Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#8190 típico de esa familia,menospreciar el trabajo del resto y ensalzar el suyo por cutre que sea.

2
ZeroPrice

#8190 El caso es que aarón no quiere enviar el pc por mensajería hasta la casa de gaby (el chico que se lo vendió), tampoco quiere hacer un viaje y llevarlo él mismo. No quiere que gaby se conecte remótamente a su pc para echarle un vistazo. Y juraría que una vez gaby dijo que le llamaría el lunes para acercarse él mismo a verlo.

Le han dado mil opciones pero aarón no quiere ninguna, quiere despertarse una mañana y que el pc esté arreglado.

2 1 respuesta
pepone1234

Qué le pasa exactamente a su ordenador?

1 respuesta
Posie

#8192 Es para darle con la mano abierta la verdad.. y eso que es un pepino de pc

ZeroPrice

#8193 Que a veces se le ponen los ventiladores al máximo y se quedan las pantallas sin señal. Josefina dice que es tema de software, él dice que es hardware.

Ninguno de los 2 tiene ni puta idea de nada pero opinar es gratis.

9 2 respuestas
MRIOENTUCARA

yo tubiese un pc de 5000 pavos roto, yo estaria preocupao y muy nervioso , madre de dios

6
Webonardo

#8195 Luce problema con el proce, quizás cambiándole la pasta térmica que esté mal echada.

achenese

#8195 Pues nada, mejor tener un pc en el que te has gastado 5000€ ahí de adorno que arregarlo. O igual espera que su mamá isabel le de dinero para uno nuevo

boladequeso

#8184 Mal no le viene para empezar a abrir los ojos con ese delpilfarro que me lleva la princesa, no le bastará el viaje a EEUU que encima pide el muñequito de 3000 pavos porque ella lo vale.

Por cierto, se han olvidado de activar el botón de los bots, que no sube de 230 xD

1 respuesta
D0n_G4T0

Hoy no tocan Bots ya que si se hace muy a menudo sí que pueden "castigarlo", teniendo partner/contrato son más permisivos pero con canales tan pequeños pueden quitarte la monetización/partner si es un canteo.

R

#8199 Aaron tuvo 28 regalos de cumpleaños, ella solo ha pedido dos cositas.

Lovelessgirl

Vamos no me digáis que no es un canteo tener ayer 500 y hoy 190 es que... y dirán que es videojuegos y siempre te ven menos, pero ayer era videojuegos un rato por la mañana y tenia 300/400. Pues vaya negocio gastarte el sueldo en bots

3 1 respuesta
H

#8202 Y para tener estos espectadores...

Siempre hablan los mismos: mods y algún sub

Su cifra real son 20-40 por mucho que Aaron maquille sus cifras. Pero así la contenta, supongo

3 1 respuesta
Radio_Patio

#8203 Que locura! no se hasta cuando aguantara el bolsillo de Isabel...

3 1 respuesta
Nadiee

#8204 Dame dinerito....

1
titojulius

452 espectadores de media observando el entrenamiento de boxeo... es cierto que es un horario malo pero es un mal indicador, no genera interés

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#8206 Te lo quieren meter con calzador y es imposible , todo lo que no sea cocina es un truño

3
borgia

Por mucho que lo fuercen... un creador de contenido debe conocer sus limitaciones, qué es lo que le gusta y demanda su audiencia. En su caso, no puede estar más claro. Empezaron como un canal de cocina profesional y triunfaron como un canal de cocina profesional, no hace falta ser Sherlock Holmes para atar cabos.

Es muy difícil que alguien tan de nicho haga una transición exitosa a gamer, que es un sector sobresaturado de gente con mucho más carisma y talento que ellos. Y mucho menos cuando ellos no son el principal motivo del éxito del canal (Tomás).

Y esto ya no solo se limita a que te metan con calzador horas de gaming o IRL de actividades de Aarón y Ainara, sino a cuando hacen cocina y 3/4 del streaming son ellos hablando de anime o videojuegos. Sus espectadores quieren cocina y paridas de Tomás, no a ella hablando de series, juegos o música que no interesan lo más mínimo al 95% de su audiencia. A ti te puede gustar el stream de cocina de restaurante, pero si la mayor parte del tiempo lo acapara una mujer malencarada hablándote sin parar de sus intereses, que no comparten casi nadie, pues aunque te guste lo que haya de fondo, lo vas a acabar quitando.

27 1 respuesta
toyakens

#8208 para eso habría que dejar el ego a un lado, y no se yo si una persona al que su suegra le paga 6K en dentistas pueda tener algo de humildad como para aceptar esa realidad xD

ZeroPrice

Estos 2 no iban a hacer un reto con tomás que les había preparado no se que de un reto de tacto? decían que lo harían después de boxeo pero después de boxeo han mamoneado hasta que se han puesto a comer y ahora están jugando a las cartas.

No han hecho el reto no? tienen la misma palabra que viviendoenlacalle.

1
boladequeso

1200 viewers y el chat está paradísimo

GalicianStar

contenido de mucha calidad

1 respuesta
H

Ha dado la casualidad que abre Josefina y he podido ver el contador de espectadores en live

Veamos qué dicen los tiempos

¿Espectadores orgánicos?

Seguimos subiendo

¿Más espectadores que el Patica sin estar en pantalla? xDDDDDDDDDDDD vENGA COÑO

Se pone en pantalla

¿De repente baja?

¿Y vuelve a subir sin parar?

Venga ya hombre xD esto es cosa de Aaron 100%, más que engañada con bots

Si fuera TAN conocida como MissPolaroid me creería esas subidas. Pero no Josefina, no

7 2 respuestas
titojulius

Ayer los dos pimpollos con medias de 450-550 espectadores con el boxeo a la misma hora, hoy Tomás en solitario 750...

¿Tanto cuesta darse cuenta de lo que quiere la audiencia?

1
Danico

#8213 la cara de bicho malo de josefina es digno de estudio

2
Lovelessgirl

#8213 Ya es cantoso, es que por muchos lurckes que tengas que en todos los canales hay, que visto gente que son Twitch del juegos sims con 200 views que el chat no para de moverse.
Me d ala sensación que todo es orquestado por Aaron, porque mucha casualidad que aqui se estuviera hablando de la bajada de subs y al dia siguiente se regalaran subs de gente que ni habla en chat.

Luego ves los comentarios del twitter de marbella vice y todo el mundo dice este quien es o espero que rolee Tomas.

Si despues del lunes 15 hay mala vibra es que lo de Twitch va regular porque es cuando cobran

1
MRIOENTUCARA

de todo el ganao que va a participar en marbella vice , me quedo con el sabio , tranquilos yo os lo explico para que lo entendais :rofl::rofl:

1 respuesta
titojulius

#8217 cuando es?

1 respuesta
Lovelessgirl

#8218 Creo que ahora en abril, seguro que se va a entrometer en roles para que le hagan casito y eso le molesta mucho a la gente que hace todos los dias rol, yo digo que lo acaba abandonando.

1
Lovexperienc

don tomás con alergia y sudores frío, mientras tanto los currantes seguramente durmiendo sin ducharse y con la regla ( ambos ) , que ganas de que llegue el DÍA y se queden debajo de un puente
mandándo indirectas a más no poder
-la gente se piensa que soy de hierro
-cada día que estoy aquí es un día menos para disfrutar
-me tengo que tomar estas pastillas para seguir ayudando a Aaron

Y luego el Sabio dirá que está feliz viendo a su padre romperse el lomo

Ya te llegará Aaron, vete preparando el cartón

7 1 respuesta

Usuarios habituales