Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

Ahora poniendo verde a una trabajadora que no ha ido a trabajar porque dice que está enferma y ellos dando a entender que anoche estuvo de fiesta…

Luego dicen que en su stream está prohibido hablar de política o futbol y se pasan el día hablando de política, de políticos, de lo que ha hecho este o dicho el otro (con nombre y apellidos), y de que tal equipo de futbol ha ganado la liga o baja a segunda o han hecho o dicho lo otro.

Es una vergüenza, el chat es el que no puede hablar y expresar su opinión si no coincide 100% con la suya y así tienen la excusa de que no se puede hablar de esas cosas cuando les apetece censurar a todos.

B

¿3 trabajadoras enfermas?

Aquí siempre se cuece algo y no solo paellas.

1
H

No he llegado a verlo, pero sí a ver un poco el chat. Raro

B

Hoy Naginixx está calladita que raro.

No entiendo por que tienen que estar quejándose de todo, todo el rato. Trabajan en hostelería y algunos llevan toda la vida en ella, deberían de estar curados de espanto de gente que va pronto o tarde a comer, de que quieren muchas tortillas o paellas todos los días.

2 respuestas
B

#484 a ver no han ido 3 camareras, don Ramón está caliente, hoy más vale que se calle y por su bien que deje de estorbar

0nLy

#484 En hostelería nunca se para de quejarse. Es una norma no escrita. Cuando entras a la cocina tienes que despotricar del cliente, eso es así tengas 20 o 70 años.

2
Grapes

Don Tomás estaba enfadado porque una camarera no fue y llamo para decir que tenía la regla, ahora va Nagi con la regla diciendo que Aron le dijo que se quedará en casa hoy porque con la regla lo pasa muy mal

H

He empezado a ver a partir del minuto 40 y más o menos estas son las partes que yo destacaría.

Min 48:50 Mira hoy no puedo venir mañana tampoco, no tampoco puedo. Qué está Sandra sola? Que esto es un trabajo. Para eso tienen un contrato no cuando quieran joder, hay que trabajar cuando hay trabajo.

Min 53: No hay ningún problema, que te dan por culo con los brazos en cruz. Oye que hace mucho calor que estoy enferma, que hace mucho calor. Total que tienes los contratos sellados firmados con su seguridad social, que no voy a currar porque me ha bajado el mes. QUién coño me paga a mi la SS y no trabaja nadie, qué hago, me jodo, me pongo en cruz. Esto es una puta mierda, señora nariz larga que de chata no tienes nada, tengo mi restaurante reservado y mis camareras malas. A quién llamo pero a mí no me perdonan la SS que vengan y me den por culo.

Min 56 --- 1:00: Siempre la misma canción señora ministra, con lo agusto que está en la piscina para que le baje la regla bien sí pero la SS no la perdona. Como si los autónomos no tuvieran derechos, solo los mindundis, ellos sí tienen derecho a todo. Eh señora ministra, ministra de trabajo chatita que tienes una napia que pareces un delfín, ahora me jodo y me aguanto. Una le baja el mes y otra se va con el novio pues váyanse todos a tomar por culo. Lo que voy a contratar son hombres que a esos no les baja el mes, que no estoy en ninguna contra, estoy en que si a esas personas les tiene eso necesariamente, usted me quita el impuesto de esa SS que no viene a trabajar. Y yo no puedo coger más mesas, como soy autónomo me jodo. Estoy en contra de la situación en sí, sabes lo que es el absentismo laboral? Está malísima y al día siguiente en sus redes sociales con su familia viviendo, a eso nos han acostumbrado en España a la perrería y la vaguería.

1:08. "Los autonómos estamos desconsiderados de eso estamos hablando no de política, que estamos hasta los cojones. 1:12. El que no valga para joder al mínimo pues que le jodan. Está bien que se proteja al mundo pero la pequeña empresa está discriminada económicamente porque todo el día estamos pagando, mis padres de lunes a domingo trabajando en una panadería, porque con los ahorrillos hacían lo que podían. Y con todo eso, trabajaban ochenta mil de horas, eso para mucha gente significa que éramos ricos, los típicos mindundis que hablan. Antes se podía trabajar en 2 o 3 sitios porque esa gente ahora no puede, estamos todo en el bar criticando que mira que coche se ha comprado, que mira nose cuantos, y a base de trabajar. Ahora no puedes ni trabajar ni comprar

1:17:03 "Mi madre no se ha tomado un helado en su terraza en la puta vida para ahorrar para sus hijos, no me vengáis a decir que no hable de política que hablo de lo que me sale de los cojones, y los envidiosos que se mueran " "Como soy rica esta noche me voy de concierto y el que no pueda, que se joda" -- Isabel

1:22:00. "Ahora chavales estamos en putada tras putada, ahora los que somos tenemos que sacar el trabajo adelante de tres porque están enfermos. Y ahora la empresa, tenemos que darles una propina a aquellos que nos ayuden de más porque tienen que ir más deprisa, no se sirve como el servicio se sirve realmente (1:24:00). A parte de esa propina porque se la merecen (y cuando no hay trabajo nos tocamos los cojoncillos) eso es lo que pasa, no pasa nada nada más que ahora todos a correr. Por qué tengo que pagar yo a la SS? los 15 primeros días los pago yo

Ya me cansao, suficiente contexto

2 1 respuesta
Grapes

#488 tal cual!!

1 respuesta
Soumynon

Da hasta miedo lo que tenéis aquí montado.

