Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

#5524 30K?Si sumas alquileres,viajes,tatuajes,tetas,nariz,piños,personal trainer,chacha,primeras marcas de comida del perro (segun ella:xq cuando están hablando estando él,se tienen que cortar xq se entera de tó),ropa north face,iphone,pc,tv.....mas mierdas varias amazon (mas le convendria a amazón poner un punto de envio allí,xq van dia sí y el otro también)......te aseguro que son mas de 30k...todo esto,sin contar su sueldo cada mes x si lo dejan,xq es una anañiña,pero no gilipollas.

2
Van_Aert

Llama explotador a Tomás,pero ella bien que disfruta de las bondades de la caja de ahorros de Tomás...XD

1
Oridana

#5519 no ponéis más que a parir a Ainara, supongo que el factor misógino de MV tiene mucho que ver, porque anda que no hay de donde sacar cosas viendo a los cuatro... pero ahí la tienes, hablando bien clarito y siendo rechazada por los tres cuando dice las verdades que todos sabemos de la hostelería.

Y por supuesto, el chat tal que

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Oridana

#5554 no es machismo, es misoginia, solo tienes que mirar páginas y páginas atrás, solo hay un usuario, que es @achenese , que da en el clavo con lo que dice.

Ella se ha integrado en esa familia con todo lo que conlleva. Y ojito con aguantar al niñatillo de Aarón con lo consentido y cuñado que es creyéndose además streamer. Como para no destrozarte la cabeza. De igual forma, si cualquiera de vosotros estuvierais en su lugar, la mayoría estaría haciendo lo mismo, tampoco vamos a ir de cínicos por la vida. A mi me parece peor él que ella aunque objetivamente no esté de acuerdo con ninguno de los cuatro.

PD: Como si el turras de Aarón no estuviera hablando de sus cuñadeces y de él mismo y de las ideas que nunca llega a hacer cuando tiene el micro en la mano, con los aires de grandeza que me trae. Y creando tensión también. Pero claro.. jeje

5 respuestas
titojulius

#5555 Venir al chat a defender a Ainara tiene mérito con tantas y tantas muestras de soberbia, hipocresía e interés por su parte.

Aquí no defendemos a unos ni a otros, juzgamos lo que vemos. Somos imparciales. Y no cuadra, que tu y @achenese seais los únicos que apoyan la conducta de milhouse. ¿Por qué será? O no has visto suficiente los streams o saludos de toda MV Nayi.
Estamos astiados con sus lloros, su Yoismo y afan de protagonismo.

Posdata: Si revisas el chat de ayer en MV, sacaron un clip donde Aaron X el Sabio se quejaba en el directo de Milhouse de su continua actitud negativa hacia él en sus directos. Lo dicho, no es casualidad que tenga a mas de media comunidad en contra.

4 2 respuestas
Oridana

#5556 a mi me la pela el canal y la familia, lo que no me gusta ni un pelo es que en un hilo se monopolice la misoginia, que en mv siempre ha sido un clásico. Y ninguno de los dos usuarios apoyamos a nadie.

La diferencia es que mientras que Ainara está hablando de un problema real que esta pasando hoy en día, independientemente de lo que haga en el resto de los stream (que, la verdad, a mi tampoco me gusta y muchas veces también me pone de los nervios), os cebáis con ella, en vez de fijarse y comentar en que Tomás confirma que es un negrero convencido sin tapujos. Pero por algún casual, no se le pone a parir because peliazul

No sé, habrá que reflexionar un poco sobre esto, ¿no?

2 2 respuestas
Rapemo

#5557 Y al de viviendoenlacalle se le critica por calvofobia.

10
titojulius

#5557 Insisto, lee el chat, porque aquí se ha criticado y bastante la actitud explotadora de Tomás y compañía, del trato que tienen con los empleados y del porqué no encuentran a gente que quiera trabajar en el restaurante. Criticamos est ay más actitudes, pero venir con el cuento de la misoginia... aquí no toca.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#5556 #5555 oye a mi no me metáis en vuestras movidas que yo no he apoyado el comportamiento de esa muchacha nunca. Y si alguna vez lo he hecho es porque intento opinar de forma objetiva, para mi los cuatros son iguales y tienen conductas igual de criticables

2 respuestas
Oridana

#5559 me he leído todas las páginas, lo llevo siguiendo ya mucho tiempo, y de hecho es por eso por lo que he salido de las sombras, es que ya se hace insoportable tanto odio a la mujer tan insistente cuando hay tres millones de cosas criticables.

