Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

Dejo el vod a partir cuando empieza a hablar. Hasta que Aaron lo borre

https://www.twitch.tv/videos/2128181336?t=2h26m7s

¿Será que eso explica las malas caras de la peliazul? Porque la de cemento la tiene siempre, pero esto es pasarse

1 1 respuesta
Perse1

#8520 Entiendo que está hablando de denuncias anónimas a sanidad o inspección de trabajo. Que son precisamente anónimas, no se guardan datos y la policía ni los puede facilitar ni los puede investigar (Se estaría cometiendo un delito). Esas denuncias prosperan o no según valoraciones y las propias inspecciones que para algo están. ¿Qué lo mismo pierden tiempo visitando un local y verificando que todo esta en orden y no hay motivo de sanción? Pues si. Pero para eso están las inspecciones precisamente, para buscar al infractor y esos canales de denuncias están diseñados para hacerse así garantizando el anonimato. En mi opinión una pelicula para intentar que no les den por saco. Cualquiera que tenga un mínimo conocimiento no se cree tanta tontería.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#8522 También te digo con todos los video que existen de saltándose las normas de sanidad creo que el que ha denunciado puede defenderse bastante bien... dice que va a poner un querella civil, cuando eso no existe es una demanda por derecho y el honor, y no tiene muchas de ganar eso porque al tener un locas y exponerlo estas bajo el punto de mira y cualquiera puede denunciar públicamente y privadamente lo que quieran

1
Juancho1ro

Ahora el canal se llama arroz y Hackers

Según Tomas a través de las Cookies tienen casi descubierto al denunciante anónimo.

Lo que acaba de decir es para amedrentar a quien intente denunciarlos por alguna de sus guarradas diarias.

3 2 respuestas
Perse1

#8524 Pero el que esté denunciando anónimamente o el que lo haga a futuro es que sus datos no están ni estarán. Que precisamente esos canales anónimos están para animar a la gente a hacerlo al preservar el anonimato, al igual que existen denuncias anónimas en la policía. Pero vamos esa tonteria se la creerán cuatro gatos

2
M

Yo es que de todo lo que cuenta este hombre me creo la mitad de la mitad. Y no por edad sino porque es bastante fantasmón y peliculero muchas veces simplemente por tener algo de lo que hablar. Es fácil que les puedan haber denunciado al ser todo en directo y tener más pruebas de lo común pero luego te suelta lo de la empresa de nueve trabajadores que tiene Aaroncito y ya se me pasa que algo de lo que pueda decir sea verdad xd
MINDUGUIS LOS QUE DEMANDAN.

2 1 respuesta
achenese

#8524 Cómo se realiza una denuncia anónima sin ir a una comisaria e identificarte? O es que las de sanidad es rellenar un formulario y ya

3 respuestas
Perse1

#8527 Pues existen formularios anónimos y teléfonos. Las denuncias anónimas existen en muchísimos ámbitos. No guardan datos ni tienes que aportar tus datos personales. La policía por ejemplo también tiene buzón de denuncias anónimas.

2
carracho

#8527 https://oeitss.mites.gob.es/buzonitss/

1
R

#8527 por Internet puedes hacer cualquier denuncia anónima

1 respuesta
Lost005

#8530 Sobretodo para animar a las mujeres maltratadas a que denuncien etc. O comunidades conflictivas etc en casos que solo puedes usar el anonimato por miedo. Con el tema de las hamburguesas muy bien pero luego ya con lo de la denuncia se le va la flapa el momento cookie no daba credito jajaaja.

1 respuesta
Nadiee

#8531 +VPN

Lovelessgirl

Hoy los bots no han sido activado dos horas de stream y media de 900 views... Aiis Aaroncito

1 1 respuesta
Averno

#8533 No le han hecho bizum

Danhara

Para decir que cuando está la Josefina sube la audiencia…

1
betywen

Está sonando la canción de Sabina (nos dieron las diez)...y Don Tomás le suelta a la camarera,...quieres saber la historia de esta canción?Sabina la compuso en San Juan,conmigo,etc....
La realidad:
La historia de "Y nos dieron las diez"
Unos decían que tenía que ver con algún lugar de A Coruña, otros como Gijón. Pero en verdad, Sabina la compuso saliendo de fiesta por Malasaña y concretamente por un amor que tenía en Lanzarote.

4
Lovexperienc

entré hace unas horas x ver si estaban los 2 pipiolos y veo a tomás medio mareado por el tema de la diabetes
le pregunta el chat que por qué está solo hoy? que si alguien le va a ayudar
y tomás dice : yo estoy aquí solo porque.....porque....porque yo puedo con todo

Este hombre se va a morir en la puta cocina y los imbéciles estarán en el gym haciendo como que entrenan, cuando luego se ponen hasta las botas de comida basura, GRANDE AARON!! Suerte con la herencia!!

3 1 respuesta
Juancho1ro

#8537 hoy están tatuandose.

Para generar ingresos tienen a Tomas.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#8526 lo importante esque te entretenga y yasta , que despues te lo creas o no eso ya es cada uno

Lovexperienc

#8538 necesitan 2 días para tatuarse? que gilipollez, mi mejor amigo es tatuador y maximo 12 horas por tatuaje . pero bueno, seguramente les esté tatuando el mismísimo Pol Tattoo

1 respuesta
betywen

#8540 Hombre...12 horas pa uno,otras 12 pa otro = 2 dias,permite al tatuador dormir,comer y esas cosas.

1 respuesta
Lovexperienc

#8541 no conozco tatuador profesional que después de 12 horas de sesión haga otras 12 al día siguiente del mismo tatuaje, más que nada porque la piel tiene que respirar , normalmente primero te hacen las lineas y en unos días/semanas te hacen el color

1 respuesta
betywen

#8542 2 personas 2 tatuajes diferentes.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#8543 ah, que se tatúan los 2 ?XDD
Isabel prepara el bizum
2 días gastando mientras el viejo se muere ahí solo, grandes AÑAÑIÑOS

1 respuesta
achenese

#8544 hay que empezar a desgrabar de cara a 2025

2
Averno

Encima se harán otro mojón como el de la pierna de Josefina

2
H

"No han llegado a entender algunos que es más bonito el canal de cocina que el de dibujos animados como ellos hacen, hablar de marcianitos. Hablar de cocina es más anhelo que hablar de extraterrestres.... mejor calla Tomás, cállate...."

https://www.twitch.tv/videos/2129045525?t=4h24m36s

15
MRIOENTUCARA

De verdad , no entendeis el contenido 🤪😝🤣

Webonardo

#8521 Si el discurso es para amedrentar... madre mía, tonto el que pique. Entiendo que Josefina está con ese careto de mala baba porque ve que se le puede acabar el chollo de aparentar y cobrar (aunque a malas creo que acabaría cobrando sin estar siquiera).

titojulius

Verás cuando veais los nuevos tatuajes, sobre todo el de ella.

1 respuesta

Usuarios habituales