente en una noche helada

Algún argumento real?

Pues a vivir que son dos días

Juancho1ro

#4069 > No necesitan abrir directos para generar ingresos, si falta la pasta a fin de mes esta Isabel , y al llegar una lloradita al chat diciendo que la vida no les da, que los impuestos etc y sus palmeros les regalaran Subs para su próxima aventura.

M

Que han andando 6 km (una hora aprox) y están reventados. Es que te tienes reír.

1
MRIOENTUCARA

estoy esperando la seccion del noticiero 🤣🤣🤣

1
Ibrahimovic9

Remember de los bloques de contenido.

Noticiero los lunes según Aarón a las 11, Tomás directamente se ha descojonado. (Un día)

Una especie de consultorio de Isabel (Un día)

Marcianitos ❌

Recetas con Don Tomás ✔️

Cocina Aarón y Tomás VS ellas 2 ❌

Recetas con ingredientes que no pegan. ❌

Otra sección de Naggi y Aarón ❌

Viajes ✔️

Y juegos de mesa/ cartas ❌

En resumen sigue siendo Don Tomás el único que hace algo por el canal, Isabel supongo que si no le preparan los temas no hace la sección y los nenes siguen igual (de momento 0 directos en el viaje).

Conclusión? "No nos da la vida"

6
boladequeso

No lo entendéis porque vosotros no sois creadores de contenido, pero es un estrés y un currazo y no se gana tanto como os pensáis ...... todos los streamers dixit pero no veo a ninguno bajándose del carro

1 1 respuesta
achenese

#4076 pues que hubiesen estudiado

1
MRIOENTUCARA

uff si mucho estres , yo a estos los ponia a cojer sacos de 20 kilos a mansalva , y que supieran de verdad lo que es ganarse el pan .

4
H

No pasa nada, yo os explico cómo se sostiene el canal

En cualquier caso Aaron, recordemos, tiene su plan desde hace tiempo

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/BreakableSavageGaurSMOrc-jdmCMxMWM43Y8l4g?filter=clips&range=7d&sort=time

3
achenese

Don tomás dando su opinión y la peliazul poniendo caritas porque a don tomás no le está gustando mucho

2

Usuarios habituales