11 1 respuesta
Gamast

#489 tal cual que, si no se entiende la mitad de lo que dice. Me huele que este hilo se está llenando de multicuentas de alguien que no les cae muy bien…

2 respuestas
Grapes

#491 tal cual, lo vi en directo

alexkanter

#490 Peor es el de viviendoenlacalle xDD

H

#491 Sí, ahora soy una multicuenta con 983 posts. Quizás no te has enterado del foro donde estás, un abrazo

Y de regalo del subforo manga/anime ya que estamos

1
B

Entro y está la pava de pelo de azul rascándose el chocho todo el rato delante de la cámara. Contenido de calidad.

2
Lovelessgirl

Lo que pasa es que Isabel no tiene bien organizado el horario de las camareras, para si te falta una no te mueva las cosas, como las tiene contratadas por las horas que echan.
También Isabel ha dicho que una que estaba en cocina antes que se fue (Raluca creo) Isabel le advirtió a todos que a partir de julio no podían ponerse malos y ella dijo que estaba mala y se fue a otro sitio.
De todas maneras no pueden ir diciendo que los autónomos son los únicos que levantan el país, porque a los que somos trabajadores contratados hacienda también nos quita un tanto de nuestro salario y nosotros no podemos descontarnos el IVA de las cosas.
Por cierto actualización la chica que han dicho su nombre (Danae) y estaba mala si ha ido a trabajar.
Y a los que no os guste el foro, simplemente opinamos de lo que vemos que para eso están los foros para hablar y comentar diferentes tipos de opinión

7
Lenix

Como veis esta mierda ? Es infumable joder

Maldia

Un hostelero llorando, vaya que novedad.

Que le den por el culo a él al hijo y a la novia.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Alguien entiende por qué están buscando pisos/casas cerca de Guadalix cuando han dicho mil veces que a lo mejor en septiembre cierran el restaurante y que Tomás se va a morir pronto?.

Su última búsqueda es Andorra.

Por cierto están buscando un chalet, con piscina y con 3 o 4 habitaciones pero que sea barato que están pelados de pasta.

4 2 respuestas
H

#500 Me autocito en #328 , de ahí en adelante (páginas 11 y 12) puedes ver más comentarios al respecto

1 respuesta
alexkanter

#500 Cuánto dinero hay que tener y/o ganar para residir en Andorra? Por que una cosa es vivir allí y otra residir y pagar impuestos de allí. Que ha habido streamers que han vivido allí pero seguían pagando impuestos en España

2 respuestas
Danico

#502 Creo que tienes que tener un capital de 50k minimo para solicitar la vivienda alli

Lovelessgirl

Estoy viendo su directo y como se pone ella detrás para que le pregunten también el chico que le está haciendo al entrevista, es que ella siempre tiene que se protagonista. Menos mal que no le han hecho ni caso

H

Me ha dado por entrar y veo a Tomás pero... los detalles. Si no es la protagonista se aburre

Eso sí Tomás un gigachad vaya porte que tiene el cabrón jajaja

1 respuesta
Lovelessgirl

#505 Si, si es que es impresionante, pero vamos cuando alguien que llega nueva a tu familia y esta a los dias diciendo que ese tambien es su canal cuando llevan conociéndose dos semanas, se ven la intenciones.

1 respuesta
B

#406 Naginixx sabe perfectamente que muchas veces Aarón miente más que habla y aguanta todo lo que le echen porque está ganando pasta gracias a él y a la familia y que seguirá ganando pasta si sigue a la sombra de ese árbol. Cuando contaron cómo se conocieron dijeron que Aaron se hizo varias cuentas y haciéndose pasar por diferentes personas para manipularla y llevarla a su terreno y que se enamorara de ella.

#501 Ah gracias ya veo que la idea la tienen pensada de hace tiempo.

#502 Ni idea, no estoy nada puesto en temas de Andorra xD.

#506 Hoy Naginixx ha dicho "nuestro restaurante" xDDD.

2 1 respuesta
StarrBuck

#507 """varias cuentas y haciéndose pasar por diferentes personas para manipularla y llevarla a su terreno y que se enamorara de ella.""""
Grande el Aaron ese !!, ligando al estilo tarado,pero vaya vaya tela telita,ojito con esto porque ya no es que no sea de fiar es que la puede liar algún dia con algo serio si ha sido capaz de hacer lo que comentas.

borgia

Yo con esta gente me debato entre sentir pena por los padres y pensar que joder, es que tampoco hacen nada por remediarlo. Que yo entiendo que es su hijo (y la novia de su hijo), que no debe ser fácil decirle las cosas como son, pero han criado a un niñato con un ego como si fuese Ibai, que no se preocupa lo más mínimo por ellos (sus padres) y que no da palo al agua y encima les mete a la novia de por medio para chupar del bote. Me da pena que un hombre después de toda una vida trabajando y con relativo éxito no pueda jubilarse dignamente y tenga que estar trabajando a sus 76 años en una cocina en verano, pero no quiere abrir los ojos y lo único que hace es seguir malcriando al hijo y ahora a la nuera.

8 1 respuesta
B

#509 Pues que no te den pena ninguna:

Naginixx: No lo puedo llegar a entender, es que estoy seguro que ahora mismo coge Aaron, se baja ahí y empieza a tirotear a todos y sus padres le van a defender.
Isabel: Hombre claro, hombre claro, todo lo que haga mi hijo lo tendré que defender.
Aaron: Sabés por qué es? No significa que mis padres me defiendan a mí por lo que pienso, no, mis padres me defienden a mí porque al ser mis padres yo pienso lo que pienso porque lo he aprendido de ellos, por lo tanto ellos piensan igual que yo, entonces normal que me defiendan, si son sus pensamientos, de quién te crees que lo he aprendido yo?.
Isabel: Aaron es un apéndice nuestro.

https://www.twitch.tv/videos/1832216246?t=02h12m48s

2 1 respuesta

Usuarios habituales