#5561 bingo, es exactamente esto lo que quiero decir. Pero no, nadie te mete, solo te ponía de ejemplo. Eres el unicornio del hilo xd

#5560 no lo estás entendiendo. Todos tienen comportamientos de mierda, la diferencia es que aquí solo se ceban con una persona con diferencia. A Aarón le cae una página, a la otra van cinco y con cosas que dices... pero a ver.. ¿qué cojones? no, no abre un horno, pero no, el tema de gastar dinero no es exclusivamente suyo ni creo que sea su idea. Son los dos y ella se aprovecha. Y el que pide seguramente sea Aarón.

1
1 comentario moderado
Oridana

#5563 pero y a ti que mas te da que sea de la familia o no? es que eres primo de Aarón o qué?

2 respuestas
achenese

#5563 para mi que sea o no de la familia me parece irrelevante

La peliazul sangra a los padres de Aaron igual que el propio Aaron. Es más para mi tiene menos vergüenza el hijo que la novia que no tiene por qué preocuparle nada

6
Oridana

Pues a esto me refiero, a cosas que no tienen sentido y que dices.. ¿qué? ¿pero qué tiene que ver?
Pues eso, que con Aarón no pasa, o no ese odio tan intenso. Y van los dos de la mano, literal y figuradamente.

1 respuesta
titojulius

#5564 que el negocio es familiar, de 3 personas, no de ella. Simple.
Puedes trabajar para ellos y estar nemunerada, pero si criticas a tu suegro por explotador (que lo es con los demás pero no contigo) y te estan dando 2.500 pavos todos los meses por leer comandas, viajes a Andorra con abrigos North Face de 700€, viajes a Laponia, operación de pecho, de nariz, tatuajes, y más y más viajes, una de dos o no te quieres enteras que estás siendo consentida por estar con su hijo (que no por tu valía) o eres una hipócritca con sentido del narzisismo que quiere trincar todo lo que pueda porque ella misma se considera mejor que los 3.

4 1 respuesta
titojulius

#5566 plantéate porque con El Sabio no sucede con la misma intensidad, antes de llegar ella a la familia, Aaron curraba de verdad y demostraba su valía en la cocina, se le veia con pasión en lo que hacía y habia un buen rollo en la cocina. Fue llegar la otra y Aaron ya no tiene la complicidad con su padre, ni gracia alguna, se queja la mayor parte del tiempo y quiere salir del negocio porque casualidad, se cree capaz de ser un gran streamer jugando a videojuegos. XD

2 1 respuesta
Oridana

#5567 pero ¿qué tienes que decir tú sobre eso, si es SU problema, de ellos cuatro?

Yo no sé que clase de relaciones sentimentales habéis tenido en la vida.. cuando la familia de tu pareja te acoge, lo hace para lo bueno y para lo malo. Es que pasas a ser familia también, para bien y para mal. Cuando pasas navidades, también hay regalos para ti. Es que es lo lógico, ¿qué cojones tiene de malo?

¿A ti qué más te da? Ya lo siento por ti si no has llegado a sentirte así con unos suegros. Aquí lo preocupante es que Aarón no tenga vergüenza.

Es que es la historia de siempre, el mito de la mujer que rompe amistades, el mito de la mujer que rompe familias, la Yoko Ono de los arroces. Pesadísimos.

PD: no hay obligación de llevarte con los suegros cuando estás con alguien, pero suele ser así

achenese

#5568 coño pero eso no es culpa al 100% de la peliazul, será también culpa suya que desde que ha llegado ella sea fan del MGK

A eso me refiero con criticar objetivamente, que la peliazul tiene lo suyo pero Aaron no se queda corto. Y tomas e Isabel también perimitiendo ciertas cosas telita

3
1 comentario moderado
Oridana

#5571 bien por ti, no todas las familias son iguales y es completamente respetable cada forma de relacionarse.

Pero es que aquí estáis echándola mierda hasta por respirar. Por cosas que ni siquiera tienen que ver con ella directamente. Pero claro, no es misoginia... Tampoco esperaba que se admitiera ni es lo que busco, siempre ha sido un problema en los foros de internet y sobre todo en este, que lo conozco bien. Lo que digo es que os cortéis porque es jodidísimamente pesado leer vuestra bilis a la chica porque patata habiendo otros peores o iguales.

1 1 respuesta
titojulius

#5571 Lo suscribo, a ver si lo entiende @oridana

1 comentario moderado
Oridana

#5574 pero tío, ¿estamos tontos o qué cojones?
¿Crees que tu suegro es imbécil y que es un viejo senil indefenso como para no decir que no si es que no quiere?
¿Por qué la culpáis a ella si quien tenía la última palabra, accedió?

Sois muy cínicos, la mayoría de aquí actuaríais igual que ella bajo sus mismas circunstancias. No te veo rechazando un regalo de parte de TU FAMILIA porque patata. Y seguramente me cuentes el cuento de que tú sí, porque ya sabemos todos que quien la critica y la culpa de todo es super humilde y super correcto en su vida diaria..

1 3 respuestas
achenese

#5574 que si, que la peliazul está aprovechando porque le ha tocado el sueldo de Nescafé y está ahí enganchada cual sanguijuela pero que yo soy tomas y si me quiero ir de crucero me voy de crucero por mucho que la peliazul se quiera ir a laponia a ver auroras boreales que para eso pago yo el viaje cojones.

Y si soy su hijo pues me preocupo de que mi padre haga el viaje que quiere y sabiendo que tengo un sueldo mensual de cantidad ilimitada pues ya me preparo otro viaje cuando pueda a mi gusto y el de mi novia

4
ZeroPrice

#5553 A ver mi niña es la que más se hace de querer y lo suyo le ha costado a ver que te crees, aquí somos del equipo peliazul chaval.

Aunque el viejo con forma de bollito relleno de nata también es adorable…

Aarón tengo que reconocer que cuando se pone a hablar de juegos es tan chapas que tengo que cerrar directo pero es que es taaaaan guapo… con esos fornidos brazos y ese pelazo a lo leonardo dicrapio en titanic.

Y luego está mamá osa que parece que está medio retirada del stream pero siempre al acecho por si a alguien se le ocurre meterse con su osezno.

1
1 comentario moderado
SoneT

#5575 Estás defendiendo algo indefendible, la tía es una cazafortunas de manual, que el resto de la familia tenga tela, no te lo discute nadie, pero que de esos 4, la peor de todas con muchísimo margen es ella, así que tiene sentido que sea a las que más mierda le cae.

Que tú quieras ver misoginia, maravilloso, para ti la tarta, lo que yo veo es que se crítica a una cazafortunas aprovechada.

8
Lovelessgirl

#5575

#5555Oridana:

si cualquiera de vosotros estuvierais en su lugar, la mayoría estaría haciendo lo mismo,

Esto mismo, si estuviera en su lugar diciendo tu como es Aaron y como ella lo critica, y creo que todos estamos de acuerdo que Aaron es un niñato inmaduro, sin vergüenza y vago ¿de verdad tu estarías pasando un mal rato solo por tener una buena vida económica? Porque yo antepongo mi salud psíquica a estar pasando malos ratos y mas recordando que ella "vivia sola" tenia su trabajo y dejo todo a dos semanas de hablar con una persona por teléfono y verlo físicamente tres días.
Aqui se ha criticado a todo el mundo y muchas veces hasta se le ha dado la razon a ella cuando le ha dichos verdades a Aaroon, pero hay que reconocer que ella ha roto un poco todo y si no mira cuando estuvieron 3 dias sin hablar con tomas porque ella se molesto por lo de contar lo del viaje.
Aqui ninguno se salva a cada cual peor y creo que se ha dicho y comentado muchas veces y se ha criticado, al igual de la mierda contratos que hacen y por el motivo que nadie quiere trabajar con ellos asi como el trato que le han dado a sus trabajadores, que ella ha vivido eso y esta en su derecho a decirlo y expresarlo y lo ha hecho muy bien, pero ha sido un poco hipocrita porque ahora ella vive de eso y ella no le ha dicho a ellos que cambien esa forma de ser para mejorar, ella callada y recibiendo el dinero, eso es como te veo robar pero si me das un poco me callo, te hace participe tambien.
Lo que si te voy a decir que a veces hay comentarios metiendose con el fisico e insultos que si que sobran.

5

Usuarios habituales