Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#8250 Todo lo que se cuece detrás de las cámaras, todos los chanchullos de la familia.

Ya lo dejó claro una vez, que ella ve y ella oye (y por supuesto calla como una p***).

3
pepone1234

#8247 Qué le pasa hoy? Tiene la regla semanal, le duele la rodilla, la cabeza, la espalda, tiene una montaña de ropa para planchar (que plancha la asistenta, no ella), tiene ansiedad porque tiene que planificar un viaje con el dinero de otros, alguien ha cortado un tomate en rodajas...

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#8252 excusa barata para largarse , buen plan :rofl:

titojulius

otro ejemplo de soberbia de la "ERUDITA" Isabel II de España

1 respuesta
H

Josefina tiene mala cara por algo muy simple: no quiere dar palo al agua, está harta

Pero sabe que tiene que tragar, de lo contrario, Isabel no suelta la pasta

1 respuesta
ZeroPrice

Aarón dice que van a ver la velada en el restaurante, con sus amigos, en la tv grande y que como tienen comida GRATIS y todo GRATIS pues más agusto que en brazos.

No solo gratis aarón, también tenéis dos criados para que os sirvan, cocinen y limpien todo lo que ensucieis. Gratis y cómodo tú di que sí. Para que vosotros trabajéis menos, papá.

Luego dice en tono de broma que el año que viene cuando participe josefina que lo verá desde el ring. JAJAJAJA ya han enseñado la patita, las ganas que vosotros tenéis.

1 1 respuesta
T

Siempre bromeando con lo de quedarse embarazada xD.

Edito, me parece raro decir delante de tus suegros cuanto tiempo hace que no follas con su hijo.

Webonardo

Osea, da a entender que cuando lo hacen (de higos a pepinos) es sin condon. Datazo 👍🏻

1 respuesta
B

#8258 dios como ha degenerado el contenido de este canal, cuando antes tenias como mucho a aaron hablando de algun juego y veias a tomás hablar de como cocinar algo, planos de la comida, ahora tienes a una tia vulgar, hablando de si folla o no, que por cierto, los del stream bueno pero la gente del restaurante que pensará si oye eso?
#8256 totalmente iguales a su ex-amigo jony, es que por el hilo del otro ya llevo un rato diciendo cosas pero es entrar a este y me parecen iguales, gastos absurdos, temas o formas de generar contenido horrible, y bueno lo de intentar entrar en la velada, cuando jony lo intento igual se apunto a clases de boxeo, y tal y ahora estos. Y lo de trabajar estos dos ya ni hablamos, la de excusas que ponen, madre mia.

5
Nadiee

Seguis viendo esta basura?

1 respuesta
H

Es una buena definición del muchacho

Está tronado, te lo digo yo, pero calladito que no puedo decir nada

8
pepone1234

Pero a quien cojones le importa cómo se depile Aarón el paquete.

Yo ya es que estoy alucinando con el nivel de soez de las conversaciones en este canal desde que está josefina

4 1 respuesta
B

#8262 me acabo de meter literal en el canal, e increiblemente me he comido que el aaron para engatusarla le enseña el rabo y le dice lo de que se ha depilado, pero que putisima mierda de contenido es este?

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#8260 y tu sigues escribiendo aqui ajaja , aclarate , por cierto algunos no entendeis el contenido , le voy a tener que decir al sabio que os explique un poquito:rofl:

3
Perse1

#8263 :nauseated_face:

MRIOENTUCARA

#8255 harta de que ? de chupar dinero ? si vive ahora mismo a plato servido , por favor

R

La añañina está triste porque hoy no puede asistir a la reunión familiar. Y eso que no tenía familia jejeje.

2
achenese

Menudo outfit lleva para estar un sábado de faena en la cocina

1 respuesta
MRIOENTUCARA

la jeta dice que no va a ver a su familia porque tiene que currar ajajajaj , me tengo que reir a carcajadas , el dia que sepas que es currar lloraras

7
ZeroPrice

#8268 Y además hoy está de morros y la veo con más energía de lo normal. En cuanto se le cruce algo que no le gusta esta saca el modo kresta super saiyan y la lía hoy en cocina.

H

Vaya panorama

Juancho1ro

Josefina "Aron debemos organizar un viaje para nuestro aniversario"

1 respuesta
R

#8272 se viene jajajaja. Isabel tiene el bizum que echa fuego ya

1
darkf1re

#8254 he visto todo el clip y no veo soberbia por ningun lado.

H

+Tomás: Aaron te quiero ¿Te lo he dicho alguna vez?
-Aaron: mientras lo abraza.... si me quieres cierra el restaurante

Me he quedado a cuadros, la ha soltado con tono de broma pero de él no hay bromas

2 respuestas
ZeroPrice

#8275 El viejo sabe que en cuanto cierre el restaurante va directo al asilo. Nunca ha querido tanto a su hijo como ahora, lo mismo le pasa a josefina, todos son taaan felices...

darkf1re

#8275 y de qué van a vivir si cierra el restaurante?

2 respuestas
Juancho1ro

#8277 Ellos dicen que van a vivir del contenido que van hacer, juegos etc.

No aceptan que arroz y desgracias es Tomas, sin él es el fin.

1 respuesta
Van_Aert

#8277 Isabel bank a plazo fijo.

darkf1re

#8278 Pero si el restaurante tendrá facilmente 200 comensales diarios entre comida y cena que se dejan 30-40€ por cabeza.

Si cierran eso, buena suerte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales