Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

Segun ella,es panadera xq metia pan descongelado al horno,y carnicera...y electricista xq cambió una bombilla,etc....

2 respuestas
ZeroPrice

#7471 Jajajaja mi josefina es un puto meme, como jony.

Van_Aert

#7469 #7470 Eso me imagino que ya lo tendrá todo estudiado Josefina.
Está todo a nombre de Aarón y los padres tienen mucho patrimonio.Unos bizums al mes de Isabel y listo.

Averno

#7441 Esto es lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo.
Aaron retratado. Te mereces lo de josefina y el futuro negro que te espera.

Por mi parte no les doy ya ni mi view desde hace días, ya veo que van en picado y me alegro.

3
betywen

Que los que trabajadores del burger king tienen un detector para saber cuanto trabajan...que poco ha trabajado esta chica para no saber lo que es una maquina para fichar en el trabajo.

7
pepone1234

#7471 lo larga que tiene esta chica la vida laboral para que luego no sepa ni cortar una zanahoria

3 1 respuesta
R

Pues después de lo visto hoy no pienso ver 1 minuto más de este stream,animo a todos a contribuir a que se les acabe el chollo a estos 2 pedazos de sinvergüenzas. Me veré los clips que pongáis por aquí y listo,que hostia de realidad le hace falta al niñato de mierda y a la Victoria Beckham del Shein,que encima la muy sinvergüenza aprovecha para meter más mierda contra Tomás,que ojo no me parece tampoco un niño bueno pero con su edad y todo lo que curra encima de que te pagan todo callate la boca.

8
B

https://www.twitch.tv/videos/2099952416?t=07h30m34s

Fijaos el gesto con los dedos de Josefina cuando se mutean para hablar con Isabel

17 3 respuestas
L

#7478 El gesto de necesito dinero pero como ya no nos sorprende absolutamente nada

2
Blasa

#7476 Me parece haberla oído decir hoy que sabe hasta trocear conejos. :grin:

daikin

Pero que guantazo tiene el niñato vago este con toda la mano abierta, explotando a su padre de casi 80 y encima lo insulta

Y la garrapata que ya parece la jefa

Menudo par de golfos

DalinarKholi

Que penoso... Como alguien de mediavida le suelte una sub es para irse baneado.

Si te da pena Tomas, lo que debes hacer es no soltarle un duro para que cierren el directo y el hombre se pueda jubilar.

3 1 respuesta
R

#7482 Exacto,yo no les voy a dar dinero ni con publicidad viendo el stream,si todo el mundo hiciera lo mismo se les acababan las tonterías rápido.

2
serenadezzz

#7463 creo recordar que el restaurante está a nombre de María

1
H

#7478 Necesito un gif de esto, es lo único que los une

1
betywen

Me dá la sensación que el restaurante de este verano no pasa...Tomás no traga a la peliazul y tiene ya el vaso medio-lleno.
Una cosa es trabajar para beneficiar a un hijo,y otra para beneficiar a una caradura desagradecida.
28 regalos de mierda para Aaron y no son capaces de tener un detalle con Tomás el dia del padre...luego a su padre (de la peliazul)le regala videoconsolas,con el dinero del restaurante....para no estar hasta los huevos.

9 1 respuesta
R

#7486 Te parece poco regalarle una Lupa para Reyes? Que mas quieres?

5
betywen

La de 16 euros en amazon,despues de autoregalarse ella una camara de 1500?otro insulto.

1 respuesta
D0n_G4T0

#7488 Autoregalarse nada, que lo paga Tomás xdddd

Sandracosta

Denunciad por maltrato.

2
Nort3ch

Que Josefina es como es, y esta por lo que esta, lo sabemos todos pero que hoy se ha confirmado que el niñato y desequilibrado mental es Aaron ya es evidente. Lo mejor que podría hacer Tomas es cerrar restaurante y pirarse de viaje indefinido y por supuesto no dejarle ni 1 euro a tremendo geta hijo que tiene. Solo hay que ver como habla de su padre, a ver tremendo hijodeputa tu padre tiene 80 años, claro que no es igual ni el trato, ni la exigencia ni el respeto. Pedazo idiota.

20 1 respuesta
Sandracosta

#7491 Hemos visto maltrato psicológico en directo y quedará impune.

