Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

#8009 tal cual lo has dicho: Aaron hablando de algo y la otra interrumpe con sus uñas parras.

2
pepone1234

Josefina "creo que soy muy buena novia y Aarón está contento conmigo"

Tomás por detrás descojonándose y suelta "Si Aarón tiene que ir al psiquiatra cada dos semanas"

18
ZeroPrice

Desde que ha llegado ella al restaurante hace 20 minutos el stream se ha convertido en la regla de ella, los brackets de ella, el regalo de ella y que aarón no le va a poner nunca los cuernos (ya sabéis porqué).

4 1 respuesta
MeSiDj

Ya esta la brasas con la regla, pero esta tía cuantas veces tiene la regla al mes?

1
Webonardo

Media hora hablando de lo buena novia que es

1
achenese

#8013 Cuando hable de las tetas me avisas

1 respuesta
H

Llega para quedarse sentada mientras el resto trabaja. Ídola

Esta chica hace tiempo que perdió el norte y no es irónico. No tiene amigos con quien hablar, se pasa el día encerrada en casa con su novio y solo salen para viajar

Como mucho suelta alguna perogrullada que ha leído en twitter y poco más. A mi forma de ver, esta chica no está bien

3
1 comentario moderado
M

#8016 pues justo ahora mismo están hablando de ello como si nadie se enterase mandando callar a Tomás y Aaron haciéndose el tonto. Su secretaria le ha dicho que le han llamado para darle cita un miércoles a las cinco de la tarde en León. Josefina quiere ir con su secretaria pero ella es pluriempleada para poder pagar las tetas y claro.

ZeroPrice

Que dicen que justo cuando josefina llegó al canal twitch pagaba por incentivos y que les ofrecían 7000 euros (mínimo) por 6 minutos de anuncios a la hora pero lo rechazaron.

También se pasan el día rechazando marcas, sobre todo josefina que dice que todas las semanas le llegan ofertas para su canal pero ella las rechaza porque no es lo que busca.

1 respuesta
H

#8020 Vivir de YouTube y ahorrar... no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza xD

ZeroPrice

El regalo de hoy, una game boy advance customizada pintada a mano y con pantalla ips. Con el juego de zelda minish cap con los mapas, instrucciones y la banda sonora. También le ha comprado otro juego pero no ha llegado.

Josefina, este no es el regalo de 1€ del que tanto hablabas, cuánto le ha costado a isabel este "regalito"?

1 respuesta
Mewsita

#8018 A veces os pasáis 10 pueblos con la chavala 💀

1 respuesta
D0n_G4T0

Pues es un regalo muy chulo.

LICI

el juego es una repro xd

SpiuK

#8023 Yo lo dije y me saltaron a decir que nadie se metía con su físico...

1
achenese

#8022 https://www.etsy.com/es/listing/1147786974/nintendo-gameboy-advance-zelda-shell?gpla=1&gao=1&

Que gran regalo le han hecho tomás e isabel, que suerte tiene de tener padres tan generosos

3 1 respuesta
ZeroPrice

#8027 Pfff 268 euritos con el envío, y mañana el regalo gordo.

El otro día con las pegatinas de los pepos dijo que también las vendían por 1€ en aliexpress pero que a ella le gusta apoyar al pequeño emprendedor y a la gente de a pie y que por eso compra cositas echas a mano (y que cuestan x100).

No amiga no, lo que pasa que el dinero lo suda y lo gana otro y tú te limitas a derrocharlo porque tienes tantas carencias emocionales que cada día que pasa necesitas gastar mas y mas dinero que el día anterior para poder sentirte bien durante un ratito efímero.

1
Webonardo

Hombre, pues 300 pavos por una repro me parece carete XD

Lovexperienc

josefina no sabe lo que es una raspberry pie ni lo que son los emuladores, que siga gastando el dinero
que alguien ponga el gif de josefina pidiendo bizums

SpiuK

Hombre contando que la gba esta a unos 100€, más el mod que le ha hecho que son unos 60, más que esta pintado a mano más la repro no está tan mal de precio.

Juancho1ro

Aquí la realidad, los números que no mienten

A pesar de los inmensos bots detectados , la auto compra de subs y de hacer más horas los números continúan a la baja

1 respuesta
H

#8032 Gracias por los datos, y es que una cosa es vender un relato pequeño y otra mentir descaradamente como ellos

Josefina se infla a banear peña y no tienen la opción de solicitar revisión de bans. Planazo

Menos espectadores y más subs en los mundos de yupi. No sé a qué aspiran con tanto bot

En otros sitios también están empezando a mosquearse de tanta tontería

1
C

Y llegó el día del cumple del vago, parece que el superregalo de la mamá ha sido un tatuaje, y el de Josefina unos muñequitos.

pepone1234

El regalo de hoy, un funko snaps de 65 euros aprox

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#8035 tranquilo con el dinero de los demas ta to pagao , nos a jodio , la ley del cero esfuerzo .

H

Ropa para trabajar el sábado, claramente

+300 Espectadores en cuanto se ha puesto en cámara, ¿Casualidad?

Mapbe

Cuantos días más veremos a Aaron con la misma sudadera? Debe tener vida propia a estas alturas

1 respuesta
R

#8038 y el pelo? Es que es asqueroso,la otra por lo menos ahora lo disimula con gorras,pero el otro...

1
Van_Aert

Vaya pintas lleva...Y ahora le ha dado por llevar gorra para intentar tapar el pelo lleno de mierda...jajajajaja

1

Usuarios habituales