Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

titojulius

#5609 Eso mismo le comenté un par de ocasiones, pero cuando no atas en corto a tiempo...es más complicado o casi imposible hacerlo cuando tiene cogido por los huevos a tu hijo. Es más, no le pueden decir nada en absoluto porque sabe que Aaron no atiende a razones y les pondría en su contra con lo que eso conlleva, no ir al restaurante, no hacer directos y fundirse el dinero que tienen en 3 días porque ellos se creen INFLUENCERS y creaderos de contenido TOP España.

Viven en su burbuja, consentida por sus padres claro, pero ¿que haríais vosotros en su situación a sabiendas de que si le dice lo que piensa sabes que tu hijo re va a rechazar?

2 respuestas
titojulius

#5610 Nadie haría eso claro que no, pero el problema radica en JUSTIFICAR que ella recibe todo eso por SU TRABAJO que es IMPRESCINDIBLE Para el negocio.

Cuando uno cree eso y lo reafirma El Sabio directo tras directo, pierdes la noción de la realidad.

1 1 respuesta
M

#5611 en cuanto se viese sin dinero en dos días y teniendo que buscarse un trabajo medianamente normativo rápido vuelven ambos. Cero miedo porque, visto lo visto, no tardarían mucho. Si Aaron se quedó reventado el día que le hicieron la decoloración en el pelo y la otra lo pintaba como si hubiese ido a la obra de sol a sol.

3
H

Algún día mirará atrás y se dará cuenta, especialmente cuando Milhouse le haya sacado todo

Mientras tanto soy el tío Pepe

Quién se iba a imaginar que los vídeos de Laponia serían un fracaso. Solo los haters supongo (XD)

3
Lovelessgirl

#5612 Ya pero finalmente ese dinero se lo estan gastando igualmente en vez de pensar en ahorrarlo para su futuro. Tarde o temprano en el momento en el que bajen lo numeros lo van a vivir y lo que le estan enseñando a su hijo es a perder el tiempo.

Ya lo estan viviendo los numeros son mas bajos que el año pasado tanto en visualizaciones como en subscripciones, en verano viene una bajada de la monetización, los videos de Youtube no han dado el resultado que ellos esperaban y con el plan para la nueva temporada se va a cargar el canal definitivamente.

Aparte de que bajo mi opinion se estan engañando ellos mismos comprando bots de visualización (esto lo supongo) porque ayer ella tenia 100 viewrs y a un sorteo que se hizo se apuntaron 10 ¿Como es eso posible? Y viendo la estadisticas la media de subs sin regalos son 700 en el canal de arroz y desgracias.

2
borgia

#5611 Yo entiendo que para ellos sea doloroso porque implica perder a su hijo por un tiempo, pero ese chaval necesita una hostia de realidad y cuanto antes se la lleve, mejor. De hecho, se la debió haber llevado hace ya bastante tiempo. Pero que se la lleve hoy siempre va a ser mejor a que se la lleve dentro de 6, 12 o 24 meses. Y desde luego muchísimo mejor antes de que tome alguna decisión de la que se pueda arrepentir seriamente (boda) o de la que ya no pueda escapar (hijo).

8
McWillus

Os estáis envenenando durante muchas horas con un tema que pienso que ya está zanjado... Los 4 tienen delito, unos por X y otros por Y. Y culpa tienen de ello los 4.
De todas formas, peliazul y Aarón tienen constancia de la existencia de esto? A parte de que ellos puedan haber entrado a leer, alguien en el chat habrá tenido los h... o los ov.... de pasárselo durante streaming? Sería maravilloso.

1 respuesta
Mapbe

#5617 Creo que Aaron sí que lo lee, a veces ha hecho referencia a cosas que se hablan aquí. A no ser que sea mucha casualidad...

ZeroPrice

#5600 Que le da miedo perder a su hijo?, no estaría en esa situación si no hubiese puesto todas sus propiedades a nombre de aarón para que sus otros hijos no se lleven ni un euro en la herencia. Casas, coches, incluso el restaurante todo puesto a su nombre, en cuanto ese señor no pueda trabajar y seguir generando dinero va directo al asilo.

Pero la culpa la tiene él, por haberlo moldeado a su imagen y semejanza, con esa mentalidad de aprovecharse de la gente y de que el fin justifica los medios y por haberle confiado todo a un ser criado de esa forma. Ahora que recoja lo que ha sembrado, pena ninguna.

4 2 respuestas
R

#5619 yo creo que como buenos trepas que son todos,lo que le da miedo a Tomás es esto. Que su hijo se aparte y le deje en la puta calle,porque sabe que es capaz.

1
McWillus

#5619 Ah, que Tomás ha tenido más hijos? Cuántos? Mira que los he visto desde hace un tiempo, pero esa info se me escapaba...

1 respuesta
Averno

Tomás será lo que sea, pero es el único que da buen contenido.

Ahora bien la parejita ha llegado a desayunar a las 12:30 y ya le están despachando con malas caras :rofl:

ZeroPrice

#5621 Dos hijos de su matrimonio anterior, cuando conoció a isabel cuando ella tenía 18 añitos y él 35 casualmente dejó a su mujer y a sus hijos.

