Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

Yo opino como habeis dicho ahi arriba creo que la Añanina esta forzando la cuerda ya mucho, estos fines de semana esta siendo flojillos, la subs han bajado mas de la mitad respecto del año pasado y los viewrs no comento porque no son reales, Isabel no quier cerrar ya ningun finde mas, el restaurante se ha llevado un buen pellizco de dinero por toda la obra que han tenido que hacer y reformas por la inspección, viajes a Laponia que fue una pasta, viaje a Roma que por lo visto en comida se gastaron un monton, ahora tetas, fimosis (por lo privado) y viaje a EEUU y sin contar que esta conversacion que puse empezaba porque se van de casa rural un fin de semana con los amigos, y sin contar que la añanina necesita vestido para la boda de la amiga, sus ultimas comprar que han sido un gorro morado de prada, un bolso morado( no me acuerdo bien de la marca) , las new balance de 85 euros que se gasto en navidad.

Entiendo porque Aaron cada vez que ella dice que comprar algo nuevo se le pone cara de enfado y empieza a decir que no porque para mi que el dinero se esta evaporando y yo soy de las que piensa en la vida si tienes dinero aprovechalo pero con cabeza porque nunca sabes lo que hay en el futuro y lo han tenido que ver con lo de la inspección que era un gasto que no contaban

3 2 respuestas
ruk0style

A veces pienso que está todo preparado como si de un guion de película fuera.

1 1 respuesta
Sandracosta

#6452 Es asi.

ZeroPrice

#6451 Al final aarón tenía razón con lo de que el canal se ha impulsado gracias a josefina... pero hacia abajo jajajaja más de la mitad de subs perdidos respecto al año pasado madre mía, menos mal que el señor de casi 80 años todavía puede tenerse en pie para seguir generando dinero un poco más.

Isabel está obsesionadita con el dinero que entra en el restaurante, el otro día cuando aarón y su padre se quejaban de tantas comandas hizo un gesto de ganar dinerito y lo ha dicho varias veces que piensa en el dinero que ganan y así consigue aguantar.

El problema es que tienen un gran agujero por donde se les escapa todo lo que ganan y ellos lo saben pero piensan que metiendo más y más y más dinero al final lo mitigarán un poco pero la realidad es que el agujero cada vez se hace más grande y ya da igual, si ganaran 100.000 euros al mes seguirían teniendo el mismo problema porque a más meten más gasta la niña que parece que ha nacido en familia rica.

3
Lovexperienc

El mansplaning es una cosa pero lo de Ainara diciendo que este año toca gastar en viajes xk el próximo tienen hijos? JAJAJAJAJAJAJ
Osea no solo no le vale comprarse figuras de 1000 pavos con dinero que no es suyo, irse de viaje a sitios carísimos para luego andar rajando por todo y encima ya anda presionando con un niño, como si fuera un DLC del resident evil( que x cierto te ven 50 personas y te quieres ir a Andorra con el dinero de tus suegros) Ainara Josefina usted no se prive de gastar lo que es de los demás!!! Y quién diga lo contrario es...MACHISTA , tú espérate a que la palme don Tomás e Isabel se vuelva loca, ahí lo tendrás todo ;)

1 respuesta
pepone1234

#6455 Si solo fuesen 1000 pavos las figuras jajaja

Ahora Josefina está mirando una de son gohan tamaño real que debe costar como 3000 o 4000 euros

1
Talekxd

Lo de que se quiere poner tetas de donde lo habeis sacado?

4 respuestas
Sandracosta

Esto se estudiará en psiquiatria en unos años.

1
achenese

#6457 de las mil veces que ha dicho que se las iba a poner este año después de terminar de tatuarse. Hablan del tema 1 de cada 2 streams

Lovexperienc

#6457 pagarle las tetas a tu novia y que luego corte contigo , xk el premio se lo lleva ella
Aaron eres un beta de manual

R

#6457 de que cada día el 90% del stream es hablar de su operación de tetas y la fimosis de Aaron.

1
H

Abre

Es un canteo

3 2 respuestas
titojulius

#6462 Yo también me di cuenta, es como si siempre estuviera por encima de 100, nunca por debajo. Que puede ser cierto, pero al conectar el stream ya tienes eso? mmmm rarito.

1
Talekxd

Cuanto valen los bots? Para ponerlos todos los dias tiene que salir a 1 pico.

1 respuesta
Lovelessgirl

#6462 Yo el otro dia en cuanto abrió me meti y ya tenia ciento y algo y nadie en el chat y dije es añanina para lo que quiere

Izalith

#6464 Pues me dió curiosidad y en una búsqueda rápida esto es lo que he encontrado en los primeros resultados de Google

La verdad, me parece que es caro de cojones para tener 100 viewers cochinos que a dia de hoy tampoco es que te ayude en nada para Twitch más allá de subirte el ego.

2
OneCrunch

Y si realmente tiene bots no hay riesgo de baneo por parte de twitch?

1 respuesta
R

#6467 riesgo hay,pero suelen hacer la vista gorda porque nunca sabes quien los pone...

1 1 respuesta
achenese

#6468 exacto, dices que te han metido bots algún hater y ya está.

Pero vamos, si hay alguna herramienta para activarlos un poco más tarde por lo menos que lo haga porque nada más abrir ya está con su peak de viewers jajajaja ósea su peak de viewers está esperando a que peliazul abra stream para meterse a verla, claaaro.

Luego está todo el día con esos 150 viewers clavado

1 1 respuesta
R

#6469 Isabel le habrá dicho que máximo le paga hasta 150 🤣

3
R

Dudo mucho que este pagando por bots, la verdad

1 respuesta
achenese

#6471 ya, entonces como se explica que una persona con 140 viewers de media renga a 150 personas nada más abrir ya conectadas? Porque lo normal es que la gente se vaya conectando poco a poco.

Si tienes 140 viewers de media lo lógico es que progresivamente vaya subiendo hasta tener un peak de viewers que después se medio mantenga. Esta muchacha nada más abrir ya está en su peak de viewers

4 1 respuesta
N

¿pero que ventaja tiene pagar bots? veo que se les acusa mucho a estos y al del VTC pero no entiendo el beneficio, igual que lo de autioregalarse subs

3 respuestas
Lovelessgirl

#6473 Ya yo tenia la misma duda y por lo visto es mas que tu canal sea mas visible o recomendado en Twitch y entre mas gente a verte, pero por lo visto Twitch lo tiene capado y es mas bien por la interacción del chat, vamos se esta gastando dinero a lo tonto.

Y lo de los bots en el canal de ella esta comprobado porque me meti y llevaba segundos iniciado y ya habia ciento y algo y el otro día en el juego ese se le colo bots llamados naginixx_009, y eso son bots, además de la reaccion que tuvo ella cuando leyó el nombre del bots

4 2 respuestas
torrente1000

#6473 Visibilidad. Si dos streamers están haciendo algo que te gusta y no conoces a ninguno, a cual entras primero, al que tiene 10 espectadores o al que tiene 500? La gran mayoría va a entrar al de 500, ya que es más grande a simple vista.

3 1 respuesta
N

#6474 #6475 pero entiendo que la ventaja seria a muy corto plazo no? en estos canales que ya llevan tiempo en decadencia creo que solo haría que perder dinero y luego tener el golpe mas grande

1 respuesta
Lovelessgirl

#6476 exacto, estan perdiendo dinero, porque no le esta repercutiendo en nada.

1 1 respuesta
R

#6472 Eso si que es raro la verdad, pero me sigue pareciendo raro que se gaste pasta en eso solo por ego

#6474 Eso fue en kahoot creo, y seguramente seria alguien con alguna extension para trolearle, no tiene nada que ver con los bots de twitch.

1 respuesta
N

#6477 entonces lo hacen solo por aparentar? Como el escudero en el lazarillo?
por lo que he visto en stream me cuadraría

1 respuesta
R

Esto empezó cuando se dieron cuenta de que haciendo raid y spam desde arrozydesgracias no servía de nada,entonces empezaron a intentar boostear el canal con bots,pero esta teniendo el mismo resultado. Al final caer bien a la gente y el talento no se compran.

1

Usuarios habituales