Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#8299

Hombre, entre oír al abuelo cebolleta contando batallitas o al chaval explicando cómo se depila el paquete, yo tengo claro lo que prefiero tener de fondo

Mapbe

Hoy que dolencia le toca a la niña? Hay algún día en que no le pase nada?

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#8312 tiene la dolencia de vaga , currar nada , gastar como una enferma eso si

R

#8312 si,el día que tiene las uñas o peluquería a la hora del servicio,ese día no le duele nada porque ya se libra sin tener que inventarse dolores.

Evidentemente no puede cogerse hora por la mañana o por la tarde,todos sabemos que las peluquerías solo abren de 13 a 15 jejeje

1 respuesta
Mapbe

#8314 Es que es un canteo, siempre le duele algo y pone la vocecilla achacosa... Qué pereza de tía

1
ZeroPrice

El viejo no para de decir barbaridades inventadas echando mierda a todo dios y los niños no le están haciendo ni puto caso. Les da vergüenza la de chochadas que dice pero no le pueden decir que se calle, simplemente lo ignoran.

2 respuestas
whateverever

#8316 Les van a patrocinar muchísimo, si, a las marcas haciendo cola las tienen.

Edito para añadir que le escuché antes echar mierda de la terraza de enfrente, luego que si no son queridos en el pueblo. Si se meten en todos los charcos

R

#8316 Prefiero escuchar sus mamarrachadas inventadas que a la otra hablando del justin bieber kelly y videojueguitos,pero dice cada cosa que tela...

1
SpiuK

#8310 Así por la cara, por que no hay peña en Andorra que curre y eso.

2 respuestas
betywen

#8319 Claro,xq hay muchos fruteros en españa que se han ido a Andorra a ganarse mejor la vida...

1 comentario moderado
MRIOENTUCARA

estrella galicia nos patrocina mindundis , desde el fantasmeo ajajaj , nunca mas se supo :rofl:

ZeroPrice

Josefina se tatúa en unos días y aún no sabe lo que se va a tatuar.

Por favor josefina tatuate el cuello, demuestra que eres una mujer independiente y segura de ti misma que te da igual lo que digan y piensen de ti el heteropatriarcado y esta sociedad machista y fascista. Por favor tatuuuuuate enterita, eres la mejor hazlo por tus fans.

5 2 respuestas
Averno

#8323 Lo mejor que podría hacer es tatuarse el muslo entero de negro y taparse la aberración que lleva.

2 1 respuesta
ZeroPrice

No me la cabreéis que saca el modo kresta rápido.

6
pepone1234

Josefina intentando convencernos de que es Aarón el que ha pegado un braguetazo con ella JAJAJAJA

14
ZeroPrice

Ya se ha picado.

Es que sabéis que pasa que me da mucha rabia porque vosotros no tenéis ni PUTA idea, pero ni PUTA idea de la vida que puede dejar o no tener aarón, porque a lo mejor no lo sabéis pero aarón ha pegado el braguetazo conmigo y yo no con él

Ya pero es que me da mucha rabia que me digan que te quiero yo a ti por el dinero o por el interés

Uno le ha respondido: "el braguetazo lo habéis pegado los 2 con don tomas y isabel jajajaja"

26 5 respuestas
ruk0style

Que tendrá Ainara que no tenga otra?

Dinero no porque se lo paga todo Isabel y Tomás, aunque no todo se basa en dinero claramente, tiene que ser un tremendo partidazo Ainara si.

Perse1

#8327 No se cree ni ella el discurso que acaba de soltar :woman_facepalming:

4
DalinarKholi

#8327 Quizás se crea su discurso, quizás.....

Tiene un papo mas grande que la bandera de Japón

1
INs

#8327 Y del gesto a cámara de María en el 3:39:40 qué me decís? JAJAJA

4
darkf1re

#8324 ese tatuaje es real? loooooool

1
betywen

Vaya papo tiene,est´a Aaron sequandose el sudor,ella bailando...y suelta que tiene una lucha constante con Aaron xq tiene la ley del minimo esfuerzo...

Posie

#8327 "el braguetazo lo habéis pegado los 2 con don tomas y isabel jajajaja"

Ostias que puto grande jajajja

SpiuK

Edit hilo equivocado

D0n_G4T0

La tía esta es una mantenida y para sostenerse ahí usa la carta de: "me lo debéis a mi, sin mi no sois nada".

Es de primero de manipulación.

8
ZeroPrice

Aarón piensa que se banea mucho en el canal, josefina piensa que se banea poco.

Yo creo que josefina no banea lo suficiente, propongo que cada media hora se banee a 2 o 3 personas aleatorias para darle más emoción al contenido.

3
R

#8327 Se extraña de que nadie le diga a el que el braguetazo lo ha pegado el,es acojonante jajajaja No se porque pensáis eso dice la Gold Digger.

2
titojulius

Hace días que decidí no ver el canal por salud mental. De vez en cuando me paso por el foro para ver si algo ha cambiado, y hoy, inocente de mi, hago zapping y me encuentro a la de siempre impidiendo al sabio hablar cuando habla con el chat. Es acojonante la de excusas que se monta para interrumpir constantemente que este pueda interactuar con el chat, y en los escasos momentos que lo hace, le recrimina no estar atento en la cocina. Esta chica tiene que salir de ahí. Me da entre rabia y asco su actitud con el personal pero más aún su EGO.

Jamia que eres una mindundi que ha pegado el pelotazo con un chaval con pasta y algo de fama. Lo mínimo que tendrías que estar es agradecida por la vida que tienes (viajes, operaciones, compras de caprichitos) y dejar al resto ser como son, con sus virtudes y defectos. Me avergüenza esa clase de actitudes con el afán de cambiar la personalidad de los demás. Es de manipuladora. Aaron te creía más sabio pero estoy comprobando la desgracia que has heredado de Tommy, no tienes las pelotas para hacerle frente a una mujer tóxica. Debe ser que va en los genes de ambos. Una pena.

20
crazygrumpy

Es que estáis razonando como gente normal, en la mente de esta chica el restaurante, el canal, y esa familia funcionan gracias a ella

2

Usuarios habituales