Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#5248 Esto es lo que se dice callarte bien la boquita por listo :sweat_smile:

whateverever

Así que ahora que ha vuelto María, ella hace los primeros, Tomás las paellas y el turras se dedica a lo que le gusta, escucharse.

Pero eh, necesitan al menos tres personas más en cocina porque patatas.

9
H

Quizás hoy es el único directo disfrutable desde hace tiempo

Curioso que están enfocados en lo de que son unos sucios, eso sale del hilo 100%

2 1 respuesta
Lost005

#5235 Bon diaaaa. Pero como sabéis que pedía Maria??? lo soltó Tomas o algo???

R

#5253 Ese título es de ayer,me da que la peliazul hoy si va a estar.

1 respuesta
whateverever

#5255 Qué nos jugamos a que está con cara de haba y que le duele algo?

2 respuestas
MRIOENTUCARA

el abuelo y sus batallitas de mentira , que desproposito

Juancho1ro

Ayer el sabio nos enseñó

  • Meteorolgia

  • Explicó si la tierra es redonda y plana

  • Que el futuro Los niños se llamarán como los muñequitos de sus juegos

  • Que le encanta estar solo y a los 5 minutos que no puede estar solo

  • Explicó cuál es el mejor trabajo.

  • Cuanto quiere por el traspaso del restaurante.

  • Que los autónomos son como los judíos en la época del holocausto.

  • Que hay automonomos que hacen trampa degravando todo y con trampa , claro el no. (La peliazul dijo una vez que ellos desgravan hasta los muñecos que compra)

  • Que los esland no son importantes

Y deje de verlos porque eran muchas explicaciones en un día.

Es como su madre sabe de todo y mentiroso con labia como su padre

7 1 respuesta
R

#5256 No me gusta perder apuestas

2
ZeroPrice

#5258 Que los esland no son importantes dijo?

https://www.twitch.tv/naginixx/clip/SmallMoralWasabiHoneyBadger-qmDku6bTNOAbW997

Ufff lo que duele.

7
P

#5230 Ves el video que pusieron el otro día aquí de cuando el sabio la presentó al directo de twitch y madre mía, que cosa más falsa, haciéndose la tímida para ganarse al chat. Ésta como dices es una buscona, buscando el sueldo Nescafé desde el minuto 1.

1
Razort

#5256

Está mala, da igual cuando lo leas

4
R

Ahí la tenéis ya sobando al viejo verde

1 respuesta
H

Corrijo entonces, hoy domingo tampoco se puede ver el directo

ZeroPrice

#5263 Es repugnante como lo soba, sabe de donde salen los billetes.

2
Indalico

Bueno ahora son médicos..... yo creo que han tocado todos los palos de la vida y de todo entienden.

1 respuesta
ZeroPrice

#5266 Lo que se conoce comúnmente como ser un cuñado.

La mayor familia de cuñados de españa, saben de todo y dan lecciones de todo y los demás son unos mindundis que no saben na de la vida.

4
Juancho1ro

El sabio da lecciones a los sobrevvivientes de los Andes, que hicieron las cosas mal

Que debieron hacer fogatas para tener calor y no pasar frio, que se preocuparon en comer a sus amigos y en un accidente de ese tipo se debe seguir este orden, primero buscar fuego, luego agua y de ultimo comida.

Que porque perdieron una semana esperando rescate si cuando se tiene el accidente debieron aprovechar los primeros dias y buscar salir de alli

Saben de todo, son expertos en todo no importa el tema

Lo dicen ellos que cuando se queman con el horno arman un drama

8 2 respuestas
Van_Aert

Muy diva,pero tiene alguna obsesión con no lavarse el pelo que da grima verla todo el día con el pelo sucio...

Yo me ducho todos los días,incluso hay días que 2 veces y no se me cae el pelo ni nada raro...

1 1 respuesta
H

Ni gorro ni leches, paqué


Milhouse me encanta cómo aparenta leer el chat, pero solo los mensajes que ella quiere

En fin, yo con esta vocecilla he tenido suficiente. Escuchen: https://www.twitch.tv/videos/2039184104?t=2h43m16s

pepone1234

#5268 con el destrozo que está haciendo ahora mismo a la petaca del micrófono, tengo plena confianza en que Aarón sería capaz de sobrevivir semanas tras un accidente de avión.

2
B

Nadie le puede decir que se lave el pelo o vaya a la peluquería?

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#5272 mejor que le digan que sobra en la cocina

1 1 respuesta
B

#5273 Yo es que no les sigo, solo veo las capturas o clips que ponéis por aquí.

Y lo del pelo de esta muchacha es una verguenza.

1 respuesta
ZeroPrice

Aarón el sabio luchando contra una petaca de micrófono haciendo palanca para abrirla y reventándola porque no es capaz de ver el interior. Luego se ha dado cuenta que detrás de una pegatina había un tornillo para abrirlo facilmente pero claro él se ha ofendido porque a quien se le ocurre poner una pegatina encima de un tornillo.

Aarón cariño, esas pegatinas las llevan los componentes para que el fabricante sepa si algún sabiondo experto en todo como tú han abierto el cacharro para manipularlo y por lo tanto se pierde la garantía del mismo, como se nota que todo lo que has tenido en esta vida ha sido de usar y tirar gracias al dinero de los papis.

8
H

#5274 Yo creo que con ver esto ya tienes suficiente para el fin de semana

Pero Milhouse quiere vacaciones porque se lo merece

2
L

#5268 No sé yo de donde pensaban sacar la leña a 3800 metros de altitud que no hay árboles y en pleno invierno.
Lo de este tipo es surrealista...

1
morrigann

lo que yo no llego a entender es como los supervivientes de los Andes no fueron a un supermercado

12
1 comentario moderado
motov

es un tolosa, eso sí, por lo que sea, siempre a toro pasado...

Usuarios habituales