Qué hace peliazul con ese sombrero y esa chaqueta en cocina? está rídicula, en serio está se está intentado hacer una lady gaga o algo, menudo afán de miradme a mí. Imagino que se irán a algún evento o algo porque no tiene sentido.

titojulius

Hoy tommy está on fire, tirando directas a diestro y siniestro, primero a la peliazul porque dice que a las 4 cuando acabe el servicio se pira a casa y segundo a el sabio porque tiene que hacer nos e que bordillos y no quiere ayudarle, vaya ejemplos, que p*** verguenza macho.

1 respuesta
titojulius

OFICIALMENTE: Milhouse a pasado a llamarse CALIMERO jajaja vaya outfit me lleva hoy

3 1 respuesta
M

#5624 también Maria eh. Le ha dicho Inara que cogiera sus pastillas para irse a desayunar y María le ha dicho algo como que había que cuidarle como con recochineo. A lo que Tomas le ha dicho mandándole callar como que luego lo escuchan.
#5625 JAJAJA algún día se dará cuenta que es la comida la que va a la boca y no al revés la boca a la comida. Me da un asco la manía que tiene de rebañar el plato como quien se come una bolsa de patatas echándoselo por encima pf.

2
pepone1234

Pero por qué lleva ese sombrero? Qué se piensa que es, Lady Gaga?

1 respuesta
ZeroPrice

#5627 Se le está yendo la cabeza por completo. Estos tienen que ir a algún sitio o le pasa algo con el pelo o algo porque no es normal. No habla como de costumbre, sólo come.

Lo que no se puede es ir con esas pintas y que luego no se quiera que se hable de ello, si precisamente lo hace para llamar la atención y que hablemos de ello joder con la calimero.

H

Algo no está bien hoy, los gestos, las caras, son muy .... ¿Ego? Quiero que os fijéis en este detalle

+Ainara: Da órdenes a Tomás
+Tomas y María se miran, pero fijáos en las caras de María

https://www.twitch.tv/videos/2049860141?t=1h20m18s

Y al rato otro gesto.... que luego lo ven María

https://www.twitch.tv/videos/2049860141?t=1h21m9s

4 1 respuesta
titojulius

#5629 y Tomás añade, "María, que luego nos ven, que luego nos ven" porque cuando cierran directo, se ven el VOD y leen los comentarios. Me consta que es así por Tomás, por eso, el insiste en que lo escribamos por el chat y foro.

1
achenese

A hacerse las uñas que se va la peliazul hoy en vez de trabajar. No podía haber cogido otra hora que no fuese a la hora de comer

1
Oridana

#5593 este también lo vi. Aquí Aarón esta contando cosas íntimas, como siempre hace también, hablando como un bocachancla sobre conversaciones que deberían haber tenido en privado. Pero a quien se la critica es a ella.

La reacción de indignación que tiene parecen ser celos, a mi eso me parece normal en una persona que no esta de acuerdo. No es que sea homófoba como se ha dejado caer.

La gente le tiene un odio intenso a la muchacha y ya está, cuando el turras de Aarón hace literalmente lo mismo.

1 3 respuestas
H

#5632 Yo creo que el meme es suficiente, por dios

Que si para ti en el hilo hay "odio intenso a la muchacha y ya está" a pesar de darte 20 argumentos diferentes, está bien. Va, ok.

No desvíes más el tema y menos el de hoy

8
Lovelessgirl

#5632 y cuando ella cuenta intimidades como que no hacen el amor o Aaron se corrió en el ojo? vuelves otra vez a lo mismo de verdad, da igual quien lo haga se le critica el hecho.

1 respuesta
Oridana

#5634 en este hilo no ha ocurrido así durante varias páginas: recordatorio amistoso de que los dos son iguales y que Aarón ya tiene pelos en los huevos para ser maduro y tomar decisiones, no todo es que "le ha arrastrado x".

1 1 respuesta
titojulius

#5632 Si tras haber leido 20 argumentos de diferentes usuarios y con pruebas porque son hechos que sucedieron sigues creyendo que hay misogínea en el foro, es evidente que o conoces muy bien a Ainara y eres alguien muy cercano a ella o no atiendes a razones, (falta de sentido común) e insisto, aquí se dan palos a los 4.

7 1 respuesta
pepone1234

#5635 "Durante varias páginas" Oh vaya, que ahora hay que balancear lo que se dice en cada página y cuántas veces se dice para que no te ofendas.

Ya sabéis gente, a cada página que alguien ponga que Aarón se le corrió en el ojo a su novia

6
R

Ignorarla,solo viene a soltar su parrafada feminista como si fuéramos aquí unos machistas acabados,así no tendrá a quien rebatir y no tenemos que leer más sus turras.

3
Oridana

La "parrafada feminista":

Aarón diciéndole que no irá a trabajar porque tiene que jugar
Ainara diciendo que se tiene que hacer las uñas

Los comentarios: puta vaga chupóptera

2 2 respuestas
pepone1234

#5639 Y ahora señala con el dedo quién se ha quedado en el restaurante y quién se ha ido a hacer sus cosas.
Venga, que te ayudo

3 1 respuesta

Usuarios habituales