Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

En resumen,que no tenéis ni puta idea. Josefina "pidiendo disculpas" mirando al infinito y con el gorro sin que se le vea la cara,se nota que Aaron le ha estado pegando la turra para esto.

2
pepone1234

Resumen de la chapa de Aarón sobre lo de ayer, por si no lo estáis viendo.

El problema lo tenemos nostros, que no entendemos el contenido.

4
Webonardo

Vaya discurso vergonzoso de Aaron, en resumen:

Faltar al respeto a la gente para ellos es ser políticamente no correctos y que ellos son así. Que ellos se equivocan pero van a seguir siendo así, que la añañiña pide perdón, etc.

Incluso les han dicho que no habla nadie en el chat por miedo y él se excusa en que “las familias cambian”, ya está, solucionado xD

R

Le ha durado 2 minutos el perfil bajo a Josefina,está deseando pegarle un tiro al wolfang boy ese jajaja

3 1 respuesta
titojulius

Lo positivo de todo esto, es que Aaron parece que está despertando... se está dando cuenta que discuten más de lo normal... puede ser un avance, tambien os digo, creo que nos leen mas de lo que creemos.

2 respuestas
Juancho1ro

#7758 Ahora estan en la etapa de control de daños.

La Josefina Peliazul no aguanto 5 minutos y ya esta peleando con el chat

Son muy predecibles

H

Josefina: "Si he baneado a alguien injustamente le pediré perdón"

¿Ah sí? ¿Cómo? ¿Hablando en el chat? JAJAJAJJAJAJAJA el nivel de hipocresía es tremendo

Tras 3 minutos de discurso, "Vamos a hacer el reto" y ya está. Es muy ViviendoEnLaCalle: sí sí lo siento pero que me da igual, a lo mío

2
ZeroPrice

Menuda sarta de tonterías y mentiras.

Primero han utilizado la carta de jony "yo hago y digo lo que se me canta de la polla" pero de pronto han sacado la otra carta de jony de "os pedimos disculpas muchas veces nos equivocamos" joder a ver si nos aclaramos.

Webonardo

Pues Josefina, si vas a pedir perdón empieza por desbanear a todos los de ayer. Porque tiraste la piedra, ahora escondes la mano y encima dices que vas a pedir perdón.

Es que ya me joderia insultar a medio chat y, cuando te lo recriminan, banearlos para al día siguiente pedir “perdón” pero sin desbanear a nadie.

Pitagoras que sois.

Mapbe

#7774 le está temblando el dedo pa banearlo jaja

#7775 Sí, parece que está reflexionando mínimamente, por lo menos reconoce el percal

L

#7762 Me recuerda a la Reina de Inglaterra, que en gloria esté

darkf1re

#7762 Se pondra sola en la percha, no hace falta ni plegarla xd

ZeroPrice

#7775 Lo que le pasa es que está desesperadito viendo como se están quedando sin gente y que esto no remonta y está utilizando la carta del victimismo para que no se largue más gente.

2
whateverever

Aarón echándose la culpa de todo lo que ha pasado...
Amigo, date cuenta

1
titojulius

Aqui el sabio reconociendo que discuten mucho

y Aquí wolf sentando cátedra al sabio

6 1 respuesta
DalinarKholi

Arón, un saludo amigo, que se que nos lees todas las noches.

Puedes cambiarle el nombre a tu canal, " Naganixx y desgracias"

La que te espera niñooooooo

2
R

Rompo una lanza en favor de Aaron en lo que acaba de comentar,que si la gente tiene miedo a comentar algo están haciendo mal,no se si llegará a la conclusión de que ese miedo es por culpa de ella,pero por lo menos es consciente del problema.

1 respuesta
darkf1re

#7785 cuesta abajo y sin frenos. No llegan a navidad.

DalinarKholi

#7787 No tiene huevos ha decir que la culpa es de ella...

3
whateverever

Si Aarón no dice un mínimo de 7 veces que le gusta el regalo y le da otras tantas las gracias, la otra ya se china

Edito para añadir que madre mía qué horrible que va hoy, vaya mamarracha

ZeroPrice

Esto es ridículo, aarón dice que van a estar todo el directo sin banear a nadie.

Inmediatamente después pregunta a los moderadores que quien va a estar todo el día de hoy en directo, para que sean ellos los que baneen.

Después dice que si en algún momento los moderadores no banean a nadie y se calienta demasiado pueden banear ellos sin problemas. Josefina está de acuerdo.

En serio este es el nivel de sus cabezas ahí nada funciona correctamente no saben ni lo que dicen ni lo que piensan ni lo que hacen.

daikin

No entendeís el contenido, el Outfit de Josefina influencer es el nuevo uniforme para el restaurante ya que hoy ha venido dispuesta a currar como es debido para costear sus multiples caprichitos

toyakens

Me meto en el Stream de ciento en viento, y lo que veo siempre es a una tía con modelitos metida en una cocina haciendo como que hace algo mientras el resto curra. Esta más atenta de lo que dice el chat de ella que de su entorno. La cocinera que tienen por ahí (que no es la madre del chaval) ve de lejos el percal y su cara lo dice todo.

DalinarKholi

Porque ella tiene una adiccion al chat, no puede estar sin leerlo. Ese es el gran problema, hace años cuando el cuñado de Tomas soltaba cualquier burrada por la boca yo le debatía o le decía que era un cuñado y no pasaba nada.

Ni tarjeta roja, ni VAR ni mierdas, sigan sigan.

Ahora, en Naganixx y desgracias, como abras la boca, baneado. Lo raro es que no me hayan baneado por decir ciertas cosas antes.

2
titojulius

Hoy Aaron parace que está sembrado, debe ser la semana santa, que le dio lucidez. Este es el camino.

T

Cómo va a decir que no le dejan hablar? XD

1 respuesta
SikorZ

La verdad es que la muchacha es el ejemplo perfecto de daddy issues, tiene todas las red flags, no sabe lo que hace el pobre xD

7 1 respuesta
Scaletta

Que diga ahora lo del trozo de madera y escayola

Averno

La culpa de todo la tiene Yoko Ono!

24
darkf1re

#7797 Lo verdaderamente jodido será cuando Tomás no esté en unos años, ella lo haya dejado a él y se de cuenta de lo mal que trató a sus padres y como, literalmente, tiró su vida a la basura por una mujer que no vale un pimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales