Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

Acaban de decir que se gastaron 1000€ en contratar a un cazador,humildad.

1 respuesta
Puni

#4171 sería al cazador de auroras, no?

1 respuesta
R

#4172 Entiendo que si

H

Imagina que tu novia decida las vacaciones de tu familia sin soltar un euro. Y además, vuelvan todos enfadados. Imagínalo por un momento

Sí, los 1000€ fue porque a la niña se le antojó ver "auroras boreales" y contrataron a una persona que se dedica a eso. Todo para que luego dijese en su instagram que era una mierda, te tienes que reir

Dejo algunos clips que dejan entrever cosas:

1) Tomás comenta que todo tiene muchos ceros: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/GleamingAwkwardPheasantNomNom-SDBMOBT0AqNFPSeI?filter=clips&range=24hr&sort=time

2) Tomás iba a decir cifras pero.... Isabel "De dinero no se habla": https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/BlushingTolerantArugulaCeilingCat-Zo0nPoPni5BxcLSb?filter=clips&range=24hr&sort=time

3) Resumen de las auroras: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/ProtectiveTenuousAlpacaFeelsBadMan-14-2GOTpKo06l3oY?filter=clips&range=24hr&sort=time

3 3 respuestas
MRIOENTUCARA

#4174 muy humilde y muy agradecida es la milhouse , ya sabe bien como exprimir a los tontitos, con el dinero de los demas se pueden hacer virguerias gratuitas :rofl::rofl::rofl:

whateverever

¿Por qué han borrado el stream de hoy, lo sabéis?

Y lo de las auroras que tanto repiten que son una mierda, no sé, yo las he visto a simple vista y no eran "nubes grises"...

2 respuestas
titojulius

#4176 a saber a mi tambien me extraña... quizás por que tommy ha rajado de la mierda de vieja y estafa que ha sido

2 respuestas
whateverever

#4177 La sombra de la peliazul es alargada

3
Puni

#4174 Es verdad que lo de las Auroras es muy engañoso, en fotos puede salir un verde intenso y lo que estás viendo con tus propios ojos parece una nube gris que se mueve raro. Al menos cuando no son muy intensas es así. Yo estuve hace 2 semanas un poco más al norte que ellos y al menos mi experiencia fue esa.

Si no me llegan a decir que había una aurora delante del coche y nos paramos a fotografiarla ni me entero de que estaba. También te digo, hay mil apps que te avisan de la actividad solar y con salir un poco con el coche a una zona con menos luz es suficiente. Pagar 1000€ a un tío que te las cace me parece un timo.

Y sobre el precio yo fui a currar, pero por persona (en viaje de grupo) salía mínimo por unos 3200€ por persona. Me extrañaría que yendo de Airbnb y en Rovaniemi, que es más turístico no se hayan dejado entre 20 y 30k.

A mí se me ocurrió esquiar 3 horas un día en una estación diminuta que había en el pueblo y 100€ la broma.

1 2 respuestas
H

#4176 #4177 Los jueves como hoy están solo los padres en el restaurante. Mientras Tomás estaba con la cocina ha habido un momento que el directo ha caído sin aviso, a lo cual seguramente no sepan volver a iniciarlo

Así que para lo que habrá que era rajando del viaje (especialmente que era una mierda para lo que ha valido, etc etc) habrá borrado el vod directamente y a otra cosa

#4179 El apartamento en el que han estado se puso en anteriores páginas, unos 600€ la noche durante una semana. Ya solo con eso.. xDD

pkjn

#4174 Viendo el segundo clip pues eso... viaje de tirar dinero y encima sin disfrutarlo xDDDDD

Y casualidad que no haya vod, casualidad

ZeroPrice

#4179 Tomás ha dicho que se han dejado 30.000 euritos en el viaje. Ahora toca organizar los de eeuu y japón, grande mi peliazul.

6 2 respuestas
titojulius

#4182 OYE Qque yo no critico que se dejen esa cantidad si la tienen... que a saber lo que disponen claro...estamos pensando que 30K es mucho pero a saber lo que tienen

R

Que ha pasado? Me he ido a hacer la comida y vuelvo y ya no están y han borrado el VOD,primer día...

Posie

#4182 30.000 €? Whaaaat!

1 respuesta
R

#4185 Teniendo en cuenta que solo para ver auroras boreales se han gastado 1.000€ en un cazador de auroras...

Esa casa una semana tiene que valer un puto ojo de la cara,los vuelos allí son carísimos de por si y ahora es temporada altísima...

ruk0style

Hay que ver Don Tomás, si supieras que el gasto de que tu hijo tenga una novia tan buitre te saldría tan caro en un viaje y en el restaurante, igual hubieras preferido a otra.

achenese

Ha rajado tanto Tomas que han cortado directo y borrado el vod xd seguro que la peliazul estaba hiperventilando en casa con el chat en la mano

3
Incoming25

https://vodvod.top/channels/@arrozydesgracias
Pal que quiera ver el vod borrado, los últimos 5 mins son oro, Aarón yendo al restaurante a llorar de que tomas está diciendo que el viaje es una mierda y con eso lo que hace es denigrar a él y Ainara, para alucinar lo de este tío, va a un viaje pagado por el padre costando un pastizal, el padre dijo que iba a ser una mierda y no quería ir, resulta ser un pedazo de viaje como tomas anticipo y tomas no se puede ni quejar porque los deja mal.
Aaroncito vaya personaje estás hecho, mimado, inútil, malcriado y encima tienes menos luces que una patera, y te crees Alex delarge, cualquiera que no sea de tu círculo de padres y novia que te chupa la sangre te tiene pilladísimo y no quieren ni verte.

21 9 respuestas
titojulius

#4189 ulitmos 5 minutos? pero no aparece aaron en pantalla no?

1 respuesta
Incoming25

#4190 Sube el volumen, se le oye de fondo

1
chami_

#4189 es god los últimos minutos jajajajajaja el padre el pobre está más manipulado, y encima se ve quién lleva la correa que manda al hijo a que sus padres no digan que el viaje ha sido una mierda

1 1 respuesta
titojulius

#4192 Dios mío lo acabo de ver y joder como está Tomás hasta la mismisima poya es una oya a presión

ruk0style

#4189 Como se ve eso? se me descarga un archivo .m3u8

1 respuesta
RubaPowa

Ya podían dejarse de ilusiones de streamers de IRL de quiero y no puedo y se dedicaran a trabajar la base y origen del canal en el cual son nicho.

titojulius

#4194 Lo tienes que abrir con la app o aplicación VLC que es un reproductor

Averno

Y estos quieren ganarse la vida con twitch? No aguantan criticas, no dan contenido, no trabajan ...

Aaron, estás a tiempo, corta de raíz y aprende a llevar una cocina.

4
Puni

#4189 En el 1:32:20 del VOD menuda joya de Don Tomás: "Con mi linterna siguiéndolos... media hora. ¿Y dónde están? ¿Y dónde estarán? Yo por un lado estuve muy feliz, digo.. Joder! Me he quitao a Ainara del medio. Esta se ha perdido, se ha metido en el lago, se ha hundido y como no sabe nadar ahí se ha quedao. Pero chico no hubo suerte, no hubo suerte!"

18 2 respuestas
H

#4189 Muchas gracias por recuperarlo, esto es oro. Ahora se entiende mucho mejor por qué se cortó directo y no hay vod, peliazul al acecho

#4198 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me veo representadísimo en sus palabras jajajaja

1
ruk0style

#4198 Igual ha borrado el directo para que Ainara no viera eso que dijo don tomás xddd

Usuarios habituales