1
titojulius

Acabo de volver a casa, no he podido ver el vod al completo, pero si os he leido con detalle y estoy flipando.
Cuando piensas que ya no te pueden sorprender más, se superan.
La rabia que siento cuando presencio esa clase de actitudes hacia un padre, es para dejar de verlos y bloquearlos. Pero uno siente un instinto de justicia divina, deseando ver el día que Tomás pierda la puta cabeza y grite en alto lo que todos pensamos y muy pocos tienen los cojones de decirlo alto y claro.
La ruina de este negocio está clara cual es, pero la desgracia es haber educado a semejante personaje.
Vaya sinverguenzas. Más asquerosos son esos palmeros que lamen culos a estos niñatos, supongo que Nagi, estará contenta de haber reunido a una comunidad de palmeros .

Qu bochorno, ver como tu padre de casi 80 años, se permite el "lujo" de salir a descansar, para poder costearle los caprichos inútiles de tu novia.

El problema Sabio, no lo tienes ahora con tu padre, lo tendrás mañana con tu conciencia, cuando ya no esté y hayas madurado.

12 1 respuesta
Radio_Patio

Hay que admitir que hoy el niño se ha pasado tres pueblos. Lo triste es que tienen su propia película contra el chat, con que hay mucho hater que va contra suya, pero lo que no quieren es asumir la realidad, el barco se hunde. No sabemos si Don Tomas les cortará el grifo del dinero algún día, pero lo que si parece seguro es que mientras este Isabel interesada en tenerlos en la palma de la mano, siempre estará ahí para hacer el bizum.

#7493 Eso es triste pero verdad, el día que se de cuenta seguro que pensará que podría haberlo hecho de otra forma. Pero tampoco se va a esforzar a aceptar una crítica y mejorar. Banear y culpar a los demás es lo que hace el poco Sabio.

1 respuesta
Sandracosta

#7494 Dejad de llamarlo el Sabio. Ahora es el maltratador.

1 respuesta
Scaletta

Osea jugando al LOL de mierda, 700 espectadores y en los últimos 10 minutos han hablado 3 personas....

Que ella tenia bots estaba claro pero parece que en el canal de Arroz también hay una base. Esto no hay quien se lo crea.

2
Radio_Patio

#7495

"nono, vete, vete , VETE! .... eso es lo que tendríamos que hacer, mandarte a tomar por culo e irnos ya!" xDDD
https://www.twitch.tv/videos/2099952416?t=03h57m15s

Duríssimo...

9 2 respuestas
Yeep

Tomás no se puede jubilar ni mandar nada a la mierda, el muy listo puso todas las propiedades a nombre de Aaron por recomendación de Mama Osa para que así los hijos de su antiguas relación no hereden nada y ahora tiene que tragar mierda si no quiere acabar en una residencia de mala muerte.
Ya saben cría cuervos...

7
Webonardo

Sinceramente, todo lo visto hoy me suena a pataleta del nene por tener que trabajar un domingo y ver a su padre "sin hacer nada". Él, en cambio, se puede permitir el lujazo de llegar a las 13:00 la mitad de los días.

Querido Aaron: es bien sabido que lees este foro y espero que sigas mostrándole a tu público lo infantil que eres. Porque lo que has hecho hoy no es maltrato, es una pataleta de persona inmadura, de manual. Tomás no te va a dejar tirado por la mafia que hay montada por detrás del restaurante y le interesa tirar para adelante, por lo que simplemente te deseo más día así. Momentos en los que tu ego infantil sea tan grande que ni el discurso anti-hater, ni tu verborrea, ni tu querida añañiña puedan camuflarlo o excusarlo.

Porque en el momento en que has lanzado el paño con rabia, se te ha visto hasta la última de tus intenciones. Aquí te llaman el Sabio, pero creo que te pega más el Llorón :).

Descansen.

8 1 respuesta
M

#7499 han empezado el día cruzados porque ayer hablaron con sus amigos y les dijeron que iban a ir a la spartan race que justamente se hace en guadalix en mayo. Coincide con el domingo día de la madre por lo que ni de coña pueden ir. Se la han intentado hacer a Isabel, cosa que me ha parecido alucinante siquiera plantearlo, pero obviamente no ha colado.
Poco más que añadir a todo lo que habéis dicho sobre lo que ha pasado hoy. Qué vergüenza para variar. Cada vez se merecen que el golpe de realidad sea mayor y más justo.

Usuarios habituales