Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

W

Aaron, por favor, que sé que nos lees. Deja a esa víbora. Lo único que Sta haciendo es manipularte y joder la relación que tienes con tu padre. Es tu padre, es mayor y ya poco le queda en este mundo.
Inara es una chupoptera que consume la energía y el dinero!!

3 1 respuesta
ZeroPrice

#4381 Él sabe lo que hay y diciéndole esas cosas sólo conseguimos que nos banee.

Inara preciosa, dales con todo.

achenese

.,

P

Yo veia los directos cuando en el chat eramos 200 de media, no estaba la del pelo azul. Ya ni siquiera sigo al canal, y menos mal, porque me pilla en el chat el niñato este insultándonos y me como la pantalla.

ZeroPrice

Tomás acaba de descongelar unas sepias, ha cortado una parte y ha vuelto a meter las sepias en el congelador (ya descongeladas).

La de cagaleras que se tienen que llevar los comensales que comen allí. Ni borracho.

Inara le ha dicho a isabel que le haga la comida, y por supuesto esta ha cogido y se la está haciendo mientras ella mira el móvil y habla con el chat.

4 respuestas
MRIOENTUCARA

#4380 menudo calzonazos esta hecho , a este le dicen que se tire por la ventana y se tira

R

#4385 Pocas cocinas de restaurantes has visitado tú

Una pista: lo que sale en el programa del Chicote no es ningún montaje

2 respuestas
P

#4385 No, si lo peor es que ha dicho que iba a hacer ella la comida. Pero era una excusa para que se encargase Isabel.

achenese

#4385 llevan el rol de esclavos a rajatabla

ZeroPrice

#4387 Que otros sean cerdos no quita que ellos sean cerdos.

R

#4387 Existen cocinas como las que enseña chicote incluso algunas peores,pero si es un montaje.

Perse1

#4385 Pero es que se hace la loca de buena manera para no hacerse SU comida, es flipante con casi 30 años, pero como los niños pequeños que disimuladamente se pone a mirar a todos los lados para no tocar la sartén pues igual jajajajaja, no he visto cosa más huevona en mi vida. Casi se queman y todo los champiñones.

2
ZeroPrice

La peliazul lleva rato mirando el móvil con cara de vinagre porque aarón el insoportable no calla de dar clases de todología y claro como ella no es la protagonista se aburre, por lo que veo no lo ha soportado más y se ha largado de cámara no?.

Edit: Jajajaja como aarón lleva rato hablando y ella se aburre le dice "aarón cerramos ya?" para ver si se calla de una puta vez jajajajaja le aguanta porque tiene dinero si no lo mandaba a pastar no le soporta ni ella. Además isabel ya le ha hecho la comida se cogen tupper y a casita.

5 1 respuesta
morrigann

#4393 Aaron X el sabio

2
Averno

Increíble la visión de marketing de Aaron X el sabio.

Insultar a los viewers/chat y dejar de un lado a su padre que es el alma del canal.

Imagino que su target es gente como la que tenía ayer cenando con él, auténticos NPCs.

4
Lovelessgirl

"vamonos ya" Aaron obedece y dice si dejando dos paelleras al cargo de su madre, comen en casa ¿Porque no en el restaurante como todos los dias? Si esta todo normal segun ellos ¿No?
Aaron luego dice que no esta manipulado "Aaron ayudame a echar esto en un tupper" "Aaron coge una bolsa" Aaron hace todo diciendo si.
Ole Aaron estas matando tu solo el canal y separandote de tu familia

4 1 respuesta
P

#4396 Se han ido a casa a comer? Después de decirle a Isabel que tenía hambre y que se encargaba ella de hacer la comida? No le ha debido gustar el menú.

2 respuestas
R

#4397 se habrán llevado el tupper,estos no cocinan ni de coña.

ZeroPrice

#4397 Cuando dice "tengo hambre", "vamos a hacer la comida", "ayudame a hacer la comida", "voy a hacer la comida", "hacemos la comida?", todas esas frases significan una sola cosa: "házme la comida".

Por supuesto la comida la ha hecho isabel y se la comen en casa, aarón ha cogido los tuppers y la bolsa, ella sólo ha pasado la comida de la sartén al tupper, con cara y voz como si se hubiese muerto alguien.

2 respuestas
P

#4399 Sí, sí, que ella no iba a mover un dedo se sabía. Pensaba que no se habían llevado la comida tampoco.

R

#4399 Pero todo está bien,no hay ningún problema con Tomás.

Danico

Y digo yo...Aaron no tiene amigos de verdad que le digan estás cosas?

Es increíble lo de la peli azul

1
H

Cine

La sub es cine

1 2 respuestas
R

#4403 las caras juan,las caras!!!

MRIOENTUCARA

#4403 y ya me parece raro que no le haya metido baneo , ya que el dedo lo tiene muy suelto , y que cara de mala leche me lleva , que asco tener que estar con una persona asi

1
Tritoman

#4262 qué es lo del hostiometro??

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#4406 si esta en rojo cuidao con los trepas , como digas algo que no les gusta baneo , vamos una soplapollez que se inventaron

1
R

En directo la parejita en canal de pelopitufo y 100 viewers

A ver cuándo se da cuenta de que ella no es el centro del mundo y no sacaría un duro de Twitch sin Don Tomás

3
ZeroPrice

Me ha dao por poner el canal de la añañiña y están jugando a videojuegos (lego fornite) pero en lugar de estar riéndose y disfrutando entras y los ves y te crees que están haciendo un examen... tiesos y serios, gran futuro seguro que los niños rata de la época quieren ver esto.

De andorra al cielo.

1 respuesta
Lovelessgirl

#4409 Es que Aaron no triunfo por eso mismo, cuando hacia directos en bluefobia o en arroz y desgracias jugando no comenta nada solo ves a un chico jugando, no sabe ser streamer pero bueno, la intencion de ellos es ser un apareja querida como illojuan y masi, pero bueno creo que no hay mucho mas que comentar, donde no hay no se puede sacar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales