Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#6629 En vida es una donación en toda regla, a ver como justificas a hacienda la compra de una vivienda sin dinero, pues donación pura y dura y a pagar impuestos y si te pillan pues la correspondiente multa, que salga más barato o no pues ya es otra cosa, respecto a herencias tengo mis dudas porque dado el caso con un abogado justifica esos movimientos de patrimonio, esto es un hablar por hablar.

2 respuestas
ZeroPrice

#6631 Lo compran con el dinero del restaurante, ese dinero está ganado por isabel y tomás pero pertenece a aarón ya que él es el propietario del restaurante y así no tienen que pagar la donación.

Luego está el tema del hijo, josefina se ha dado cuenta que si no se van lejos de tomás e isabel el hijo va a ser de isabel y de nadie más, los padres serán aarón y josefina pero el hijo será propiedad de isabel y criado por ella a su imagen y semejanza por eso quiere volar lo más lejos posible de ella. Para todo el tema de limpieza, cocinar y crianza del hijo ya contratarán a una criada que les haga todo y así ellos tendrán todo el tiempo del mundo para jugar a videojuegos.

1 1 respuesta
achenese

27 añitos tiene la criatura y no ha dado un palo al agua en toda la vida. Que suerte tiene de que sus padres estén dispuestos a vivir esclavizados con tal de darle todo hecho a su hijo.

M

#6631 su caso es muy diferente como te comenta #6632 Isabel dice ser abogada asi que imagínate si lo tendrán todo tenido en cuenta y bien atado.

2 respuestas
Perse1

#6634 Tú lo has dicho, "dice ser" yo es que no me creo nada, tampoco es que me importe vaya, estoy ya muy perdida en el culebrón :sweat_smile:

1
boladequeso

Ahora un apartamentito en la playa. Pero subimos los anuncios porque no nos da.

ZeroPrice

#6634 En realidad isabel no es abogada, ella lo que ha estudiado es un "grado de relaciones laborales y recursos humanos" y como ha tenido que estudiar leyes laborales y de empresa pues se tiran el pisto de que es abogada para que parezca una señora mucho más poderosa de lo que en realidad es pero no ha estudiado derecho. Ella antes de ser empresaria con tomás era secretaria.

Pero si, esa señora es la cabeza pensante de la familia, si tuvieran que depender del anciano de pueblo y del hijo que no ha dado palo al agua en su vida se morían de hambre…

whateverever

Qué desagradable me resulta la expresión "te voy a pegar un tiro" y qué falta les hace a estos imbéciles un bañito de realidad, un trabajo de verdad y que les pongan en su sitio.

Pero los mindundis somos nosotros.

1
Juancho1ro

Buenas a Aron alias el Sabio y Ainara conocida como Josefina la peliazul

Los números no mienten ni son haters, es la realidad

Cerrando Febrero podemos sacar cuentas, con respecto a mazo pierde 192 sub

Peor aun si vemos que en Marzo 2023 tenia 1527 sub y en Febrero 626 Sub

Y después el sabio nos quiere vender el bolígrafo que Josefina la Peliazul llevó el canal al éxito

En esta gráfica se demuestra como miente el sabio al indicar que el crecimiento del canal se debió a Josefina la Peliazul

El primer salto que vemos ella no aparecía en el canal, fue el momento que tomas se hizo viral con el vídeo de Tik Tok dando 40 pavos.

El segundo salto es cuando sale nominado a los Esland 2022, aun Josefina no está en el canal, posteriormente la incorporan rápidamente para que la incluyan entre los invitados a ir a México por la organización.

Al regresar de Mexico ella poco a poco va tomando el control del canal hasta lo que hoy se a convertido, es la dueña del mismo.

Durante esta etapa a ido baneando a la comunidad originaria y creando una que le siga a ella.

Y en los últimos meses lleva el canal en caída libre.

20
Posie

#6617 Ostias las caras con lo del piso jajaja

H

Aprovechad antes de que lleguen los guarros

MeSiDj

Esta hablando de que hay streamers que tienen tantos y tantos viewers repercusion etc, un simple comentario de:

Y sin bots eh! e instaveto, grande josefina.

Como sabe por donde van los tiros heahea

6
titojulius

jajaajaaj hoy la Josefina está desatada, acaba de decir, que lleva una semana tensa por tener que aguantar comentarios que no le gustan... ¿qué comentarios josefina?

se va a cargar a todos los subs a este paso, acaba de banear a uno que llevaba 8 meses... DEP

1 respuesta
ZeroPrice

Nada un fin de semana en el pisito recién comprado en campello y se les pasa.

Perse1

#6643 Pues eso para que sigan suscribiéndose allí o dando su prime, que la gente también parece tonta dando el dinero donde luego te dan patada en el culo :woman_facepalming:

4 1 respuesta
titojulius

#6645 La cara de Tomás es un poema cuando empieza a banear.

kozi

Si Josefina es una persona sensible, es normal que le afecten los comentarios. Sobre todo cuando trabajas tantas horas estás quemado, y eso repercute en el humor. Seguramente con unas vacaciones le iría mejor.

Los comentarios que no le gustan: cosas que son verdad.

3
MRIOENTUCARA

josefina te duele la espalda ? a mi me duele de currar todos los dias , anda y pierdete trepa

pepone1234

Ya está josefina baneando a todo lo que se mueve.

Acaba de banear a un sub que era fundador del canal.

1
Gory

He leído por el chat que han baneando a un fundador ?? como? XD

1 respuesta
pepone1234

#6650

Ha debido pedir que salga más don Tomás y los chavales se lo han tomado mal.

Ahora Aarón está dando lecciones de cómo se esfuerza y que los demás somos unos niñatos que nuestra madre nos hace la cama.

Pd: hostiómetro en rojo. Se viene día bueno.

titojulius

HÉROE.

1
Posie

Como les duele que al gente quiera ver mas a Don Tomas que a ellos :rofl:

1
ZeroPrice

Grande josefina acaba con ellos!!!!!! fundadores, suscriptores, viewers acaba con todos! JODER ELIMÍNALOS!

Por cierto a aarón le dan igual los comentarios de los tontitos:

3 respuestas
H

Aaaaaaaaaamigo con razón tenemos este plano

Cuando el chat NO le da la razón se enfada y da la espalda jajajaja manipulación nivel DIOS

Gory

Hombre no es lo mismo un sub con unos meses a un tio que es fundador, ese tio lleva ahí desde el inicio, como te va a dar igual ?? Ya tiene que cagarla mucho esa persona siendo fundador

Mira que yo antes lo solia poner de fondo pero ya llevo tiempo que no y no me se la movida y entro por aquí y os leo algunas veces, me parece muchas veces que es mucho mierda gratuita, pero lo del fundador me parece muy xd

1
Perse1

#6654 Se queja de comentarios cuando la mayoría de las veces simplemente son comentarios que no la gustan porque no son para alabarla o autenticas chorradas , vamos que esta gente solo quiere a tontitos dando buenas opiniones y dorando la pildora jajajajajaaja.

Primer baneo del día absurdo como todos https://www.twitch.tv/videos/2078894620?t=02h31m47s Comentario del baneo "ella lo gano por fandom jajajajaja" hablaban del premio este del stream que veian 5 personas que les dieron.

5
ZeroPrice

No tienen vergüenza: Tanto josefina como aarón están hablando de la vejez que es normal que cada vez tengan menos fuera, menos ganas etc y antes diciendo que que poca empatía tiene el chat que tomás una persona mayor está descansando y la gente sólo quiere que se ponga a hablar. Luego aarón ha dicho que el directo del miércoles lo quiere hacer él y el lunes su madre pero a ver si con un poco de suerte puede descansar (su madre).

Pero luego le tienen al viejo haciendo recetas de mierda antes del servicio para poder dar contenido y siempre que le pide ayuda aaroncito le responde con una sonrisa "vale!, claro!, dime en qué te ayudo!" y luego le deja tirado como una colilla. Y luego a su madre también haciendo postres de mierda para vídeos que nadie ve, la tienen sacándoles al perro haciéndoles la comida etc. Ojalá explote todo pronto.

6
ZeroPrice

El chat ahora mismo. Los mismos lameculos del canal de ella.

1900 "viewers" y el chat infestado por sus enfermitos, el resto? bots o viewers normales que no se atreven a decir ni una palabra por miedo a ser baneados por josefina.

1
pepone1234

Ya estamos con tetas, pito, fimosis, tetas, pito...

Usuarios habituales