Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#6300 y 12 horitas de wow y 8 de lol 🤣

MRIOENTUCARA

#6295 teniamos lio ? no se quien se cree esa fantasmada , sabio di que no vas a hacer nada y quedas mejor campeon , vaya personajes

1
MeSiDj

El lio:
https://prnt.sc/dqDLN2DDW4XB

2 2 respuestas
ZeroPrice

#6303 Lo mejor de todo es que abren directo en el canal de ella mientras él esta jugando al lol y ella hablando de la nueva canción y tatuajes del justin bieber.

5
H

Mito:

Realidad


Está bien vivir en una nube. Si quieres botear hazlo pero no tomes a tu audiencia por idiotas

Están siguiendo los pasos de ViviendoeEnLaCalle: yo tengo razón pero cada día peores números. Asombroso

12 1 respuesta
R

Pues si que tenían lío si...

1
Lovexperienc

en septiembre si cierran se les acabó el chollo, id preparando para pasta xk lo venderán todo por 4 perras

Lovelessgirl

#6303 sus otras cuentas es ora pro nobis y nocillaxx jajajajajaj lo peor es que se piensa que no puedes mirar su historial de partidas

SpiuK

#6305 La verdad que se nota la calidad que ha dado Naginix al stream. 300 views madre mia...8 videos en 2 meses.

MRIOENTUCARA

mucho lio hemos tenido jugando a la bazofia del lol o del wow , no nos da la vida , mindundis , haber si lo entendeis :rofl::rofl:

1
Scaletta

#6295 Que van a vivir de las rentas de papis se ve a la legua. Vaya 2 personajes se han juntado, son incapaces de hacer nada.

Mientras tanto la madre aplaudiendo a su hijo, que ni ve venir como que le van a mandar a la primera residencia en cuanto no les sirva para darles de comer, sacarles al perro o cuidar del nieto. Y se pensará que su hijo le quiere, al menos Tomás ya sabe lo que hay.

2
H

Por curiosidad he entrado al canal de Youtube principal. La diferencia entre la primera foto y la actualidad son 3 meses

Suponía que para tener esa actitud de sobrados les iba mejor con los vídeos. Me equivocaba.

2
ZeroPrice

Son un quiero y no puedo.

6
ZeroPrice

Hoy el viejo está echando mierda de todo dios, está escocido con los de sanidad porque le piden registro sanitario de los productos que él hace en su restaurante, ha puesto de ejemplo las croquetas caseras que ellos venden (de makro) y los flanes que hace su señora la cual siempre dice que cuando ella cocina no es para venderlo en el restaurante.

También ha echado mierda de las máquinas de naranjas de los supermercados y de pedro sánchez.

2
Puni

Quejándose de que los champiñones del supermercado tienen tierra y que ellos tienen que servir todo limpio. wtf?

1
ZeroPrice

Le ha echado mierda a los gasolineros porque te tienes que echar tu la gasolina y es muy peligroso, a los hospitales y centros de salud que tienen los cubos de basura abiertos.

Además se pone a lloriquear de que los de sanidad le obligan a tirar una ensaladilla que lleva hecha 3 días, vamos que antes de la inspección te vendían la ensaladilla que llevaba hecha 4, 5, 6 o 7 días.

Tiene mierda para todos, menos para él.

9 3 respuestas
Lovelessgirl

#6316 Se quejan de todos menos de los que se tienen que quejar... Quejándose de todos los documentos y cosas tienen que hacer pues no habras un negocio la norma europea esta asi, que no tengas ratas ni cucarachas no significa que no tengas que hacer al año un control. Que bonito es abrir un negocio y hacerlo todo a lo oculto y en negro y cuando te piden responsabilidades como nos quejamos.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

Perdon se ha enviado doble el post

ZeroPrice

#6317 Dicen que se quejan no de que lo tengan que hacer si no de la discriminación de que a los demás no se lo piden jajajaja.

Toda esta explosión es porque les ha llegado hoy una carta del ayuntamiento. Como se dijo mensajes más atrás, siempre que se ponen a echar mierda a algún colectivo es porque les ha pasado algo o les ha llegado alguna carta y tienen que vomitar su frustración en stream.

titojulius

Que soberbia de verdad. El problema no es el mensaje, sino la forma de decirlo. Con actitud altiva. Isabel una vez más.

4
Friends

Vamos, según leo se queja porque le obligan a guardar normas de sanidad :clown:

R

Y sanidad no le ha dicho nada de los trapos de cambiar el aceite del coche?

1 respuesta
Yeep

Yo es que la ensaladilla rusa sin su mayonesa agria y el huevo mohoso que le da un toque vintage no me lo como.

1
mybek

#6322 Espero que nunca cambien los trapos, si no como van a ofertar el entrecot madurado?

1
MRIOENTUCARA

lo peor de todo, que toda la guarreria que hacen se ve en la tv del restaurante , mientras los clientes comen ajajajajaj:nauseated_face::nauseated_face:

4
SpiuK

Esta Aaron hablando de temporadas y de cuales han sido las mejores, pero nunca he visto que haya habido cambios...a que se refiere con temporadas?

MRIOENTUCARA

ale ya teneis a vuestra idola pitufa en pantalla , a disfrutar de los baneos oiga jajaja , que ascazo

Friends

Pa aceite el de su pelo!!!

4
MRIOENTUCARA

me da a mi que estos tienen una promo con amazon , la sargento me lleva publicidad gratuita oiga

MeSiDj

A ver si me pongo entre partida y partida y bots y bots y mando 3 paquetes, que pereza señor.

Usuarios habituales