Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

#4470 La peloazul no parece muy feliz la verdad.

1 respuesta
Indalico

Con lo bien que estaba el canal en los inicios, don tomás contando sus batallitas y cocinando con la tensión del servicio y aaron como actor secundario apoyando y dando buenos momentos. Ya no queda nada y es un muermazo ver el directo, viendo a dos personas hablando de gilipolleces como si fueran dos adolescentes.

9 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#4472 tranquilo yo te lo explico para que lo entiendas🤣🤣🤣

1
ZeroPrice

#4471 Pues según ella está en el momento más feliz de su vida, claro nunca se ha visto en una de estas, visa ilimitada con todos los caprichos, marcas caras, viajes, y todo sin dar palo al agua, aunque según ella tiene ansiedad y problemas varios en la cabecita por toda la mierda que tiene que aguantar de su nueva familia (mentiras, manipulaciones, tener que sobar y hacerle la pelota a su suegro el cual no soporta y aguantar a su novio infantil 24/7) pero merece la pena. Tiene 2 chachas que le hacen todo, isabel y la sudamericana interna que tienen y luego chófer 24 horas (aarón).

4 1 respuesta
B

#4474 Y su antigua familia? La original?

1 respuesta
ZeroPrice

#4475 Ella dice que casi no tiene familia, que desde los 16 años ha vivido sola y en muchas ciudades, se ha hecho a si misma y siempre se ha estado buscado la vida, ha trabajado en hostelería, de frutera y no se cuántos trabajos más, que en definitiva no ha parado de trabajar y era más pobre que las ratas. De la madre sólo sabemos que no quiere hablar de ella y no tiene ningún trato.

Eso sí para no tener familia en nochevieja va a cenar con su padre, sus abuelos, sus primos... con todos ellos tiene un trato muy estrecho y no para de hablar de ellos. Estuvo toda su infancia/adolescencia viviendo con su abuela la cual tenía 5 casitas muy humildes alquiladas y después dio el salto viviendo de novio en novio (de cartera en cartera) buscando a algún merluzo que le pudiese dar la vida que tiene ahora.

Según ella es muy tímida, insegura, tiene muy baja autoestima y mucha ansiedad y fobia social.

3 2 respuestas
M

#4476 muy bien explicado. Añado que siempre cuenta que vivió algunos años con su abuela materna pero la mujer ya está en una residencia. De su madre siempre insinúa cosas relacionadas con la droga y que no se lleva con ella. Yo creo que en ese sentido tiene muchas carencias. Por Ciudad Real aparece cada quince días a comer sopa y para de contar. A alguien le suena cómo conoció al novio? O cómo/por qué acabó de Ciudad Real en Cataluña?

2
B

#4476 Pero esto es muy similar a la historia de Cletus no?

1 1 respuesta
ZeroPrice

#4478 Tal cual.

Rápido aprovechad para ver el directo de hoy que no está peliazul, está mala la pobre…

H

Aaron ha ido al restaurante sobre las 11:50 abrió directo y se volvió a ir

Definitivamente a Tomás lo tienen atado en corto

1 1 respuesta
Lovexperienc

Tomás habla
YO : Listening

1
Arturiko

La tiene que chupar que te cagas la peliazul

1 respuesta
MRIOENTUCARA

que casualidad la trepa enferma en fiestas , para no tener que pegar un palo al agua , ah bueno si nunca lo a pegado

1
MRIOENTUCARA

#4482 el que el chupachup ? :rofl::rofl:

Sandracosta

El canal se ha convertido en un puto muermazo de dos seres infantililizados que se creen algo en la puta vida.
En CASA PAPIS se vive de lujo.

1
B

Que % dais a una futura relación entre Cletus y Peloazul?

2 respuestas
Sandracosta

Lo de toma 40 pavos y vete a tomar por culo lo debería hacer el Señor Tomás con el gilipollas de su hijo y la novia la tóxica de los cojones.

Sandracosta

#4486 O JA LÁ

Juancho1ro

Ahora mismo 0, porque este año tiene marcado los tatuajes, las tetas la nariz y el viaje a USA.

betywen

#4486 A Cletus no le gustan ni las mujeres,ni que manejen su dinero.

1 1 respuesta
B

#4490 Aaron decía lo mismo y mirale.

Scaletta

#4480 Que pena de hombre.

Scaletta

Tomas preguntando por el impacto de los canales. Aaron mintiendo descaradamente.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Averno

jajajajaa la tiene muy adentro

amenazando e imitando a los que agradecemos que no esté la peliazul

DalinarKholi

#4497 Por ti, puedo ser como Aaron, Sandra! Mi padre está listo para ser explotado

Pero con esa fotito dejo hasta el WOW.

1 respuesta
Sandracosta

#4499 Jajajaja pahilleros.

Usuarios habituales